ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Algunas veces lo hacen no responden al ver q la han cagado aunq no es lo normal . si te devuelven el dinero calcula 7-10 dias x el mismo metodo de pago

2. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Tranquilo, ten paciencia. Tardan unos días en hacerte el reembolso en cuenta o algún día más en tarjeta, pero si el vendedor no ha contestado la disputa la cierran a tu favor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias!
    No domino bien la pagina y no sabía si me estaba dejando algún paso!

4. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas familia:
    vengo pidiendo AUXILIO y algo de consejo. No sé si éste será el hilo específico para lo que voy a exponer, aunque es una compra realizada en Ali.

Me llegó un casco que compré a buen precio, tras unas conversaciones pidiéndole información al vendedor y viendo que tenía buenas ventas y valoraciones (http://es.aliexpress.com/item/Free-...ismo-helmets-mtb-carbon-casco/2047257889.html).

El casco está echo trizas, exteriormente y por su interior, inmediatamente abro disputa reclamando el reembolso integro ya que no se puede ni utilizar.
    Me contesta el chino que se lo envíe y que me hará el reembolso después de ello.
    Creo que enviar el paquete a China no va a ser nada barato y luego que me devuelva el importe el chinito.
    Le he contestado que si se hace cargo de los gastos de envío se lo mando ya!!!

No sé si hay alguna otra sugerencia, alternativa, gracias a todos de antemano:(:(:(

Adjuntos:

Última edición: 2 Jun 2015
  5. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Haz un buen reportaje de fotos, y abre una disputa exigiendo un refund completo, ya que en ese estado no se puede usar y no es seguro. Haz referencia a que es un elemento de seguridad que no va a cumplir en caso de caída. Marca la casilla de NO devolver el artículo. Si no te acepta, intentará devolverte algo del dinero y marcar la casilla de devolver el artículo en la disputa que tienes abierta. Entonces es el momento de volver a editar la disputa poniendo tus condiciones de refund completo y no devolver el artículo y elevar a reclamación para que medie aliexpress. Ya solo te quedaría esperar a ver...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    He hecho ya todo lo que me expones, el vendedor rechaza la disputa y dice que le devuelva el producto.
    He modificado la disputa y he puesto y añadido los motivos de seguridad y a esperar.
    O bien tengo que escalar la disputa ya?
    No me deja enviar más de tres imágenes, tengo un montón más hechas, ¿supongo que entonces podré utilizarlas cuando Aliexpress interfiera?

7. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Una vez que elevas a disputa ya no se pueden hacer más cambios, asique asegúrate de tener marca la casilla de no devolver el artículo y que quieres el refund completo. Si no puedes adjuntar más imágenes prueba a subir las que mejor muestre en estado del artículo, y las demás sube las a servidores como tinypic que de deje copiar enlaces a las imágenes y les pegas el enlace. Si el vendedor y tu no os ponéis de acuerdo eleva la reclamación a disputa y a esperar que resuelva aliexpress.

8. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si has elevado la disputa a AE solo te keda esperar NO aceptes enviar nada ese cuento es x si alguno pika en productos electronicos de mucho valor y muy muy buena tienda si .pero en esto nada ,suerte xq tdo indica q te devuelvan el 100%

9. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Perdon!
    he puesto info y no es el hilo correcto!

Adjuntos:

Última edición: 3 Jun 2015
  10. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Hoy me ha ofrecido el reembolso del 50%, pero no he elevado la disputa todavía.
    No le voy a aceptar y creo que voy a elevar la disputa ya!!!

11. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Hola a todos. Tengo, entre otros pedidos, pendiente de recibir unas roldanas para el cambio. Según el seguimiento, el 13 de Mayo, llegaron a España, y el dia 1, a Gijón. Ésta mañana, ya pasó el cartero, y no trajo nada. Que me aconsejais hacer?? Ir a la oficina y preguntar a ver que pasa??

12. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Habla antes con aporta mas fotos mas claras y q no aceptas nada q no sea el 100% q el tiene la obligacion de enviarlo bien protegido y amenazale cn una puntuacion negativa ( q asi deberia ser aunq te devuelva el 100% ) y cn elevar la disputa ,espera su respuesta y si no eleva

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Disputa elevada!!!
    A esperar...
    Gracias.

14. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Disputa resuelta a mi favor con el reembolso íntegro, ahora a esperar el ingreso.

15. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    No suelen tardar mucho, en menos de una semana lo tienes de vuelta. Enhorabuena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Ahora me pide que deje valoración, que hago?
    De momento esperar a que me llegue la pasta, pero en cuanto avaloración, que hariais?

17. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Un cero y adjunta fotos del casco roto.

18. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy mala . aunq te diga el q no xq te lo ha devuelto .

19. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    ¿Nadie ha notado que los chinos están usando más empresas para enviar paquetes?
    Ahora mismo de 12 envíos "en vuelo" tengo...
    - 2 por correos belgas, que suele ser lo que usa el Grupo RockBross,
    - 1 por correos suecos, pilas pkcell
    - 1 por correos holandeses, un cuentakilómetros.
    - 1 por WedoExpress, cuya pagina es copiada a 17track.
    - 1 por Shangai CNE Express
    - 1 por Correos de Malasia.
    - 1 por HKR Post (Hong Kong Post).
    - 3 por China Post, aunque uno perdido según el vendedor o_Oo_Oo_O.
    - Otro por China Post, aunque no es registrado así que no puedo seguirlo.
    De 12 paquetes, 8 sistemas diferentes. Supongo que sera circunstancial, por buscar vendedores alternativos, pero 5 de los métodos de transportes eran nuevos para mi.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jun 2015
  20. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos dias:
    Voy a exponer mi caso...no se si le habra pasado a alguien mas y si es asi comentar que tal fue....Hago un pedido y 3 dias antes de que acabe la cobertura de la compra,hago una ampliacion de una semana.Al dia siguiente lo acepta el vendedor pero veo que en vez de una semana el contador de dias me vuelve a 30 dias.....pasada la semana que pedi abri disputa y todavia estoy esperando respuesta.....Muchas gracias a todos...

Compartir esta página