ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    Pues a mi no me deja pagar, meto todos los datos de la tarjeta, y me acepta el pago, pero luego me pone: "tu pago esta siendo verificado, necesitamos unas 24h para verificar tu pago, durante ese tiempo el vendedor empezara a procesar tu pedido" bueno, pues pasan esas 24h (o menos) y se cierra el pedido!!! Pone: por razones de seguridad no es posible continuar..... y me pide una "apelacion" pars verificar que es mi tarjeta.... he hecho prueba desde ordenador, app, tarjetas de familiares... y nada. No hay manera de poder pagar en AE... de todas me da error, y se cierra el pedido.....

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Mu raro eso... La verificacion del pago se lo hacen a todos, habla con tu banco a ver si es cosa de ellos que estan rechazando el cobro o ponte en contacto con alguien de ali en españa a ver que te dicen.

Saludosss

Última edición: 25 Abr 2016
  3. xjuliox

xjuliox Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, caso curioso, algun vendedor os ha pedido el numero de telefono previo a enviar la mercancia?

tengo un pedido en preparacion y el vendedor me envia un mensaje diciendo que necesita mi numero de telefono para enviarlo y que asi reciba notificaciones de estado del mismo...

Por otra parte el articulo ya no sale en la web, page not found...

Casi mejor cancelarlo no?

Gracias. Salu2

4. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    Ali en españa? Como se hace eso!?!? Estoy cansado de hablar con un robot! Jajaja

5. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Yo tengo el movil metido en la direccion de envio de ali, la etiketa que me manda el chino en el pakete viene mi tlf porsiacaso hace falta y en los envios que vienen por sinotranscorreos me mandan sms cuando esta proximo a entregarse el paquete.

Cancelar?? Tu mismo...

Saludosss

Última edición: 25 Abr 2016
  6. leondkr

leondkr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola necesito ayuda con mi pedido. He recibido una carta de correos diciendo que han recibido un envio internacional ami nombre pendiente de realizar el tramite aduanero de importación, tengo hasta el 11 de mayo o devolveran el paquete.

Ahora vienen mis dudas , tengo 3 opciones de tramitación, la primera de ellas bastante clara.

1 . a traves de correos debo enviar el aviso de llegada completado y firmado,dni y la factura de compra y justificante de pago (aqui esta el problema)a traves de la web www.adtpostales.com

El problema es de donde saco factura de compra y justificante de pago???

También queria saber si tubiera algun problema y no poder realizar los trámites antes de la fecha que me indican y devuelvan el paquete si me devolverian el dinero .

Gracias , espero vuestra respuesta.

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... Pasate por aki

http://www.foromtb.com/threads/china-importaciones-aduanas-aranceles-la-guia-definitiva.905609/

Saludosss

8. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Buenas, me ha llegado un artículo defectuoso y he abierto una disputa, el chino me ha dicho que me manda el artículo de nuevo, pero que cierre la disputa, ya que todavía tengo tiempo de protección según él, y que si no me llega antes la puedo volver a abrir la disputa. Me está timando o es posible eso?

Gracias.

9. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    NO CIERRES LA DISPUTA! hasta que te asegures que te ha enviado el producto, que te haya devuelto el dinero o hayas recibido el producto... estos chinos son muy listos jejeje

10. solidus47

Me Gusta recibidos:
    400
    Osea que si la cierro ya no puedo volver a abrir una nueva no?? Supuestamente ya me ha mandado un track con el nuevo producto enviado...

11. Pedroooo1308

Pedroooo1308 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi problema es que después de que mi pedido fuese enviado, me dio un número de track dónde no se podía ver el estado del pedido y días más tarde tanto el vendedor como la tienda desaparecen ¿Qué debería hacer, abro disputa o me espero a ver si llega el pedido?

12. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    Si te quedan pocos dias, abre disputa, si no, puedes esperar hasta que se actualize el track... si no se actualiza disputa si o si

13. scalator7

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    No estoy seguro de si puedes volver a abrirla, pero por sea caso yo no cerraria.... tampoco cuesta nada tenerla abierta no?

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas... Eso no kiere decir nada, yo esperaria hasta antes de que acabe la proteccion de compra, si no llega, disputa.

Muchos vendedores mandan cosas por vorreo ordinario, sin track, aunq en rl pedido si pongan uno, y a mi me ha llegado todo! En ali hay q tener paciencia, solo hay q tener cuidao q no termine la proteccion de compra ni dar a recibido si no ha llegado el paquete.

Saludosss

15. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo abrí una disputa porque un articulo a día 57 no había llegado y el chino alargó el tiempo de protección, al final me llegó el día 65 y retiré disputa, pero resultó que no funcionaba bien, le escribí y no nos pusimos de acuerdo y le volví a abrir disputa.

Así que al menos a mí si me dejó abrir disputa 2 veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. solidus47

Me Gusta recibidos:
    400
    Gracias por la info!

17. Periqu

Periqu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aliexpres es un poco como Ebay. En función del comprador que eliges tienes más probabilidades que tu compra sea satisfactoria. Sólo hay un inconveniente, que en ebay también te puedes encontrar, es que te pillen tu producto en aduanas. Entonces el coste del cual se augmentará tanto que no te habrá valido la pena comprar en china.

Pero si a alguién le puede servir mi experiencia, yo he comprado más de 20 veces y sólo una me han parado el artículo correos en la aduana. A la larga, vale la pena.

18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Os cuento a ver que se puede hacer....
    Compré un mini pc que ya sabia (porque ponia en la descripción) que llevaba Windows pirata, cuando llega voy a instalarle mi versión de Windows legal y no me deja, no hay manera, pregunto al vendedor y me confirma que no se puede reinstalar, abro una disputa porque no quiero un pc que a cualquier cosa que le pase no voy a poder instalar sistema operativo y aliexpress me lo cierra a su favor porque dice que en la descripción pone que lleva SO pirata
    Se puede volver a abrir disputa para aportar nuevos datos?? Qué puedo hacer??

Enviado desde mi MSX

19. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Si lo hubieses comprado en la tienda de la esquina, al modificar el SO, ya habrias perdido la posibilidad de devolverlo, esto te lo digo para que se entienda que no es por ser cosa "de chinos".

Pero en Aliexpress, cabe la posibilidad de abrir disputa porque "te has arrepentido y ya no lo quieres" o algo así que seria tu caso, porque como bien te han argumentado, lo compraste sabiendo que el SO era pirata y realmente cumple con la descripción.

Otro caso seria si antes de hacer el pedido hubieras contactado con el vendedor y este te hubiese engañado diciendo que si podrías cambiarlo y presentando los correos, cabria la posibilidad de que te diesen la razón, pero entiendo que ese no es el caso.

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Soy informático, por eso tengo disponibilidad de cualquier sistema operativo original. Si compras un PC en la tienda puedes reinstalarlo las veces que quieras
    Yo de lo que me quejo es que no puedo reinstalar el SO, pincho un pen o un cd para instalar el nuevo y no hay manera y el vendedor me confirma que no se puede reinstalar, así que en cuanto entre un virus o se borre cualquier cosa a tomar pol culo el pc. Además por todos los lados sale la marca de agua sobreimpresionada de windows no original, hasta que por ejemplo en una actualización Microsoft decida no dejarme actualizarlo más
    Por eso no me parece justo, ¿conoces algún PC o dispositivo que tenga una bomba de tiempo tipo gadget que se autodestruya al cabo de unos días/semanas/meses??? Pues eso es lo que tengo y eso no se avisa en la descripción, por eso me siento engañado

Aparte de aclarar esto.... alguna idea o solución???

Enviado desde mi MSX

Compartir esta página