ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by bikeruski, Jul 2, 2013.

  1. danieldani92

    danieldani92 Novato

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    Yo pedí a finales de noviembre un movil en aliexpress plaza, que se supone que los almacenes son de España. Y en teoría tardaba de 2 a 7 días. Era un regalo para reyes, y el dia 3 de Enero seguía esperándolo, con la protección ampliada etc... El "chino" me decía que ya estaba en la empresa de mensajería, la empresa de mensajería me decía que no les había llegado... Y así consecutivamente. Total que abrí disputa y me devolvieron el dinero sin más problema.
    En la empresa de mensajería me comentaron que podía denunciar por daños y prejuicios ya que se habían excedido demasiado en las fechas y tal pero bah, tampoco quería meterme en "fregaos" ni tampoco sabía como iba el tema ni qué podría sacar de ello.
    Moraleja, la página de Ali se porta si abres disputa, median con el vendedor y te solucionan el problema.
     
  2. Itaca02

    Itaca02 Novato

    Joined:
    Jan 24, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Quiero ayuda sobre dificultades de recepción de un pedido. El seguimiento me indica que se ha producido una entrega fallida del producto comprado (es cierto, a la hora que llegaron no me encontraba en la dirección indicada), pero ahora no sé qué hacer, no me indican. Ada más.
     
  3. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2016
    Messages:
    275
    Likes Received:
    64
    Ve a correos con el numero de seguimiento y dni,creo yo.
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    Te han tenido que dejar un aviso en el buzon, sino es así haz lo que te comenta el compañero, número de track y DNI a ver si es que te ha dao un track de otra persona o el cartero no te ha dejao el papelito pa ir a por el paquete.

    Saludosss
     
  5. alexva83

    alexva83 Miembro

    Joined:
    May 3, 2016
    Messages:
    62
    Likes Received:
    5
    [​IMG]

    He comprado este artículo al vendedor de las foto pero me lo ha enviado de lycra, no es thermal fleece, como dice el anuncio.

    He abierto disputa, he solicitado reembolso, el chino ha aceptado pero me pide que lo devuelva

    Me cuesta más devolver el producto

    Como puedo ahora solicitar reembolso sin devolución del producto? No veo por ningún sitio de la web como hacer está opción

    Hay alguna otra solución ?
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    Entra en la disputa y modificala, te tiene que dejar modificar tanto la razon de la disputa como tu oferta, pon que quieres rembolso total y no enviar el producto.

    Saludosss
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    Repe
     
    Last edited: Jan 26, 2017
  8. alexva83

    alexva83 Miembro

    Joined:
    May 3, 2016
    Messages:
    62
    Likes Received:
    5
    Mil gracias

    He cancelado y he vuelto a abrir la disputa...y he podido seleccionar sólo reembolso

     
  9. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    130
    Location:
    madrid- corral de almaguer
    Yo compré unos calcetines el 31 /12 esperando las campanas y 18/19 tardaron , en cambio un par de cosas del 11/11 me llegaron la semana pasada, esto es tener suerte

    desde mi guarida
     
  10. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2012
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    254
    buenas,
    perdonar, el vendedor me pide que cierre una disputa, que me envia de nuevo el articulo porque no me ha llegado, que hago cancelar la disputa o aceptarla?? que diferencia hay???

    Gracias
     
  11. alexva83

    alexva83 Miembro

    Joined:
    May 3, 2016
    Messages:
    62
    Likes Received:
    5
    +1

    Me interesa respuestas de expertos...
     
  12. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    3,399
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Que te devuelva el dinero y cierras la disputa y le haces un pedido nuevo.
    Si no te ha llegado puede que el nuevo no te llegue, se te pase el tiempo de protección y luego que.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    7,049
    Likes Received:
    1,999
    Location:
    Lugones
    no aceptes la disputa, cancela la disputa, y que te envie el producto otra vez, PERO OJO no confirmes la recepcion del pedido del que abriste disputa y que no se te acabe el tiempo de proteccion, si se acaba y no llegó el nuevo producto amplialo, y si tarda mucho y no te llega, abres disputa otra vez.

    Pero vamos... si no te ha llegao.... cuanto te costó el producto? si es un par de euros, puede que no te lo enviara, como veas... si quieres esperar y darle la oportunidad de enviarlo de nuevo... o sino no cierres la disputa y que ali resuelva seguramente devolviendote el dinero.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2012
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    254
    Gracias!!
    aclarado pues, ampliaré primero el tiempo de protección (puse la disputa justo antes de que acabara) y luego cancelaré. En este caso me interesa que lo vuelva a enviar, ya que han subido el precio un par de euros.
    Un saludo, muy amables !!!
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Hola compañeros, busco consejo para mi caso.

    Resulta que pido un caset, pasan 8 días hasta que el vendedor me dice que está sin stock que si quiero otro más barato. Le digo que no, que si quiere me mande otro más caro por las molestias y que si no accede me devuelva el dinero.

    Se hace el orejas y al día siguiente pido devolución del dinero escogiendo la razon "mucha tardanza en el proceso del pedido'' (totalmente cierto). El chino me dice que eliga otra razón de devolución (le debe perjudicar por lo visto). Le digo que no voy a mentir, que haga las cosas bien y se deje de enredos. No acepta mi proposición de devolución.

    Justo antes de llegar al límite para que se cancele automáticamente el pedido me escribe diciendo que me ha enviado el artículo que quería en un principio (Es totalmente falso porque me dijo que no tenía stock y le pedí la vuelta del dinero). Creo que quiere retardar la devolución del dinero solo por *****.

    Abro disputa o que puedo hacer para recuperar el dinero lo antes posible. Y si puedo penalizar al vendedor mejor, que haga las cosas como es debido.
     
  16. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Hola, ¿qué hacéis cuando Ali os devuelve el dinero de una compra que no llega en fecha y lo hace más tarde?

    Un saludo.
     
  17. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,044
    Likes Received:
    1,033
    Yo he contactado el vendedor y he enviado el dinero por PayPal, pero entiendo que nadie está obligado a hacerlo.
     
  18. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Hola y gracias por responder. Eso no lleva coste añadido y la devolución se hace en euros ¿no?

    Un saludo.
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    3,044
    Likes Received:
    1,033
    No entiendo lo que me quieres preguntar. Puedes elegir en que moneda pagar. yo suelo pagar en euros en Aliexpress y la devolución a través de PayPal la hice también en euros.
     
    • Útil Útil x 1
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    369
    Hola, nunca he usado PayPal y no sé cómo va. Y lo de los €uros es porque en otra ocasión un vendedor me habló de "pagarle" en dólares a través de PayPal aunque al final me dijo que quedábamos en paz.

    Gracias y un saludo.
     

Share This Page