ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    en tu pagina de aliexpres de la orden de tu pedido tiene que venir el status. Si no esta preparado o esta por enviar puedes cancelar.
    Si ya esta enviado no se puede cancelar

2. chity

chity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta exo...le dado a la opcion de pedi el producto incorrecto..cuando y donde me ingresan el dinero?? ? Madre mia mil gracias

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues en poco tiempo. Depende un poco del sistema, pero supongo que en le curso de esta semana. De todos modos verifica tu tarjeta, porque iguel ni te han hecho el cargo ( si es una de credito) si es una de debito si lo han hecho seguro.
    En las de credito suelen hacer el cargo una vez de manda el articulo. Asi que igual todavia no te han tocado la pasta!!!

Gracias por todo!

4. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias de nuevo bikeruski
    Un saludo.

5. chity

chity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En unos de los dos pedidos que e cancelado me pone en verde fondo de procesamiento. Y en otro el proveedor esta procesando su pedido..por que?? Muchas gracias bikeruski por todo

6. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    para nada es como ebay,a estos ladrones les pedi un reloj, me llego otro modelo .lo devolví y llevo tres meses con correos cruzados,con ebay no hubiera tenido esos problemas os lo puedo garantizar,como siempre ,cuando la cosa va mal ,son las buenas empresas las que saben dar la cara,
    jamas volveré a comprarles a esos ladrones

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Deberias cancelar tambien ese segundo pedido, si es que no estas decidido a comprar
    Las cancelaciones se hacen individualmente..una a una.

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Personalmente creo que en todas partes cuecen habas.

Tanto e-bay como Aliexpress son solo portales donde vendedores y compradores hacen transacciones.
    Los dos sitios protegen al comprador en sus pagos, pero como todo ..esto es hasta cierto punto. Si solo estuviesen volcados havcia el comprador los vendedores se marcharian ( no te llegas a imaginar la de compradores "listillos" que llega a haber)...y si solo estuviesen por la labor de beneficiar al vendedor...pues se quedarian son compradores.

Tambien es cierto que muchisimos de los vendedores asiaticos de e-bay estan en Aliexpress. Porque?..porque la comision que les aplica e-bay es muy alta.

El exito de comprar algo barato a 10.000km de distancia es el sentido comun
    EXCESIVAMENTE BARATO ES SINONIMO DE PROBLEMAS
    VENDEDOR SIN REPUTACION ES SINONIMO DE PROBLEMAS
    COMPRAR SIN PREGUNTAR POR SI HAY ESTOCK ES SINONIMO DE PROBLEMAS
    NO PREOCUPARSE DE COMO EVITAR ADUANAS ES SINONIMO DE PROBLEMAS

Si se tiene sentido común no se topa con vendedores problematicos

Saludos

9. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    me ha llegado al alma :)

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja
    si quieres te hago una poesia...jajajaja
    de buen rollo

11. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    si te apetece y te arrancas no sere yo quien te rompa la ilusion.
    ahora en serio una duda:

tengo un pedido en procesamiento, es decir que el chino aun no lo ha envia do se puede cancelar?

que pasa con la pasta esta ya enviada a llyexpress o aun no me han echo el cargo?

explicame ese tema un poco compañero.

por que quiero cancelarselo aunque ya sabia que podia tardar 10 dias en prepararlo pero eso no implica que le mande 10 correos haciendole una preguta y ni se moleste en contestar.

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    çTe he contestado en el otro hilo, pero lo hago aqui tambien
    Puedes cancerla siwmpre que quieras, pero antes de que se haya mandado.
    Tienes que elegir la razon de una lista desplegable. Las dos primeras son por motivos tuyos y eso hara que NO penalicen al vendedor, ( es una putada que lo penalicen )
    Si has pagado con visa no se te hara el cargo, si has pagado con debito se te devolvera la pasta en el plazo de 7 dias aprox

si no te sientes a gusto con el vendedor y todavia no se ha mandado el articulo, lo mejor es cancelar,

