ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. JOLL9

JOLL9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    yo también estoy esperando pedidos de noviembre , el 11-11, algunos llegados el 5 de diciembre a España, y todavía sin entregar.......yo creo que el problema es que en correos están saturados de trabajo....y como es normal en todas las empresas de este país: no quieren contratar a nadie.......por eso me explico que tengamos 6.ooo.ooo parados........un país muy bestia

2. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo recibo pedidos hechos en diciembre, y aun tengo pendientes de finales de octubra y del 11/11....No entiendo nada, espero que lleguen cuando se desatasque un poco el lio de estas fechas

3. trisky27

trisky27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me han dicho que no dan a basto a repartir en estas fechas ..

4. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que no entiendo es como reparten pedidos que han llegado despues. Intuyo que los pedidos anteriores estan en alguna esquina de los almacenes parados y van repartiendo lo que les llega. Cuando vayan sacando paquetes espero que lleguen esos atrasados

5. Jesahe

Jesahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos, yo resulta que llevo esperando desde que hice el pedido el 11 de octubre:
    25/10/2014 Admitido
    26/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

la semana pasada contacte con el vendedor y me dijo que debido a las fiestas puede haber mucho retraso y en ese
    momento me amplio la proteccion otro mes y medio. Que hago?, abro disputa?, sigo esperando?...es que vaya...son guantes de
    invierno y al final veo que se pasa XD!!. En fin, no keda otra que esperar, no?
    Saludos.

6. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Vaya salvajada de ampliacion si supongo q,llevas ya unos 45 dias mas otros 45 de ampliacion . ke mal lo tiene q,ver el chinoto para ampliar tanto .todo sea q los recibas la prox semana

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La verdad que las fechas son jodidas ...
    Saludos

8. TheControlCrazy

TheControlCrazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, hize un pedido el dia 1 de unas gafas oakley muy famosas y al vendedor no lo he visto conectado desde nunca. El caso es que el pedido esta todavia pendiente de envio a falta de 7 dias para completarse la proteccion, supongo que lo enviara antes de que se agote el tiempo, pero por si las moscas: que pasaria si no lo envia, se me reembolsa el dinero?
    Saludos y feliz año a todos.

9. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No se te agota la protección. Se te agota el tiempo de procesamiento. Puedes extenderselo si ves oportuno, sino el pedido se cancela automáticamente y te reembolsan el dinero

10. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Ke no le veas conectado no signifca q no haya estado o este . Mandale algun mp q eso keda ahi grabado y puede venirte bien. Y segun lo q te diga asi actua .pero me da q debes ir preparando la escopeta de la disputa , no vendria mal q indicaras cuanto tiempo lleva el envio y q indica el track

11. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    mandale algun mensaje a ver si se pone las pilas , y si no le dices que vas a cancelar el pedido. (ah y que te de el num de track )
    el dinero se te rembolsa pero tarda unos dias en hacerse efectivo

12. TheControlCrazy

TheControlCrazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todos por contestarme, acaba de procesar el pedido y ahora estoy pendiente de recibirlo, sigo sin verlo conectado pero eso no sera un problema asi que solo toca esperar. Me ha dado numero de seguimiento y todo lo correspondiente. Tengo una dudilla mas, hice un pedido de unos cubrebotas tambien a una tienda diferente y el metodo de envio es este: China Post Ordinary Small Packet Plus y el numero de envio no empieza por R ni termina por CN, que tipo de envio es? terrestre? o es el tren este que aparecio hace poco en las noticias, porque como sea el tren me puedo ir preparando los cubrebotas para el invierno de dentro de 2 años jajaj

Muchas gracias a todos, saludos.

13. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    si es un num tipo 18025584xxxBJ , no tiene seguimiento y el cartero te lo deja sin tu tener que firmar nada,
    pero no tengas prisa pues todo esta atascado y retenido en Barajas,

14. TheControlCrazy

TheControlCrazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira, el numero no tiene letras solo estos numeros 5100009****** sin ninguna letra ni nada

15. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me faltan 6 horas para que acabe el tiempo de entrega de unos guantes que pedí el 29/11. Hace dos dias, solicite la extencion de la proteccion del envio y el chino no ha respondido. Abro directamente la disputa o espero a q termine el tiempo??

Saludos
    Iván

16. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No esperes a que termine, porque sino no podras abrirla ya... Abrela una semana antes de que vaya a finalizar

17. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Abierta disputa, a ver como se comporta Aliessprex. Ya os cuento.

Saludos
    Iván

18. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes unos dias para negociar con el chino a ver que solucion te da. Si te extiende la proteccion de compra, CREO que puedes cancelar la disputa y luego volver a abrirla (aunque de esto no estoy seguro). Si no llegais a un acuerdo, puedes elevar la disputa o esperar a que finalice el tiempo y se elevara sola. A partir de ahi, mediara aliexpress.

19. bellobellin

bellobellin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, yo tengo un pedido desde el 11/11 y dentro de unos días se me acaba la protección y he abierto disputa porque otros artículos si me llegaron hace tiempo y el chino no me contestaba, pasado unos días de poner las disputas el chino me habla para que quite la disputa que todo va correcto y me envió una imagen del tracking pero no se mueve desde el 15/11 y dentro de unos días se acabara la protección, le hago caso o mantengo la disputa? Gracias ;)

20. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Ahora te contesta? Pues ahora yo q tu dejaria la disputa .ya,ha tenido tiempo de sobra

Compartir esta página