ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Si esperas y pides total, yo ese mensaje no lo avía visto nunca pero vamos será para darle un poco de margen

2. Aracely

Aracely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , gracias eso haré.
    Una cosa mas ,por favor, tengo otro pedido este pedido ya ha sido enviado también y es de un vendedor confiable , pero el track al buscarlo no sale nada , se lo dije y me respondió directamente que no me iba a dar numero de seguimiento, que los envíos ordinarios no se pueden rastrear, eso me dijo, hace cinco días que lo envió , que hago?, abro disputa o espero. Porque el me ha dicho q no me da track pero no me ha dado uno falso.

3. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Pues entra al envio y si no corresponde con el sistema de envio que tu compraste disputa también por track falso, soy el tío disputas si pero es que tengo una rabia que se rían de mi que no veas y por lo que veo las compras del famoso día 25 son la mitad falsas

4. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A veces los tracking numbers no van inmediatamente sino que tardan unos días en funcionar y, en otros casos, directamente no se puede hacer seguimiento del envío dependiendo la forma de envío escogida por el vendedor. En este último caso, no debes preocuparte nada más que de estar atenta a que el plazo que tiene el vendedor para que te llegue el envío no expire, teniendo dos opciones en ese caso, abrir disputa por no haberte llegado el envío o extender un poco el tiempo de entrega. Por lo general estos envíos llegan sin problemas a pesar de la incertidumbre de no tener un número de seguimiento.

Esperó haberme explicado más o menos y que te sea útil la info. De todas formas te aconsejo no agobiarte ya que, según mi experiencia al menos, no vas a quedarte sin envío y sin dinero en aliexpress...suele funcionar muy bien en este aspecto. Saludos ;)

5. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Buenos días,

como comenté hace pocos días, el vendedor se equivocó enviándome un cuadro en mate y la horquilla en brillo, cuando había pedido todo mate(con mails de prueba previo al envío y fotos una vez llegado).

Hoy me propone 45€ de compensación sin que le tenga que devolver la pieza.

¿Si le rechazo, ya que con 45€ dudo que pinte nada en ningún lugar, Aliexpress puede que dé la razón al vendedor? ¿o podré explicarles que por ese dinero no me lo pinta nadie?

Un saludo y muchas gracias.

6. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si el pedido es de muy poco valor no suelen dar track tendras q confiar en el y arriesgar

7. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    No se lo q te costaria . pero si lo rechazas entonces es cuando elevas la disputa y media AE . eso es como cuando se ekivocan con las tallas no dan el 100% eso es pedir mucho ,ronda el 30-40% . asi q ....tu mismo

8. Aracely

Aracely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando abrir disputa pero no me deja,dice que tengo que esperar cinco desde que el vendedor envía el pedido,pero esos cinco días ya han pasado,si no me deja abrir disputa ,como contacto con aliexpress o que hago

9. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenas.
    Yo acabo de abrir dos disputas, ambas por valor de menos de 2 euros.
    El envío por parte del vendedor fue rápido, con track real, pero llevan ambas desde el día 20 de agosto paradas en Madrid.
    Como es un track sin dos letras al final, desde correos no me pueden dar mas información.
    Os ha pasado a alguien que tarden tanto una vez llegados al país de destino??
    Gracias.

10. El Soriano

Me Gusta recibidos:
    258
    Me autorrespondo.
    En una de las disputas me acaban de devolver el importe pagado.
    La otra se esta estudiando.
    Un saludo.

11. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto tardan en ingresar? Llevo como dos semanas con lo de las gafas de 1 euro y aun nada y ahora hace unos dias tengo otra de 20 euros

12. El Soriano

Me Gusta recibidos:
    258
    Hola
    Pues lo de las gafas a 1 euro, me lo devolvieron el día 20 de agosto.
    Yo pago con VISA.
    Un saludo.

13. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con targeta prepago no se si tendra que ver estoy mosca mas por los 20 e de las otras gafas de una disputa

14. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Estoy buscando pantalones cortos para enduro/dh tipo los TLD MOTO, pero todos los enlaces que encuentro en este hilo y el de compras me dirigen a productos que ya no están. ¿podéis recomendarme algún vendedor fiable para los MOTO y otras marcas? (no sé si hay imitaciones de los shorts de ROYAL o FOX por ejemplo, tipo los ROYAL SHIFT o los FOX RANGER/SERGEANT)

Gracias!!!
    Saludos

15. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Abre disputa y pídele la devolución integra.

16. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, me parece que eso no iba para mi ;)

17. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Alguien me puede recomendar un culotte largo? Que tal son los tipicos de ali rollo castelli, alé, etxeondo y marcas conocidas que supongo que seran replicas? algun vendedor recomendado?

18. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Perdona por mi sarcasmo.. Este hilo es para consultas cuando hay un problema con un pedido, una disputa, etc..

Para preguntar opiniones o pedir referencias lo aconsejable es postear en el otro hilo de compras como haa hecho y no jugar a dos bandas para tener más opciones de que alguien te conteste.
    Busca el hilo de compras en aliexpress y allí verás muchos comentarios. Son réplicas si, pero hay marcas chinas del tipo santic que son muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Aracely

Aracely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , tengo una pregunta ,espero q me ayudéis, para abrir una disputa, se les escribe en ingles o español, es que lo estoy haciendo a traves de la app de aliexpress y las preguntas del formulario de disputa están en español.
    Gracias

20. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues responde en castellano.

Compartir esta página