ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, estoy pendiente de la devolución por parte de Aliexpress de aquellas famosas chaquetas de 10 euros, que nunca llegaron y Aliexpress congeló los pedidos. El caso es que hace casi un mes de eso, tenía pedidas dos chaquetas de cada modelo ( para mi solo era una, el resto pedidos de parientes), y a la semana de congelar los pedidos, me ingresaron mediante la tarjeta 2 de las chaquetas. Van mas de 3 semanas y aun me faltan otras dos, eso por una parte.

Por otra, tenia un guardabarros pedido el 11/11 en el cual el chino me quisto tangar, y despues de un mes sin mandarmelos, me pidió otros 3 euros por él. Le dije que nones, y me dijo que abriera disputa y me devolvia el dinero. Abri disputa que acepto a los dos días, van otras 3 semanas, y tampoco me llego el reingreso del dinero.

Espero un poco más o me pongo en contacto con aliexpress? Por que ya me parece un poco raro, que tarden un mes casi en reingresarme el dinero que les pague.

2. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues tengo que decir respecto a la tardanza de la recepción de los pedidos y las múltiples críticas a correos últimamente por parte de algunos usuarios,
    que hoy me sorprendió gratamente el aviso telefónico por parte de un funcionario de correos, avisándome que en una delegación de Barcelona, se encontraba un envío a mi nombre, para comprobar que la dirección fuera correcta ya que el chino no había puesto la población de la provincia a la que debía ir, ya que coincidía que existía la misma calle y número.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No deberia de tardarte tanto . en 7-10 dias deberias de tener el dinero en tu tarjeta. Revisa bien tus tarjetas x si has pagado cn una y pensabas q era otra .movimientos etc.. Y sino ponte en contacto cn AE xq no es normal . de momento ya tenemos bastante cn los retrasos en los pedidos

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Todas sus quejas y demas son aceptables , lo que ya no es logico es que den salida a los articulos sin seguir la fecha de entrada, o sea que pedidos pedidos el 15 de diciembre te lleguen y otros mas antiguos esperan alli en el patio, . supongo que es la ley del minimo esfuerzo,

5. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Hola quiero abrir disputa de una camiseta de MTB porque hace un mes y medio que lo pedi y en el track me pone Salida de la Oficina Internacional de origen solo me sale eso desde hace un mes, a ver que mensaje pondriais en la disputa, Graciassss

6. ELCUBERO

ELCUBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que tiempo te queda de protección? Hay chinos que avisan de hasta 60 dias de tardanza, mira a ver cuantos te quedan por si puedes esperar, tambien puedes llamar a correos no sea que tengan el paquete...

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Te queda todavía tiempo de protección? Si es así espera. Y cuando te queden 5 días sólo pides antes una extensión de la protección al vendedor. Primero hay que ser menos belicoso.. Jeje. Que en seguida queremos abrir disputas. Ya tendrás tiempo de abrirla.
    Por tiempo de envío, estás dentro de la normalidad. Así que calma.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    depende del tipo de envio y num de track . solo pone eso, y ultimamente muchos que se tendrian que actualizar no lo hacen, solo cambia cuando lo tienes ya tu, (

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una cosilla.
    Como puedo ver el significado de los símbolos que puntuan a los vendedores, tiene que haber una tabla donde poder ver el significado de por ejemplo los diamantes, medallas, etc. Me explicó.
    Me interesa para ver la eficacia de cada vendedor jijijijijij.
    Gracias.

10. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    http://help.aliexpress.com/Feedback_level.html

11. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola a mi me pone esto desde el dia 22/11
    • 2014.11.22 16:58 (GMT-7): Departure from Warehouse

me queda 10 dias de proteccion y lo tengo en disputa ...que pasa si no me llega el producto y elevo la disputa a aliexpress...te devuelven el dinero te envian de nuevo lo que has pedido, que pasa? Es que ahi van dos moviles y no me han llegado...

12. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo primero intentaría ponerme en contacto con el vendedor, no sé si ya lo habrás hecho.
    Si no te da explicaciones, pues no esperes a última hora y abre disputa 4 o 5 días antes de que finalice el tiempo de protección.
    De todas formas me parece algo sospechoso que no se actualice el trak desde ésa fecha.

13. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  14. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Que quieres decir con sospechoso?

15. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    De nada, para eso estamos ;)

16. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Disculpa, siento haber tardado en contestar, andaba algo liado.
    Pues que me parece raro que el envío no se haya actualizado desde entonces, ya que te indica que salió del almacén éste día pero ya está.
    Has probado de poner el trak en el localizador de correos?
    Te debería poner algo más de información o en otro portal de envíos chino.
    Te pongo un ejemplo de la información que te ofrece correos:

30/11/2014 Admitido
    02/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
    07/01/2015 En proceso de entrega
    08/01/2015 En tránsito
    09/01/2015 En proceso de entrega
    09/01/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
    09/01/2015 En tránsito
    09/01/2015 En proceso de entrega

17. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Esto es una lotería. A veces los tracks se actualizan y otras no, te pongo un ejemplo de un pedido de ali que me llego ayer:

22/12/14 05:00Order dispatched
    26/12/14 09:23Order departed from sorting hub
    08/01/15 21:12Order delivered

Como podéis ver se salta bastastrs etapas, básicamente solo se actualizó cuando salio y cuando me lo entregaron

18. ramos89

ramos89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a ver quien me puede ayudar,tengo un problema con los famosos puños de aliexpress tengo el siguiente numero YC399568889YW lo he mirado en track17 y correos (no se mas sitios para mirar) y en ningun momento me a funcionado,me faltan 7 dias para acabar la proteccion y ayer le envie un mensaje al chino diciendole que que pasaba que nunca me habia funciona y queria una solucion,su contestacion a sido una cara sonriendo,vamos que me esta vacilando,que hago abro disputa?seria la primera disputa que habro ya que nunca e echo ninguna

19. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    Ese track es de Yanwen Express. Puedes mirarlo aquí: http://track.yw56.com.cn/en-US/

Llegó a España el 18 de diciembre, es decir, forma parte del gran atasco de paquetes que hay en Correos-Barajas pero lo acabarás recibiendo, no te preocupes.

20. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo un pedido que hoy marca llegada a la oficina internacional de destino.
    Quiere decir que ya está en correos? Tiene que pasar aduanas? es el primer pedido que me marca llegada en el track, los dos anteriores llegaron sin actualizarse desde la salida jijjijijiji.

Compartir esta página