ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Abrele disputa con pruebas y pidele lo que creas conveniente .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Disputa abierta la primera haber como se da el vendedor cerro la tienda y no contesta he puesto que el numero de seguimiento no funciona y que pone que ha fallado a la entrega el el seguimiento de aliexpress


    Edito para poner que en el estado de ali pone fallo de recogida en almacen warehause

    Sabeis que significa???
    No estara en correos??
    Documento de entrega fallida no han dejado hacercarme solo con el dni no valdra denada por si lo tienen ayi
     
    Última edición: 14 Sep 2015
  3. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Aliexpress es la caña la ha aceptado a mi favor de 3 a15 dias me devuelven los 23 euros haber si tengo mas suerte con las otras gafas
    La moraleja de esto si compro algo de importe elevado y no funciona el track mensaje al vendedor y si no disputa paso de esperar 20 dias
     
  4. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, tengo una duda,ya que soy nueva en aliexpress. El vendedor aun no ha enviado el pedido ,en el estado pone el vendedor esta procesando el pedido,solo queda un día para que se cancele pedido, lo puedocancelar de una vez otengo que esperar a q se cancele automaticamente? , y si se cancela si o si me devuelven el dinero? Ya he escrito al vendedor muchas veces si piensa enviarlo o no pero no hay respuesta.
     
    Última edición: 14 Sep 2015
  5. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo tengo una compra del día 23 y me pone igual que a ti:

    Error en recogida de almacén

    El track no me funciona, abro disputa? Que argumento?
     
  6. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Si abre sin problema
     
  7. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Para lo q te queda espera o mandale un mp al chino . alguno son muy muy lentos aunq los rapidos a veces tampoco son fiables xq te dan un track falso para "medio engañarte " y luego te dan el bueno .
    Si no da señales de vida el vendedor y no amplia el tiempo ,abre disputa recuperas el 100% y a x otro con mejor suerte
     
  8. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como abro disputa? No veo ese botón por ningún lado ya que el pedido aun no ha sido enviado ,solo hay un botón que dice cancelar el pedido. Y ya queda 17 horas para que se cancele automáticamente.¿ Entonces si se cancela automáticamente me devuelven el dinero? ,ya que no es mi culpa que el no haya enviado el producto. El vendedor no da señales de vida
     
  9. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Puedes cancelar tu misma
     
  10. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Si tu cancelas el vendedor tiene que dar su aprobación, espera a que el plazo acabe y te devolverán el dinero automáticamente.
     
  11. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Es verdad , si el pedido no ha sido enviado la opcion q ofrece AE es " Cancelar " y si ha sido enviado "disputa "_. En tu caso cancelar ,el vendedor aceptara o te dira algo q si no lo ha hecho supongo q aceptara .
     
  12. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Otra disputa por track falso mas y otra mas ganada, que rabia me da esperar 20 días y tener que volver a pedir pero en fin ya escarmentaran ya
     
  13. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo he abierto hoy una disputa porque después de 20 días tampoco tenía un track que funcionara. A ver que me dicen...
     
  14. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Solo me keda el consuelo de que me lleguen y así quedarme también con el pedido pero vamos que lo dudo
     
  15. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de entrar a micuenta de aliexpress, y el vendedor ya ha enviado mi pedido a pocas horas de cancelarse . el número de seguimiento que me dan ,al buscarlo pone q lo han enviado en julio y que el país de destino es Brasil. Esta información es totalmente errónea. Yo he hecho mi pedido en septiembre.
    Que hago ? Abro disputa , esto es un numero de seguimiento falso?
     
  16. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Disputa por track falso y a buscar otra vez
     
  17. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias , eso haré. El vendedor durante todo el proceso no se ha dado la molestia De responder nada.
    Perdona cuando abro disputa exactamente que digo , adjunto alguna foto d los mensajes que yo mandaba sin respuesta y como explico lo del track falso.he visto que decís algo de esperar 20 días , eso q es, q tngo que esperar 20 días para abrir disputa o 20 días para que me devuelvan el dinero. Soy bastante novata en esto .muchas gracias
     
    Última edición: 15 Sep 2015
  18. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he dado a abrir disputa y pone que tengo que esperar cinco días , esto porque es ?
     
  19. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Porque ahora le toca al vendedor contar su versión, pero vamos que si es como has dicho lo tienes sencillo
     
  20. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al darle a abrir disputa me sale esta ventana.Espero lo cinco días y vuelvo a darle a disputa ,pidiendo el reembolso total verdad.
    _20150915_215131.JPG
     

Compartir esta página