Saludos

13. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    gracias compeñaro

14. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Supuestamente he dado la orden de compra de un culotte, pero caigo en la cuenta de que no he puesto -no me lo han pedido- el modo de pago. Me he registrado, después me han pedido mis datos: nombre, dirección, tlf, aparece debajo del todo el producto con la talla y tras pulsar el botón naranja (no recuerdo lo que decía) se carga una nueva página que según traduzco me anima a hacer comprar al por mayor (Buy online at wholesale prices). He cerrado esta página y ahora no sé qué hacer. ¿He hecho la compra y tengo que esperar a que me manden un correo para concretar el modo de pago?, ¿o tengo que hacer la compra de nuevo?. Estoy más perdido :crybaby y para colmo leo en el primer post que no acepta Paypal, después de estar esperando a que finalice el proceso de registro y perder otra posibilidad de compra.
    Gracias y un saludo.

En My AliExpress > Order List > Order Detail aparece la orden de compra pero si clico en Pay Now me dice que no se puede por problemas de conexión. Debajo aparece la pestaña Order con mis datos y el culotte y al lado hay otra pestaña Financial donde falta el método de pago y el nº de cuenta del beneficiario y debajo del todo hay un espacio para escribir Message.

Última edición: 13 Ago 2013
  15. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    1º en alyexpress no puedes pagar con paypal.
    2º sino has indicado tus datos bancarios es imposible que hayas realizado la compra.

16. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Ya sé que la compra no está hecha, está parada hasta que realice el pago, que como he dicho antes no puedo hacer porque dice que no hay conexión. Y mis datos bancarios no me los ha pedido en ningún momento. ¿Me he saltado algún paso al ser mi primer pedido?.
    Gracias y un saludo.

17. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A ver te indico por pasos con un ejemplo:

esta es la primera ventana donde selecionas talla, color, y todas esas pijadas

A.jpg

iras a la segunda ventana, que es donde confirmas la compra con el precio y donde te sale el recuadrito por si quieres ponerle algun comentario al vendedor.

B.jpg

y por ultimo la ventana con las diferentes formas de pago donde debes de rellenar tus datos bancarios y eso.

C.jpg

ESPERO QUE ASI TE QUEDE YA MAS CLARO Y NO TENGAS PROBLEMAS, UN SALUDO Y SUERTE CON LA COMPRA!

18. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    hasta Place Order todo igual que lo que me ha salido a mí. La siguiente imagen no me ha aparecido, como comenté antes me salía una página de Alibaba que me animaba a comprar al por mayor.
    Muchas gracias por tu tiempo y por las molestias que te has tomado.

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    no compres en alibaba, aunque Aliexpress pertenece al grupo Alibaba ( vaya tela con el nombre, todo sea ducho). Son dos plataformas diferenciadas
    aliexpres esta destinada a la venta al detall y tiene sistemas de proteccion al cliente porque se entiende que desde esa plataforma compran particulares
    Alibaba es una plataforma destinada a la compra de partidas y tambiern a las transacciones de empresas.

Si desde Aliexpres te remite a una pagina de Alibaba, normalmente sucede porque el Vendedor de Aliexpres quiere vender una partida grande ( varios articulos de golpe).

No pasa nada.
    Has efectuado un pedido y no lo has pagado
    A diferencia de otras plataformas ( e-bay por ejemplo) desde Aliexpres no puedes "borrar tu compra", pero tampoco te "obligan" a pagarla. Si no te interesa ( y no la has pagado) simplemente ignorala. Permanecera en tu perfil de Aliexpres unos dias ( unos 15 de promedio) e iras recibiendo algun mail o mensaje recordandote que debes acabar de formalizarla. Ifnoralos tambien y al cabo de ese tiempor el propio sistema de Aliexpress lo eliminara de tu perfil.

Busca otro vendedor que ofrezca ese articulo y compralo si todo esta claro.

Saludos!

20. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Si entro en Administración de pedido aparece el culotte con su Order Number y en Status: This order is awaiting your payment, luego en Reminder sale una cuenta atrás de 20 días y debajo Pay Now. Al clicar ahí sale otra página donde dice que no se puede dar la orden por fallos de conexión: Sorry, this order is failed due to internet connection problems.You can go back to shopping cart.
    ¿Cómo hago para anular este pedido y empezar desde cero?.
    Gracias y un saludo.
    Esto lo tenía escrito antes de que saliera tu comentario bikeruski.

Compartir esta página