ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Bueno pues ya he hecho la valoración negativa con imágenes adjuntas, pero todavía no he recibido el reembolso, supongo que las valoraciones no serán un impedimento...

2. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Bueno por si a alguien le pasa algo parecido explico mi caso de una estafa para tenerlo en cuenta sea del artículo que sea:

Compre unas zapatillas muy bien de precio a un vendedor medianamente nuevo pero que tenía 2000 ventas, me envía en plazo la mercancía y un número de track, a los dos días me escribe que como me a enviado tarde el paquete me hace un descuento de 3$ y me pide que abra disputa y solicite ese importe para devolvérmelo, lo veo bien y sigo sus pasos pero por el importe total, el acepta la disputa pero pone devolución de 3$ y solo me falta aceptarla a mi peeero me huele mal y pienso si acepto su oferta me devuelve 3 pero y el resto? Entonces le escribo que muchas gracias pero que no acepto el descuento, que para la siguiente compra así que no acepto esa disputa, pues a los dos días pedido cancelado por aliexpress por vendedor fraudulento, deciros que al aceptar la disputa el pedido finaliza si el chino no ha enviado nada a ti te devuelven 3$ y el resto se lo pagan a el.
    Pensad ese personaje con unas zapas de 15$ y 2000 ventas cuanta pasta saco si consiguió estafar a alguien antes de que entrara aliexpress en juego, espero que os sirva y mucho ojo con los regalos by The face

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas, tengo un problema con un pedido.
    Hoy me ha llegado un paquete (esperaba uno para esta semana con 2 equipaciones) me ha parecido bastante raro tenerlo hoy, porque los tracks ni siquiera marcaban que estuviera en españa... lo abro y cual es mi sorpresa, una camiseta del RM de C.Ronaldo...
    Miro el track del paquete y no coincide con ninguno de los dos que espero. Meto el track en una web y por la fecha de envío podría ser cualquiera de los dos paquetes. El remitente no coincide y la ciudad de envío tampoco, aunque yo creo que lo envió el de las 2 equipaciones.

Este es el producto, tienda con pocos votos:
    http://es.aliexpress.com/item/top-q...ort-sleeved-shirt-bib-shorts/32298981489.html

Ahora no sé muy bien que hacer, ya que el track no corresponde a su envío y aún faltan muchos días para que se cumpla el plazo de entrega y pueda reclamar.. no sé si hablar con el chino para ver que **** pasó, siempre y cuando sea el paquete que él mando, que no puedo demostrarlo...

PD: Los tracks que me dieron siguen activos y pendientes de llegar a españa (salida de china el 30 de Mayo uno y 3 de Mayo el otro)

4. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Entiendo que te ha llegado algo que no es tuyo no?
    Fallo de correos o del chino?

5. EduardoPOES

Me Gusta recibidos:
    132
    De Correos imposible, tiene mi dirección y nombre.
    Supongo que es fallo del chino... el problema es que no sé si me lo ha enviado a mayores, o mi paquete fue a otro destino... tengo el track y aún no aparece como entregado... así que aún podría llegarme lo que espero.
    Si me llegan mis 2 paquetes, tendría este a mayores.... pero si mi otro paquete va a otra persona, ya tendré que reclamar y a ver como demuestro que lo que venía en el paquete no era lo que pedí xD
    Pero bueno, tengo el track que me dio el chino y no corresponde con lo que me entregaron, supongo que en el peor de los casos me lo tendrá que volver a enviar....

6. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pero el track del paquete que has recibido no es el que te dio el chino, no? Si lo que has pedido no te llega podrás demostrar que el track que te dio fue a otra dirección. Yo creo que el chino se ha liado al hacer los paquetes y te ha caído una camiseta de regalo

7. EduardoPOES

Me Gusta recibidos:
    132
    Tendré que esperar hasta el Jueves o Viernes, que es cuando llegará el paquete... si es a mi o a otro ya no lo sé xD

8. girafo

girafo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Ayer compre una cosa a traves de la app del movil, y he confirmado el envio pensando que se referia a otra cosa. ¿pasa algo? ¿tengo que avisar al vendedor? Tengo un correo confirmando el pago, otro confirmando el envio y el siguiente como que el vendedor ha dejado feedback al haber confirmado el envio. Vaya lio xD

9. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Si no he entendido mal has confirmado que lo has recibido? Pues no te queda a otra que esperar y rezar para que llegue bien

10. girafo

girafo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, he confirmado que lo he recibido, a traves de la app del movil pensando que confirmaba el mensaje que habia salido o yo que se que pense xD. Hay alguna manera de contactar con el vendedor? O no vale para nada?

11. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Contacta con el vendedor y explícale el caso, pero me parece que no puede hacer nada.

12. girafo

girafo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya le he dejado un mensaje. A ver si hay un poco de suerte, son 10 eurillos que me dan un poco igual, es mas por haber hecho el retra un poco jaja

13. EduardoPOES

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues me acaban de llegar las equipaciones... así que la camiseta del Madrid me ha salido gratis...

PD De paso comento que hoy me ha llegado una SJ4000 que se me había averiado en FEBRERO, el chino me dijo que se la mandara de vuelta, que me costó 10€ y tardó una burrada, pero al menos hice uso de la "garantía".

14. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Me podeis recomendar algún vendedor bueno para esta equipacion?
    Un compañero mio de grupeta a comprado una por mediación de un español y la verdad es que me ha sorprendido los acabados que tiene

15. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Una pregunta: el domingo hice un pedido pero el chino aún no ha enviado el producto, aunque el ingreso ya está hecho. Si lo cancelo ¿me devolverán el dinero? ¿o hay que abrir disputa, etc, etc? Gracias de antemano.

16. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    El vendedor tiene que aceptar la cancelación del pedido y te devolverán el dinero entonces. Máximo en una semana o así.

• Útil Útil x 1
  17. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola,

Pregunta de novato... he comprado el famosisímo culotte Santic después de leer sus bondades. El vendedor me ha enviado un número de tracking y me dice que puedo consultarlo la página de China Post y me da su enlace, pero cuando he entrado resulta que... está todo en chino!!! ¿como hacéis para seguir el tracking de los pedidos? ¿hay alguna página alternativa en inglés? ¿tiráis de traductor de google?

Gracias

18. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    04 Jun 2015, 10:15:00AM Item Arrived at Barajas Spain
    02 Jun 2015, 15:23:04PM Item Sent to SPAIN MPC PMIH (KLIA)
    28 May 2015, 18:35:40PM Item Posted Over The Counter to Spain MPC PMIH (KLIA)
    28 May 2015, 18:31:32PM Dispatch PreAlert to Spain MPC PMIH (KLIA)

Desde el 4 de junio que supuestamente tengo un pedido en Barajas. ¿Por qué son tan lentos?

19. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Yo los miro entre estas dos webs...
    https://www.17track.net/es/
    http://track-chinapost.com/

Un saludo,
    VGG

20. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias Apbies.
    ¿Por qué puede el vendedor no aceptar la cancelación? Caso de no aceptarla, supongo que yo tendría que abrir disputa.
    Si transcurrido el período (creo que son 10 días) el vendedor no envía el pedido, éste se cancela automáticamente, ¿el vendedor también tendría que aceptar la cancelación?
    Gracias de nuevo.

Compartir esta página