ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ADeivide

    ADeivide Novato

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Penaldrum por tu opinión. Sí que es raro que un chino te avise de que el carbono no es bueno y además me dice que no puede fabricar ahora y no puede volver a enviar otro manillar, sin embargo la tienda sigue abierta en aliexpres y cualquiera puede seguir comprando. Paso foto con los datos de la tienda:
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.073
    Me Gusta recibidos:
    22.901
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi hoy ya me llego algo pero de lo pedido hace 1mes de lo mas viejo nada de nada,,,,,o_Oo_Oo_O
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Gracias por la info de la tienda. Volvie do a tu caso... Cuantos dias hace que espera el pakete? Se ha pasao el tiempo para que puedas reclamat y te reembolsen el dinero? Solo se me ocurre que hables con el chino y que le digas que gracias por el aviso y que abres disputa y que la acepte y tu no recoges el pakete cuando te llegue a ver por donde respira.

    Saludosss
     
  4. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    España
    Sabríais decirme porqué algunos pedidos se quedan "Pendiente de envío"? y qué significa el botón de "Ampliar tiempo de preparación"?
    Gracias.
     
  5. robertto9

    robertto9 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, es la primera vez que compro en Aliexpress y no tengo ni idea de qué poner en "Código de país" y "Código de ciudad", he preguntado a varias personas y ni idea. ¿Alguien podría ayudarme?
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    que el vendedor todavia no te lo ha enviado
    que puedes ampliarle el plazo al vendedor para que te lo prepare y envie, si se acaba dicho plazo sin que el vendedor te envie el producto el pedido se cierra y se anula automaticamente.
    Bufff ya no me acuerdo de nada de eso, puedes explicarte mejor donde está eso??

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. robertto9

    robertto9 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Al comprar el producto en la cesta, el primer paso es 'Revisa tu pedido': ahí te piden una serie de cosas(nombre, dirección, tlf, lo típico). Debajo del código postal aparecen 3 huecos en los cuales te piden el Código de país, Código de ciudad y número de teléfono.
     
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    A mi eso no me sale, y llevo muuuuchas compras en ali, con que cubras bien la direccion de envio vale, o sin rellenar esos campos no te deja hacer pedidos?

    Saludosss
     
  9. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    España
    Gracias @Penaldrum . He realizado muuuchas compras en Ali y es la primera vez que me aparece esto. Es decir, que si amplío plazo le estoy dando al vendedor más tiempo y por consiguiente más retraso en que me llegue el paquete... de locos. Y si el plazo se acaba, se anula el pedido automáticamente, per, tengo que reclamar la devolución del dinero o no es necesario?
     
  10. ADeivide

    ADeivide Novato

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi paquete es de los famosos que pararon en UK hace dos meses. Yo puse disputa y me devolvieron el dinero, quedé con el chino en que si finalmente recibía los cuadros se los pagaría. Es todo muy raro porque lo abrieron e informaron a la marca (CANYON) pero ahora el paquete sigue su curso al destinatario sin ser destruido ni nada.
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    El tema que no es el problema del vendedor él te lo enviaría dentro de los días estipulados el problema es de la empresa de trasporte que funciona a veces de no muy buena manera. Pero si el paquete no llega o le has ampliado el plazo y sigue sin llegar tienes que abrir disputa antes de que se agote el tiempo, si se agota yo no podrás reclamar nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Como ya comenté creo que el hilo de aduanas y si no es en ese pues habrá sido en algún otro una cosa es la teoría y otra la práctica. Todavía no conozco a nadie que me haya dicho a mí me destruyeron el cuadro o las ruedas por ser falso, los que lo han comentado son experiencias de un amigo de su grupeta, de un primo de un tío suyo, etc....Asik mientras que nadie me lo diga en primera persona y me lo pueda demostrar seguiré diciendo que no destruyen nada siempre y cuando no sea un contenedor entero de cuadros que van a tu casa lógicamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. robertto9

    robertto9 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me acabo de dar cuenta de que es el prefijo telefónico tanto de la ciudad como del país...muchas gracias por tu tiempo!
     
  14. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    No tienes que reclamar nada, el dinero vuelve a tu cuenta en el caso de que te lo hubieran quitado ya.

    Tanto como de locos... Depende del producto comprado, date cuenta... Si compras una ekipacion personalizada, desde que haces el pedido hasta que te la fabrican y envian, su tiempo tarda y a veces es necesario ampliarlo.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Dic 2016
  15. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    España
    Pues le he pedido unos tornillos y unos espaciadores, ya ves.
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ubicación:
    Lugones
    Seguramente lo uno o lo otro no lo tenga en stock :rolleyes:

    Saludosss
     
  17. Israel79

    Israel79 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    El Sur
    Buenas tardes, parece que está todo resuelto, me han llamado un chico que ha trabajado en china con ellos, es español, un tal David. Con el contactó el jefe de Lisa, la famosa vendedora, que al final se trata de un tío, por lo que me ha adelantado son casi todos hombres para que seamos mas sensibles a la hora de hablar con ellos, bueno pues les dije que retorno o descuento importante y han realizado un descuento, yo sinceramente después del mal rato que me han hecho pasar y a mi familia no quería pagarles nada, solo quería devolverlo, pero el jefe me ha enviado un mensaje pidiendo disculpas y compromiso de aplicar un correctivo por el trato (espero no le corten las manos), también tenía todo comprado, hasta la pintura e iba a ser una vuelta atrás, así que espero que mañana cuando hable con Lisa o Liso, dejen de molestar.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.073
    Me Gusta recibidos:
    22.901
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    buena noticia,menos mal.;);)
     
  19. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que llevo unos 40 pedidos relacionados con ciclismo (la mayoría cosas de equipación, perneras, manguitos, bragas, orejeras, pañuelos, culottes, maillots, camisetas térmicas, cubrebotas etc)

    Por lo general estoy contento con las compras, pero estoy viendo que si pides algo un poco sofisticado, por así llamarlo, suelen ser de calidad bastante baja, por ejemplo una multierramienta, se me hizo trizas en una bajada en bolsito del asiento, y unos manguitos para para el manillar en poco más de 10 salidas ya ha perdido casi el dibujo entero.

    Está bien aliexpress pero según para que cosas.
     
  20. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola muy buenas, yo he abierto disputa por que se han cumplido los 60 días de plazo. Cuando faltaban 5 y 3 días le mandé sendos mensajes al vendedor comentándole la proximidad de la fecha límite. No tuve respuesta y encima la página del vendedor no existe. A dos dias de la fecha abrí disputa pidiendo la devolución del dinero. En dos días el vendedor (que pa esto si existe)me contestó poniendo que no haciá devolución de dinero, y nada más, ni pidiendo más tiempo ni nada. Así que rechacé su propuesta y estoy esperando que Aliexpress medie.
    Un saludo
     

Compartir esta página