ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. Tholomius

Tholomius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A ver si te puedo ayudar. De inglés no voy mal pero traducir del inglés a lo indio escrito por un chino ya es más difícil. Aun y así, creo que te ha querido decir que irá a la oficina de correos a preguntar y el "back to you" que te dirá algo en cuanto sepa algo.
    En todo caso, preguntale otra vez que ha querido decir con ese mensaje tan misterioso xD

2. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    ¿Qué fue de los cascos de Mao y Neymar? ¿Sigue funcionando ese asunto?

3. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias Tholomius.

Un saludo.

4. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me podeis explicar en la primera foto xq no se ha movido el estado desde el dia 6 cosa q me parece rar xq en otros pedido lo hacen con mas rapidez y en la segunda foto si me equivoco el pedido está de camino a españa no?

Adjuntos:

5. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    depende del material, del aerpopuerto, del "dios sabe que "......
    de tantas cosas, inclusive que se les haya quedado por ahi perdido el paquetito.o simplemente una mala actualizacion ...y mas en estas fechas ...yo recibi uno, que un dia estaba en collection y al dia siguiente habia llegado a Madrid sin cambiar estado ni haberse montado el paquete en avion.

saludos

6. malc82

malc82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito vuestra ayuda con una disputa ya que no me queda nada claro como tengo que continuarla. Han dado la siguiente resolución pero veo que continua la opción a responder por parte del vendedor y por la mía:

Status of case: Complaint Substantiated

What the buyer/seller needs to do now

Buyer: confirm us with your choice based on the options provided by AliExpress.
    Seller: respond with counter evidence or negotiate a solution with the buyer.

Please do not reply to this email/message. This mailbox is not monitored and you will not receive a response.
    Please log in to <xxxxxxxxxxxxxxxxx> to respond the case before the due date.
    ----------------------------------
    Thank you for contacting AliExpress.

Regarding your order<xxxxxxxxxxx>, I am sorry that you didn't get an adequate solution from the seller. We checked the information and supportive evidence you provided for this dispute, your claim about the size is different from seller's size chart is accepted.

For this dispute, Aliexpress can provide you the following solution:

Full refund, without returning goods. If you satisfied with the solution from us, pls kindly select the "Very Satisfied". Give us the feedback. We'll be very appreciate with your kindly help. Thanks in advance.

¿Alguien me puede indicar como continuar?

7. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Yo entiendo que te ofrecen la devolución completa del dinero sin devolver el artículo, yo particularmente la aceptaría.

8. malc82

malc82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como se hace para aceptar la solución?

Es la primera disputa que tengo y no se bien como terminarla. No se donde tengo que elegir la opción y valorarla como Very Satisfied.

9. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Pon en la disputa que aceptas el full refund.

10. Pertur666

Pertur666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!
    La semana pasada compré un maillot de ciclismo pero el plazo para que me lo envíen termina el lunes y el vendedor parece que lo va a agotar...
    He leído que si no me lo manda en plazo el pedido se cancela automáticamente y me reembolsan el importe en unos días, pero no sé si cancelarlo ya directamente porque todo parece indicar que no me lo va a mandar y entonces para qué esperar al último segundo, le podría mandar un mensaje pero no sé si valdría de mucho.
    ¿Cómo se suele proceder en estos casos? lo cancelo yo o dejo que expire el plazo para 2 días que faltan?

Gracias y un saludo.

11. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Deja que expire el plazo, te lo mandara el último día y luego tardará en empezar a moverse el número de seguimiento unos días más, por otro lado si pides la cancelación del pedido es el vendedor el que tiene que aceptar, es decir estás en las mismas.
    Aliexpress es así.

12. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola... me ha llegado este correo de unos calcetines que pedi
    This is an e-mail notification to inform you that The Purchase Protection of OrderXXXXXXXXXX will end on 2015.11.23 05:03.

1. If you are satisfied with the items you have received, then you can click ‘Confirm Order Received’.

2. If you have not received your items, or you are not satisfied with your items, you can click ’Open Dispute’ before Purchase Protection deadline or Purchase will be automatically finalized.

3. If you would like to extend your Purchase Protection you can contact the seller directly or click ‘Request to extend Purchase Protection’ to ask for the seller’s approval.

Please note if there is no action taken within Purchase Protection, your order will be automatically finalized with payment released.

¿Que debo hacer?

13. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Lo primero ¿has recibido los calcetines?

14. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    No, cuando lo recibo me voy a la app y le doy a recibido pero en esta ocasión se agotan plazoas y no lo he recibido.. nunca tuve probelmas y por eso estoy algo verde en el asunto

15. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Pues abre disputa o extiende el plazo de protección, si no se ha movido el número de seguimiento yo te aconsejo que abras disputa y si funciona puedes extender el tiempo de protección.

16. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Antes de abrir disputa contacta con el chino, que te confirme el envío, el numero de tracking, los datos de dirección, etc. Mira la situación del tracking, si consta entregado, retenido, etc.
    Yo tengo varios pedidos llegados a España desde hace mas de 1 mes; lo malo es que usan servicios postales privados, por lo que vas a Correos y estos no tienen NPI de donde anda el paquete.
    Personalmente, vista la situación del año pasado por estas fechas, prefiero ampliar el periodo de protección en 2-3 semanas más.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Nov 2015
  17. Thorum

Thorum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola! Voy a hacer una compra de un valor elevado, 140€, por una xiaomi yi y un kit de accesorios.

Me surge la duda... tendré problemas en aduanas?, ya que es la primera vez que hago una compra por este valor.

Muchas gracias!

18. Apbies

Apbies Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Si viene por correos es improbable aunque no imposible. Sweden post es la mejor opción y la más rápida en teoría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Thorum

Thorum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Ok, muchas gracias! Voy a ver que tipo de envío es.

20. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Nadie vende duros a pesetas
    Pedí unas gafas esse el 11/11 por 2,66[​IMG]
    Que vendrían a ser como estas[​IMG]
    Pues lo que me ha llegado a sido
    Unas p.ta arandelas
    Full refund y no good

Compartir esta página