ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

si la manga te vale to daría el tema por zanjado, sino pues o llegáis a un acuerdo o disputa, el dinero si te lo devuelve él será o paypal o un descuento en otro pedido seguramente.

2. DISJO

DISJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias.

3. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si escalaste la disputa y a mediado AE te tiene q venir la resolucion , imcluso envia un mail . Vete al apartado de disputas y busca en financiacion o algo asi . Y creo q hay q ser mas firme se le puede pedir el 100% y luego rebajar segun la negociacion cn el chino. Creo q lo de enviar no es buena idea habiendo abierto disputa , recupera la pasta y luego tan sencillo como volver a comprarle

4. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Como que paypal , si AE no admite ese pago . Las disputas ganadas la cantidad que sea la ingresan usando el mismo metodo de pago y OJO que si se pag el $$ puede haber sorpresa . Y OJO cn las tarjetas caducadas tb .

5. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si n hay disputa por medio la única forma es por paypal o haciendo un descuento en otro pedido, a mí me han hecho muchos pagos así, hay que dejar claro el tema de la tarifa quién la paga.

6. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Estas confundiendo al personal .compi. AE NO acepta paypal .vete a,las,opciones de pago y lo ves tiene su propio metodo de pago similar a,paypal. Para poder cobrar un reembolso solo hay un metodo abrir disputa . eso de manera oficial.
    Otra cosa es q de manera NO oficial el chino y tu llegueis a un acuerdo y te envie un reembolso sin intermediarios . se evita q le abras disputa y q le puntues mal .

7. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

me parece que tienes un serio problema con la lectura, he recalcado en ambos comentarios si NO se abre disputa, a ver si ahora lo pillas.

8. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Hay muchos chinos que devuelven el dinero por PayPal antes d de llegar a la disputa, llegando a un acuerdo con ellos sin que intervenga aliexpress

9. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Sí, a mí un chino una vez me explicó que de alguna manera el abrirles disputa les penaliza de cara a aliexpress independientemente de si el resultado de la disputa es o no favorable a los intereses del comprador.
    Me imploró y pidió por activa y por pasiva que la cerrase, que el paquete llegaría, pero no lo hice porque una vez que cancelas, como no te llegue luego el paquete, pierdes todo derecho de reclamar.
    Finalmente el paquete llegó, pero la mercancía era tan mala (camiseta de fútbol) que aliexpress me reembolsó todo el dinero utilizando esa misma disputa.
    Yo particularmente no haría nada fuera de aliexpress, pero allá cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Si hay algún problema la pasta por delante.. Eso sí.. Paciencia porque compramos imitaciones y de China aquí no llega de un día para otro.

11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Al final tuve que abrir disputa, despues de 66 dias no me llega, y los demas pedidos hechos con posteriormente estan llegando todos. Me sabe mal porque se que ha sido por correos.
    Mi duda es que tengo un pedido pendiente de envio del mismo vendedor ... A ver si es rencoroso o no ...
    Saludos

12. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Si sabes que la culpa es de Correos por qué abres disputa?, qué culpa tiene el Chino entonces?, pon una reclamación en Correos.

13. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Si le pongo una reclamacion a correos y me quedo esperando sin producto y sin pasta... Siempre es sabido ... Que el vendedor es remponsable del producto hasta que no llega a mi casa... El que debe poner reclamacion es el, el que debe preocuparse para que llegue es el... Yo soy el cliente ... "Llaves en mano"
    Saludos

14. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde allí poca presión puede hacer el Chino. La cuestión es si cuando lo recibas ¿vas a devolverle el dinero?

15. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    En otras ocasiones, una vez si lo he hecho. Y este pedido he ampliado dos veces el tiempo. Pero dudo que llegue... Este se ha perdido. Con el follon de barajas.
    Saludos
    P.D. Reclamar a correos y no hacer nada es lo mismo...

16. titochemi

titochemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, saludos al foro.
    Llevo ya mas de una año comprando en Aliexpress y nunca he tenido ningún problema hasta ahora y no sé muy bien como proceder para conseguir el articulo correcto, me explico:
    El día 09 de Febrero (osea la semana pasada) hice una compra de un foco delantero para una bicicleta eléctrica especificando que quería el modelo de 36 Voltios (ya que existen también modelos de 24 y 48 voltios), su precio nueve euros y pico, gran precio pues tiene incluida la bocina y viene con pulsador: http://es.aliexpress.com/item/E-Bic...-and-on-off/693763656.html?recommendVersion=1
    El inconveniente era que solo envía por DHL y los costes son muy elevados (23 euros) , pero como quiero ese foco y no lo encuentro de otra manera pues me resigno y pago.
    En siete días lo tengo en casa, lo monto en la bici y sorpresa, funciona pero ilumina poco y la bocina suena muy bajo, en la caja no vienen instrucciones ni características del modelo pero descubro una pegatina pequeña en la parte inferior del foco y compruebo con decepción que me han enviado un modelo para 48 Voltios,
    Ahora viene la consulta, aún no he confirmado la recepción del artículo y le he mandado un correo al chino explicándole el problema y le he adjuntado una foto del foco donde se ve la pegatina.
    20150217_180304.jpg No he abierto todavía disputa y no he tenido aun respuesta del correo que le he mandado. Yo querría que me mandara el foco correcto aunque fuera por correo ordinario,no me importa esperar un poco, no quiero que me devuelva el dinero porque no he encontrado ese foco en ninguna otra tienda,, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar otra vez los portes de DHL ni devolver yo el foco porque me imagino que valdrá una pasta.
    ¿Que me aconsejáis que haga?
    Un cordial saludo al foro.

17. jamh77

jamh77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy esperando los puños propalm y lo ultimo que se de ellos es esto:

29/01/2015 - Processing,, MadridSorting

Ya no se nada mas....alguno sabeis que ha podido pasar?

18. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

a mí m ellegó uno de Octubre a mediados de Enero, no desesperes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TaRGeT

TaRGeT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pues en este caso ya que el foco ni es el que querías ni te sirve yo pondría una disputa y que mande el correcto.

20. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Haz todas las fotos e incluso si es necesario video q demuestren q no es el q tu pediste . Ten en cuenta q ahora estan de vacas los chinos asi q ojo con el tiempo apura los plazos hasta q vuelvan y asi podras hablar cn el . Cuando crees la disputa aseurate de NO marcar la casi Enviar el producto . Y pidele x alto el 100% anq dudo q te lo den tienes el producto ,pero bueno es ya se vera . La duda q tengl es los gastos de envio creo q te los vas a comer . has arriesgado pidiendo x mensajeria urgente supongo q el pakete es pekeño y eso te ha librado .

Compartir esta página