ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahora me marca como enviado .........

2. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Cn su numero de seguimiento ? Ten en cuenta q se van de vacaciones 2 semanas asi vendran los pedidos con retraso.

3. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Que aconsejáis, pedir algo esta noche o esperarnos dos o tres semanas?

4. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

yo preguntaría al vendedor si cuando vuelvan al trabajo enviará según le hayan mandado los pedidos o al azar, si es lo 1º pediría ya porque sino a las vacaciones le sumarás los pedidos que haya de estos días.

5. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si con número de seguimiento haber que pasa

6. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues nuevamente por aquí, la cosa tiene guasa pues en los 6 o 7 primeros pedidos todo genial y ahora todo complicaciones.
    El tema gafas parece que va bien, ya os contaré. Ahora necesito consejo con un pedido recibido hoy os cuento.
    Mi mujer que se dedica a la repostería creativa pidió unas mangas pasteleras para probar, han llegado hoy y todo perfecto menos la medida que en el anuncio pone que son de 33cm de largo y las recibidas hacen 29cm. En el anuncio se puede ver la foto con 13" que son los 33cm y en el texto pone bien claro 33cm.
    Le acabo de mandar un correo con una foto al chino pidiéndole una solución antes de abrir disputa pues igual fue un error suyo.
    ¿Que os parece? ¿que veis correcto pedir?
    Si el chino pasa que tengo que hacer mandar mensaje de disputa a ali junto con la foto que realicé en casa No?????
    Ala que todo no son bicis :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Un saludo y gracias.

7. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
  8. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas chicos.
    He tenido un problema con un pedido en Aliexpress, me han enviado una cosa diferente a la solicitada y me ponen esto:

Thank you for contacting AliExpress.

Regarding your order<XX>, I am sorry that you didn't get an amicable solution from seller. We will try our best to provide you any support. We noticed you make an agreement with the seller.

We checked the information and supportive evidence you provided for this dispute, your claim about that is accepted. However, since this product still have certain value, we are unable to support your refund request(without returning goods). In addition, comparing the amount of the order, the shipping cost may be expensive. I will also help you to encourage seller to provide better offer. If you want to get a full refund, according to the return policy , you would need to bear the shipping cost which may be expensive to return this product. We suggest you confirm the shipping fee with the Post Office before you decide to return.

Hopefully you two parties reach an agreement.

You have 5 days to negotiate with the seller for a solution. Please do keep us informed if there’s any agreement reached with the seller within this period.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

AliExpress Case Management Team

========

Que se supone que tengo que hacer? Les he contestado que estaría encantado de que me enviaran el pedido correcto, o en su lugar que me reembolsen el 80% del valor, no se si tengo que hacer algo mas o que pasará cuando acabe la cuenta de 3 dias. Pero es la primera vez que me pasa esto y no estoy muy seguro de como proceder.

Gracias

9. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me contesta el chino que siente el error en la medida del producto pero que no ve bien la foto que mande otra y haber si podemos llegar a un acuerdo amistoso.
    Si me ofrece dinero como me lo ingresa? Todavía no he cursado disputa le estoy dejando hacer haber.....
    Gracias

10. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Has hablado con el vendedor? Es lo primero que hay que hacer en estos casos. Intenta llegar a un acuerdo con él a ver que te dice.

Un saludo.

11. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, por supuesto, fue lo primero de todo que hice, nada mas ver que el pedido era erroneo, pero este hombre no se bajaba del burro, diciendome que era totalmente imposible que el se hubiese equivocado.

12. guerrero9

guerrero9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas no e comprado nunca en aliexpress y tengo algunas dudas, estoy buscando una equipacion troy lee desing para hacer enduro, aconsejais algun vendedor fiable? para buscar el vendedor se pone el nombre en el buscador? Gracias y un saludo

13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Cuando se supone que acaba la fiesta china del año nuevo?

14. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Creo q dura 2 semanas . si tienes pensado comprar yo esperaria .

15. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Dependiendo del valor del producto se recomienda hacer un video de la apertura del pakete . entiendo q al pedirle el 80% has abierto disputa . negocia cn el xq seguro q no te lo regala .adjunta mas pruebas las disputas se pueden modicar .se claro y directo y si no llegais a un acuerdo sera AE kien medie entre ambos .

16. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Intenté mediar con el, pero no hubo manera, escale la disputa con un 100% del importe. Ali me respondio con lo que puse anteriormente. Tras la respuesta de ali, les he escrito diciendo que no tengo problema en que me envie nuevamente el articulo, o que me reembolse el 80% del valor. No se exactamente que tiene que hacer ali, el vendedor o yo ahora

17. mekemekex

mekemekex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  18. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hoy me han llegado 4 paquetes por yawen... Todos pedidos en mediados de enero ... Y los tracks cada uno a su bola...
    Saludos

19. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

nunca me han dado un track para es web, podrías ponerlo aquí para echarle un ojo. en Correos no te sale nada?

20. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Le he mandado nuevas fotos.
    Me quedan 35 días de envío y aunque he recibido el producto todavía no he confirmado la recepción pues estoy esperando respuesta del chino. Es corecta esta forma????
    Un saludo.

Compartir esta página