ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿en qué manera funcionan como paypal? Paypal es un sistema de pago no aceptado en Aliexpress.
    Con tarjeta me han dicho en el banco que cargan un 3%, pero bueno, gracias, lo investigaré más.
    Saludos.

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El sistema de aliexpress y el de paypal es muy similar. El vendedor cobra cuando tu recibes la mercancia. Y si estas satisfecho con ella. En el primer post de este hilo viene explicado, creo recordar
    Lo de la comision no es cosa de Aliexpress. Sera de tu banco, pero me extraña.
    como te van a cobrar comision por comprar con la tarjeta de credito?
    Si el banco te carga un 3%...te aconsejo que te cambies de banco y que les escupas directamente

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buscalas, y cuando sepas cuales quieres comprar mandame un privado y te digo si pùedes bailar salsa en aduanas

4. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La disputa no es nuncas de mal rollo.
    Es un "tironcito de orejas" al vendedor, pero con el animo de arreglar el problemilla
    Asi que abre disputa, y no confirmes la recepcion de nunguno de sus pedidos
    Acto seguido a traves del centro de mensajes le mandas uno y le cides que en el paquete te falta un articulo.
    Cuando te confirme el envio de lo que te falta, mediante track number CON INFORMACION, entonces nos plantearemos aceptar la recepcion del pedido, siempre y cuando no sea de los dos articulos al mismo tiempo
    Ves contando,plis

5. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, ya sabía que no era cosa de Aliexpress, sino de mi banco, me lo han puesto por escrito. 3% compras en el extranjero, establecimiento o internet. Para que lo sepáis es Openbank.
    Consultaré con otro banco y si también cobra, pues como bien dices, que les den, que hay otras alternativas.
    Saludos.

6. magrao

magrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bikeruski tienes mp
    gracias!!!!

7. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Santander son 2,5€ por compra en moneda diferente al €, si compras 20 cosas juntas no duele mucho, pero como seas de "hoy compro esto, mañana pido otra cosilla, pasado otra.." pues no sale rentable.

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues lo mejor es pensar en abrirse una cuenta en ing direct o en ontra entidad donde NO cobren esas tasas, sacarse una de debito y usarla solo para las compras por internet
    de todos modos el pago se realiza en Euros ( dolar contravalorado en euros). Pero si, el santander tiene fama de eso...

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Gracias bikeruski: ya lo he hecho y no he confirmado recepción de nada hasta que no se aclare. Le pedí una dirección de correo electrónico para mandarles una foto de la caja con la etiqueta del nº de track bien visible y por el tamaño de la caja se ve perfectamente que con lo que me han mandado lo ocupa todo y es imposible que quepa el resto.
    Me la dijeron enseguida y p'allá que ha ido la foto. No sé si ayudará en algo pero perjudicarme no me perjudica.
    Con la tarjeta del CITI a mi no me cobran nada por cambio de divisas.

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    recibido! en 24 horas tienes la logistica montada

11. jose22041978

jose22041978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Lo primero decir que llevo varios dias leyendo en el hilo y me parece cojonudo, y bikeruski un crack.
    Soy nuevo en esto de comprar en aliexpress (todavía no me he dado de alta) y mi intención principal, a priori, es realizar dos compras, unas gafas oakley y unas ruedas de carbono. Evidentemente si se da bien seguiré comprando. Mis dudas son las siguientes:

1. Las gafas están entorno a los 30 dolares, ¿puedo tener problemas en aduanas por superar los 20 Euros o al ser una imitación?.
    2. Con las ruedas de carbono ¿me van a poner pegas en la aduana?, el valor sería sobre unos 500 euros.
    3. ¿Que pegas te ponen en las aduanas? ¿Te hacen de pagar más?¿Lo destruyen si es una falsificación?¿ Te pueden sancionar?
    4. ¿ Que medio utilizais normalmente para pagar en Aliexpress? Es que me da un poco de miedo meter datos de mi cuenta corriente como nº de tarjeta o realizar trasferencias desde la misma?

