ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Es curioso que hice un pedido y lo recibí a los 13 días, hago el mismo pedido al comprador y este va camino del mes y desde el 24 de junio aparece en la web de correos en admitido pero nada más.

2. mahar cala

mahar cala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy nuevo en el foro solo para informacion acabo de realizar la primera compra en alixpress de un celular, pero la vendedora me dice que extienda 3 dias el envio, o que cancele la compra y ella esta de acuerdo. haciendo esto, no tendre ningun problema de que me regresen mi dinero?

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Eso es que no lo tiene en existencia y seguramente tampoco lo va ha tener cancela pedido y el dinero te lo devuelve en 3 -10 dias, (el dinero no lo tiene el vendedor solo le pagan cuando tu confirmas a la recepcion del pedido y estas conforme )
    busca otro vendedor con muchas ventas y antes de comprar le mandas un mensaje a ver si lo tiene en stok

4. edercrespo

edercrespo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, mi duda viene de la siguiente manera, hace un par de semanas, hice el pedido de unas gafas de sol, y en la web de China Air Post la ultima localización pone, NULL, me gustaria saber que significa eso, gracias.

5. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Que te viene de camino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola Compañeros.

Tengo una duda he llegado aun acuerdo con mi vendedor de AliExpress después de abrir una disputa, pero me dice que para confirmar ese acuerdo cierre la disputa, es posible en un futuro si todo no saliera bien volver a abrir otra vez la disputa?

7. huertano

huertano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola,, tengo un problema con aliexpress, resulta que compre una equipacion y pedí el maillot en una talla y el culotte en otra y el vendedor me lo mando todo en la misma talla, como no había manera de que me enviara el cullotte en la talla que había pedido, abri una disputa y me dijeron que me devolvería solo el 30% del dinero cuando el fallo era del vendedor. bueno pues acepto, y al poco tiempo me pido un pañuelo para la cabeza, me contesta el vendedor que no tiene ese modelo que pida otro, le dije que no y que me devolviera el dinero, y a dia de hoy casi un mes a pasado, solo me han hecho un ingreso que no corresponde ni al 30% de la equipacion ni a lo del pañuelo. asi que no se si ese dinero corresponde a una devolución u otra. donde puedo mandar un email,, porque no se cuantas veces e intentado poner una queja y no hay manera y el robot ese me tiene frito,, haber si vosotros sabeis como ponerse en contacto con ellos, gracias

8. mahar cala

mahar cala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias erard por tu respuesta, ya la cancele y ya se me va a realizar la devolucion del dinero en 3-7 dias . gracias

9. Laminero

Laminero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, os pido consejo, mí primera equipación que compro, me ha llegado bien pero pedí un culote corto y me ha llegado, el mismo, pero largo con tirantes.
    Se lo he dicho al de la tienda, adjuntándole fotos y me ha contestado: I'm sorry, it is our fault, but bib pant have more
    Higher valuebut ,so if you feel good, can you reluctantly accepted it? como no se inglés le he puesto en el traductor y......
    Lo siento, es culpa nuestra, sino de las bragas del babero tener más
    Valuebut Superior, por lo que si usted se siente bien, puede que a regañadientes aceptó?

Que significa, que hago, que a regañadientes acepto, ya se que no es un cosa grave, pero la primera ya me toca.

10. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Entiendo que dice que ha sido un error suyo, pero que el pantalón largo es más caro que el corto y que si no te importa aceptar la venta.

Saludos

11. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Hola a todos. ¿Sabeis más o menos cuanto tardan en llega los productos a España? Mirando el track, sale en Null, desde el día 2. Lo traen andando o que????

:confused::confused::confused:

12. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Desde una semana a un mes. Pero de media pon 3 semanas.
    Te pone Null porque todavía no esta en el sistema. Tarda unos días desde que te dan el track.
    Leí hace poco una cosa al respecto. Si el chino te da el track y no aparece es que aun no lo ha enviado.
    Explicación, el chino va a correos y pide 20 números de seguimiento. Se va a casa y empieza a poner pegatinas. El funcionario de Correos se los facilita porque así cada vendedor les facilita la faena. Así el vendedor acumula varios paquetes para aprovechar mejor su tiempo. Por eso no nos sale los primeros días después de darnos el track, porque aun no ha sido enviado. Esto contado por una chica que vive allí y también se dedica a hacer de intermediario de compras en China.
    Podéis creerlo o no, pero yo comparto esto como curiosidad. Porque los chinos no nos toman por tontos, sino por lo siguiente...

Dale un toque al chino y que te confirme o diga donde mirar el track. Ya veras que poco tardas en ver el seguimiento de tu numero.

Salu2

13. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    ni se te ocurra, a mi un chino me envio dos maquinas obd desas blueton mal, y me dijo si cerraba disputa ke me enviava otros dos sin coste alguno, y a dia de hoy aun estoy esperando y el sige vendiendo y con mi dinero

14. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias por la respuesta; la disputa aun sigue en pie :)

15. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    A ver, yo tengo número y todo, y ya figura como Null, es decir, que está en camino. Pero es que, contando hoy, 11 días de viaje... Hombre, también puede ser que ya haya llegao a España, y aún no lo hayan registrao, que muchas veces tardan. A mi ya me tiene pasado de llegarme el pedido, mirar el número, y aún ponía que estaba en la oficina de salida...

16. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    He cancelado un producto ya pagado y ahora pone "Fund Processing". Imagino que es lo normal y ahora en unos días me ingresarán lo pagado, cierto?
    Por otro lado, he duplicado por error otro envío, así que sólo pagué uno de ellos. El otro no me da la opción de cancelarlo, solo " Awaiting Payment "... he hablado con el vendedor comentándole el tema y poniéndole cual es el pedido correcto y pagado, pero no ha respondido.
    Que será lo mejor? Que espere los 20 días hasta que se "autocancele" el pedido? O que hable con el soporte de Aliexpres?
    Saludos

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Null es un estado entre Estados. Pero sino has visto ese de salida hacia país de destino.... Es que tu paquete aún está en China.
    Pero tarda lo que te he dicho, de una semana a mes o mes y medio.

Salu2

Última edición: 13 Jul 2014
  18. cmxocainet

cmxocainet Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas,
    quería haceros una pregunta.
    Resulta que hice un pedido de unas zapatillas el viernes y al día siguiente me salen rebajadas de precio. Yo ya he pagado y todo pero todavía la mercancía esta en espera de embarque , faltando 8 días para que salga, tengo la opción de cancelar o ampliar el tiempo de espera. El ahorro son 3 euros, merece la pena cancelar el pedido y hacerlo de nuevo al precio actual? y si lo cancelo cuanto tiempo tardan en devolver el dinero?.
    Un saludo y gracias por adelantado.

19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo por 3€ no me complicaba la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cmxocainet

cmxocainet Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias!!!