ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , hize2 pedidos a aliexpress es la primera vez que compro , y me estoy empezando a mosquear un pedido son unos guantes de troy lee designs realize el pedido el mes 10 y día 29. vale hasta ahora lo ultimo que me sale cuando consulto el track es salida oficina internacional de origen y lleva así desde el 4 día de realizar el pedido lo mismo en el otro , esto es correcto? , que debo hacer?
    Gracias

2. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo había entendido al revés, pero vamos, que es el tema del cambio del euro

3. SOJU28C

SOJU28C Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, ya imagino ,
    y si, yo también creo que debe ser al hacer el cambio de divisas, para eso está la opción de pagar en €, y así no hay diferencias al hacer el cambio.

4. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    garcias por la aclaracion... igualmente juraria que todo estaba en € aunque no puedo asegurarlo algunas compras las hice a las 3 de la mañana :D

5. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hice tres pedidos el día 11 y tengo problemas con 2.
    Un Xiaomi Mi4 que pille en oferta que el chino dice que no tiene stock, le he extendido el tiempo 15 dias mas como me ha dicho Aliexpress y ellos están presionando al vendedor, o eso dicen...
    Una sudadera también en oferta por eso del día 11, que lo enviaron a los dos dias y hoy lo han cancelado por, según ellos, actividad ilícita del vendedor, pero yo ya tengo n° de seguimiento y todo. Dicen que si en tres dias el vendedor no les contesta me devuelven el dinero, pero¿ y la sudadera?

Creo que es la peor compra que he podido hacer en aliexpress

6. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Tengo el siguiente problema a ver si me podéis ayudar/asesorar.

Adquirí un pequeño monitor el cual no funciona correctamente. El vendedor me ofreció una cantidad irrisoria como compensación lo cual no acepte y eleve la disputa a Aliexpress.

Después de un par de meses esperando respuesta de Aliexpress el vendedor me dice que me devuelve el 50% del importe o sino que le devuelva el articulo. Obviamente la devolución no la contemplo por que no me va a salir a cuenta...

¿Creeis que Aliexpress se pondrá de mi parte y me devolverá el 100%?

7. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Hola a todos. Como os comenté en otro post, aún estoy esperando un portabotes desde el día 11 de octubre que salió de China. Ya ha pasado hoy el cartero, y no me trajo nada. Pues ayer, le envié un mesaje al chinorris, diciendole que si no me llegaba hoy, le abría disputa, y el me contestó diciendo que me enviaba otro. El caso es que quedan 9 días para que finalice el periodo de protección. Que me recomendais?? Acepto, pero alargo la protección? Paso del chino, y elevo disputa??

8. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    El otro día postee informando que hacía 1 mes y medio de un par de pedidos y segúia sin noticias en el track de Correos. Hoy se han actualizado todos.

En estos momentos tengo en reparto un manillar de carbono y apuntito un par de cosas mas.

Paciencia, que Correos en estas fechas va peor que de costumbre....

9. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también espero que lleguen.

10. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Somos muchos los que tenemos el mismo problema. Yo desde mediados de Octubre y hay gente que desde principios del mismo. Yo llame a Correos y pregunte por el paquete, por si estuviese en aduanas o algo, y a los dos días me enviaron un email diciéndome que hablara con el vendedor, para que hablase con China Post, así que lo único que puedes hacer es hablar con el vendedor a ver si el averigua algo.

11. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No se como funciona aliexpress en estos casos. Pero a mi modo de ver, lo lógico es que el vendedor se hiciese cargo de pagar lo que cuesta devolver y te mandara uno nuevo o ali te devolviese el dinero. Pero esta es mi opinión, vuelvo a insistir que no se como trabaja ali en estos casos.

12. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo aceptaría y ampliaría el tiempo de protección, y ademas le pediría que me lo enviase por un medio de transporte mas rapido y seguro que China Post, dile que llevas esperando mucho tiempo, igual cuela :D. Es lo que tengo pensado hacer con mi pedido si el próximo viernes sigo sin tener nuevas noticias del envio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Canpes

Canpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena ;)

14. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Gracias por el consejo. Habrá que intentar engañarle, jejeje. Pero no debía de ser envío de China Post, porque el código era un YW, y había que mirarlo en la página de Yanwen, aunque ya hace unos días que me dice que ya pasó para China Post, yanto éste pedido e concreto, como otro que tengo de una herramienta....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces creéis que sera un error de correos lo de mis pedidos?

Última edición: 29 Nov 2014
  16. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    5 días antes de que termine la protección abre disputa, y pide que te devuelvan el dinero. Si después de todo te llega, pues te habrá salido gratis. Un saludo.

17. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah vale muchas gracias , ya le mande mensaje al chino pero no contesta

18. Picatuelu

Me Gusta recibidos:
    462
    Hola de nuevo. El caso de mi portabotes, está de la siguiente manera. El vendedor me dice que me envia otro, pero que he de esperar entre 30 y 50 dias, y que si no estoy de acuerdo, me devuelve el importe de la compra. Yo le respondí diciendo que era demasiado tiempo, asi que prefiero que me reembolse el dinero. El caso es que la protección se acaba dentro de 7 dias. ¿Qué me aconsejais? ¿Abro disputa ya?

19. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguien sabe la pagina de Montón en ali express?

20. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285

Compartir esta página