ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. Peperoni 46

Peperoni 46 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  2. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese mismo sillin me lo he pillado yo, solo he salido con el dos veces así que mucho uso no le he dado para mi igual de cómodo que mi anterior selle Italia, los materiales parecen buenos. Y el diseño me encanta y queda muy bonito montado

3. manolo82

manolo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias amigos:

Quiero ayuda sobre las disputas en aliexpress, ya que no entiendo muy bien el proceso o si estoy en derecho de reclamarla.
    Os cuento.
    El dia 8 de diciembre pedí 3 pares de guantes y tres bragas de cuello(buffs) a éste vendedor. Pues bien, va camino de 45 dias que esty esperando el envío. El track no daba señales de vida hasta hace mas o menos una semana, que me pone que ha salido de china el dia 01/01/2015. Antes de eso, le envié al vendedor unos 4 o 5 mensajes para preguntarle sobre mi envío ya que no daba señales de vida, y a día de hoy sigo esperando una respuesta. Los productos en cuestión son éstos:
    http://www.aliexpress.com/item/2015...d-Gloves-Full-Finger-GP-Glove/2039917099.html
    http://www.aliexpress.com/item/Hot-...ing-mask-face-mask-motorcycle/1860762598.html

Como véis en los anuncios pone que si tarda más de 45 días hay reembolso. Debería de reclamarle el pago? La verdad es que esty hasta los coj***s de esperar el pedido, y me molesta que el vendedor no me haya contestado a ningún mensaje de los que le envié, a parte de tampoco contestarme x el chat un par de veces que lo pille conectado. Vamos, que paso de mi olímpicamente.

Creéis que debería abrirle disputa? Tendría las de ganar? Cuál es el proceso a seguir exactamente?

Aconsejadme y decidme que es lo que haríais vosotros.

Un saludo y perdonad el tocho.

4. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    si lo q kieres esq te salga gratis la compra abriendo disputa xq aun no te ha llegado sabiendo como sabes tu y el chino q hay colapso en Barajas cn cientos de miles de envios.adelante .
    si lo q kieres es darle un poko mas de tiempo al envio perfectamente 15dias y no abrir disputa q te van a echar pa atras .adelante.
    yo elegiria la 2 opcion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pienso igual que el. Compi. Espera y mientras tenga tiempo de protección aguanta. Xq no eres el primero ni el único con los huevos gordos.
    Un cristal templado para el móvil camino de los 50 días, posiblemente no llegue. Pero aún me quedan días. Así que a esperar antes de actuar.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manolo82

manolo82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 2 por las respuestas!
    Se que hay colapso en barajas y todo eso, pero lo de abrir disputa lo digo xq no se si para reclamarla hay que hacerlo antes de que finalice la protección del producto, xq el chino pasa de mi olimpicamente y la verdad, creo que no me va a llegar nada. No quiero abrirle disputa para intentar que me salga gratis la compra, sino recuperar el dinero x algo que yo creo que no me va a llegar visto el interés del chino...
    Si todo estuviese correcto, el chino me hubiese contestado algo a los mensajes, xq como os digo, hasta hace nada no sabía nada del envío, y ahora hace días que me pone lo mismo y ahí sigue.
    Ya os digo, yo creo que al final no me va a llegar nada, y no se si hay que esperar a finalice el tiempo de protección para reclamar o debería de hacerlo antes...

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si te vas a quedar sin protección y no sabes nada del Chino. Disputa al canto. Ahora te has explicado mejor que antes... Jeje

Salu2

8. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola os comento una cosulta...

Pedi dos camisetas y un pantalon corto en Aliexpress, y solo me ha llegado una camiseta y el pantalon corto, aun no me deja abrir disputa y en el estado del pedido me pone "envio parcial enviado"

Que significa? que falta por enviar la camiseta?

Un saludo y gracias!!!

9. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola haber si me sakais de duda me enviaron un conjunto y la verdasd que el maillot me viene muy justo me e puesto en contacto con varios chinos que venden lo que quiero y solo quiero el maillot y me an dicho que el maillot a precio de babero corto lo que pasa que en las paguinas que e mirado tienen todo el conjunto no tienen prenda suelta, con dos precios no se si un precio el menor es de una prenda o que y lo de babero que quiere decir el cullot estoy mareao haber si hay alguien que me explique esto gracias

10. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Entiendo q deberia de haber llegado todo en un mismo pakete ,no ¿
    no harias un video ¿ se recomienda en pedidos un poco importantes sobre todo akellos dnd hay varias unidades cm el tuyo . Vete contactand cn chinito a ver q dice

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas, muchas gracias por tu ayuda jorginez

Pues no, no hice video, pero si foto de la etiqueta postal donde pone cantidad y pone 2.

Ayer le escribi al chino que si me enviaba la camiseta o me reebolsaba el dinero de la camiseta, que si me lo soluciónaba le votaba positivo y si no me lo soluciónaba le abriria disputa y le daria una votacion negativa...

Pero el chino decidio pasar de mi y no contesta...

12. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

donde estan las fotos si hay varias marcas la del maillot y la talla y veras el precio ejemplo

http://es.aliexpress.com/item/fluor...t-cycling-Clothing-BIB-Shorts/1996150072.html
    Color:
    Tamaño:
    • S
    • M
    • L
    • XL
    • XXL
    • XXXL
    Cantidad:
    Set (17695 Sets available)

13. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    si es un tio decente te dira q abras disputa y te devuelva lo q no te ha enviado .y claro te dira q le votes bien .eso ya es cosa tuya . y cuando lo recibas dandolo x hecho notaras una pekeña diferencia de € inferior xq ha bajado el € respecto al $ .

14. mamotretazo

mamotretazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, buenas tardes a tod@s.

Vuelvo a insistir con esto, alguien sabe como se hace si es que se puede.

Un saludo. Gracias.

15. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias erard ya lo pillo lo que pasa que al chino que se lo pille tiene conjuntos y culott y no maillot sueltos el chino me a dicho que pille un culott y me mandara el maillot espero que no se equivoque si no sera la ultima compra que haga de ropa al chino

16. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Me ha pasado una cosa muy rara que no se si será una práctica habitual en AE.

Le he preguntado al chino que si va a vender otra vez este producto: http://www.aliexpress.com/item/2014...MagicShine-Gemini-Lupine-Bike/1859568777.html

Me ha dicho que si, pero que si me corre prisa me pase por otra tienda suya y lo compré allí. El caso es que me ha pasado el link de unos calcetines, dice que los compre y que me ajusta el precio al de la lente y que me lo envía de inmediato. Me ha descolocado un poco y le he preguntado que a que se debe eso y me ha dicho que todavía no tiene preparado el link y que va tardar unos 5 días en tenerlo (¿?)...

No sé, me ha sonado todo muy raro y le he dicho que me lo pensaré.

Os ha pasado alguna vez?

17. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si compras fuera de AE olvidate de la protecion al comprador . Si arriesgas q utiliza paypal si te deja . Se me ocurre q te haya dado su yoppo ,puede ser . Algunos vendedores tienen mas productos ahi pero esto es un album no una tienda

18. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    No no, era otra tienda también de Aliexpress.

19. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    El problema que veo es que te lleguen unos calcetines a precio de foco y entonces dudo que te pudieras quejar si "oficialmente" estás comprando unos calcetines....

PD: Ah vale, ahora veo que es solo la lente y no el foco. Hombre, viendo el precio puedes probar, lo malo es que te tires un mes o dos esperando y te lleguen calcetines en vez de lente, jeje...

20. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenos dias ... Por fin un pedido de principios de noviembre me marca como llegado a españa jajajajaja que ha llegado ayer... Pero si lleva en Barajas desde el dia 25... La verdas que me rio con los chinos son simpaticos...
    Saludos

Compartir esta página