ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
  2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ok.
    Simplemente dejalo ahi. El solito se autoelimina en 15 dias ( como los de mision imposible, jajajaja)

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

tam barato no creo, pero hay por ahi
    este es de vendedor de buenisima reputacion

http://www.aliexpress.com/item/TOP-QUALITY-2013-NEW-Liquigas-cycling-jersey-short-sleeve-jersey-and-bib-pants-summer-cycling-clothing/762364172.html

Ya se que este es equipo completo, pero mira en su pagina, tiene mogollonmil culottes

4. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Muchas gracias bikeruski, ya estoy en ello.
    Un saludo.

5. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    empieza desde cero y no hagas caso a esa orden.

yo tengo tambien algunas que se duplican y no les hgo caso.

mira foto:

pay.jpg

6. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Eso haré.
    Gracias y un saludo.

7. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola acabo de descubriros y ya me he llevado el.equipo liquigas, Uffff, sabeis de guantes de verano o entretiempo a see posible specialized? Gracias

8. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    yo recibi unos el viernes y tengo echa la review por aki

PEDIDO: guantes cortos MTB Specialized
    ENLACE DEL PEDIDO: http://www.aliexpress.com/item/2013...ycling-Gloves-5-Colors-3-Sizes/878622927.html

CAM00074.jpg CAM00075.jpg CAM00077.jpg CAM00078.jpg

COMENTARIOS: Bueno, pues nuevo producto que me acaba de llegar, unos guantes de verano e invierno respectivamente: marca Fox-lobo y Specialized-ado :)
    Aún me encuentro sorprendido por la excelente calidad de los guantes... Un acolchado muy bueno y la tela para el sudor tiene un tacto muy agradable. Lo pedí en talla M y me quedan... pues eso, como un guante! El envío rapido y to perfecto.

MEDIDAS PEDIDAS SEGUN TABLA DE LOS VENDEDORES.

Última edición: 13 Ago 2013
  9. pescator

pescator Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí mi duda,
    Tengo intención de hacer algunos pedidos en Alienexpres

Pero:
    Casi nunca ando por casa, el vecindario no es muy adecuado para recojer paquetes y no se como mandarmelo y que me llegue.

En correos tengo un "apartado de correos" donde recibo el correo normal.

Los paquetes los entrega correos en España? podria poner como direccion el apartado de correos? si es asi, seria genial para mi.

Si no es asi, se os ocurre forma de solucionar el porblema de la recepcion? siempre tengo el mismo porblema cuando compro por web cualquier cosa y me lo mandan por empresa de paqueteria que no sea correos, y las recepciones se convierten en larguisimas esperas y todo porblemas.

Un saludo a todos, estais haciendo un gran trabajo y gracias por adelantado.

10. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    evidente, pon el apartado de correos, es mas para entregar los paquetes los de correos tienen que firmat no los dejan en el buzon!

11. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchaa gracias hispan0 es exactamente lo k estoy buscando, un saludo

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Asi es,
    para envios por correos el apartado de correos esta genial
    y par alas emrpesas de paqueteria, te recuerdo que TODAS tiene un servicio de RECOGER EN OFICINA, Es decir que no te lo llevan a casa, buscas su oficina que te pille mas cerca del curro o de casa y que te lo depositen ahi y tu lo recoges cuando te convenga.
    Saludos

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    POR CIERTO YA QUEDAN MUY POCAS UNIDADES DE LA CAMARA GOPRO HERO3 BLACK EDITION

03_h3_black_camera_inhousing_glam.jpg

14. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Precio?

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te lo paso por mp

16. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Las GOPRO que son de aliexpress?? Verdaderas o replica? Precio?

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, NO HAY REPLICAS DE GOPRO y el que me traiga una se la cambio por mi hermana.

La info te la paso por mp
    Saludos!!

Última edición: 14 Ago 2013
  18. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Foto de tu hermana plis :mrgreen:

Se entienda como chascarrillo veraniego por favor

19. turutuyu

turutuyu Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Compi precio de la go pro porfa

20. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Hoy he intentado comprar una equipación y me ha pasado lo mismo que ayer con el culotte: al pinchar en Place Order se cargaba una página de alibaba para hacer compras al por mayor donde hay que identificarse y no vale el usuario de aliexpress. Lo intento dos veces más y sucede lo mismo. Después me voy a Administración de pedido y aparecen el culotte y tres equipaciones. Pincho en Pay Now de la última equipación y por fin me sale la página para seleccionar la forma de pago (con el culotte también, pero no admiten transferencia). Pego lo que dice debajo del nombre del beneficiario (Alipay Singapore E-Commerce Pte Ltd), banco (CITIBANK N.A., SINGAPORE BRANCH), nº de cuenta, etc.:

1.- Only transfer payment to the Beneficiary Name as listed above. Please do not transfer payment to the supplier directly. (Sólo transferencia pago al nombre del beneficiario como se describe arriba. Por favor no transferencia pago al proveedor directamente)

2.- Transfer the full amount in one payment; do not divide a payment into more than one transfer; Please do not combine all your orders into one payment. (Transferir el importe completo en un solo pago; No dividir un pago en más de una transferencia; Por favor no combinar todos tus pedidos en un solo pago)

3.- Keep your bank remittance slip for future reference. (Mantenga su resbalón de la remesa bancaria para referencia futura.)

4.- Do not transfer payment in currencies other than USD. (No transferir el pago en monedas distintas USD)

5.- Please contact the Alibaba Customer Service Team if the order status has not changed to "buyer has paid the order" 7 working days after you transfer. (Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de Alibaba si el estado del pedido no se ha cambiado a "el comprador ha pagado la orden" 7 días laborables después de transferir)

6.- When using bank transfers, please transfer enough money to cover all banks` service fee. This will ensure that the supplier receives your full payment and will help you avoid monetary loss caused by refunds or disputes. (Al utilizar transferencias bancarias, por favor transferir dinero suficiente para cubrir la cuota de servicio de todos los bancos. Esto asegurará que el proveedor recibe su pago completo y le ayudará a evitar la pérdida monetaria causada por reembolsos o disputas)

7.- Please pay the order by bank transfer. (Please don't pay cash directly to the recipient bank or pay by check.) [Por favor, pagar el pedido mediante transferencia bancaria. (Por favor no pagar en efectivo directamente al banco receptor o pagar por cheque.)]

Eso de pagar en dólares ¿cómo se hace?, y lo de pagar suficiente para cubrir cuotas de todos los bancos ¿de qué va? porque mi banco puede que me cobre comisión por una transferencia al extranjero pero si el de ellos también cobra por recibirla deberían hacerse cargo el vendedor ¿no?.
    Perdón por el tocho y muchas gracias por la ayuda. Un saludo. (Si se me ha pasado algo y caéis vosotros, por favor, decídmelo.)

Última edición: 14 Ago 2013

Compartir esta página