Gracias de antemano. Un saludo.

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    1.- No deberia. la teoria dice que hasta 20euros de valor declarado no pagas iva, que de 20 a 150 euros de valor declarado pagas 21% de iva y que + de 150 euros pagas iva e impuesto especial. Pero por 30 dolares NO tendras problemas
    2.- Con las ruedas si. Te las pararan seguro. Ya de entrada por el tamaño del paquete ( cuando digo pararán quiero decir revisaran la documentacion) y por el valor declarado tambien
    3.- si es una falsificacion y te la detectan ( dificil, pero no imposible) la normativa dice que o pagas multa o autorizas por escrito a su destruccion.
    4.- para pagar en aliexpress el sistema a usar es tarjeta. de crédito o de debito, pero siempre tarjeta. No tengas ningun miedo a facilitar la numeracion de la tarjeta, Aliexpress usa pasarela de pago segura. Nadie puede ver la numeracion. Solo el banco receptor del dinero.

EN CUANTO A LAS RUEDAS DE CARBONO Y 500 EUROS
    Estoy estudiando un tema logistico con un distribuidor de aliexpress. si acepta, creoque se podra "exportar" a otros vendedores de aliexpress.
    Si realmente vas detras de unas ruedas mandame un mp y vemos que se puede hacer
    Saludos!!
    PD
    COMPRATE LAS GAFAS HOMBRE!!!!!

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Has hecho bien con lo de la foto. Ayuda y mucho.!

14. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    no me jodas que tu las hecho y es una putada..... :)

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hasta con las linternas esas cuadradas de pila gorda. Seis en el manillar atadas como podia. y me di mas ******* que en el vaticano!!

16. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    hahahaha estas to colgao, yo estoy queriendo comprarme un foco para la bici por que siempre me llama la atencion las nocturnas, pero ya acabando el verano pues como que lo dejare para el año que viene :)

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo suyo es llevar minimo uno en el manillar y otro en el casco. Dos en el manillar + 1 de casco es lo suyo
    Los del manillar alumbran hacia delante y el del casco te ilumina alla donde miras ( lados, etc) y es muy util

Los focos led L6 XML chinos no van nada mal, aunque cuando especifican los lumens tienden a exagerar mas que falete. Yo tengo uno de manilar de 1800 lum chinos ( seran 1200 pero alumbra muy bien) y otro de casco que apenas puedo ponerlo porque mi casco es un fox de dirt to liso ( un paso intermedio entre los normales y los integrales) que para el enduro que hago ya me vale ( ma cubre muy bien nuca y sienes) y la cinta resbala ( tendria que sujetarla con bridas y como que no).
    Este es el casco:
    FX-02681-255_3.jpg

Y este es el foco

foco2.JPG

Adjuntos:

• foco.JPG
      foco.JPG
      Tamaño de archivo:
      20,6 KB
      Visitas:
      95
    Última edición: 24 Ago 2013
  18. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    si ilumina como en la foto no me jodas parecen las largas de un coche, tambien seria interesante ver la autonomia que tienen que no te dejen tirado en medio de la anda y a oscuras :)

19. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Joe pues el foco este parece bastante bueno.. Que autonomia tiene?? Y precio??

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El foco del manillar tiene 3 intensidades. Alta, media e intermintente.
    En alta yo lo he usado durante un par de horas. supongo que en media sera una hora mas.

Lo suyo es usar el del casco cuando se necesita. Asi te queda de "reserva".
    Otra gente lo que hace es llevar una linterna/foco en la mochila ( tambien sobre 1000-1200lumens) como reserva. Los anclajes para manillar los venden en dealextreme y son superbaratos

Ahh.. si alumbra un huevo.
    yo dejo bizcos a los jabalies

Compartir esta página