ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Autonomia sobre 2 horas
    Precio sobre 20 euros ( hay por menos, pero ahi las baterias son mas "chungas")
    Si te interesa puedo buscarte el link del vendedor

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si, si ha ayudado. Ya tengo lo que faltaba en camino con nuevo track.
    Ahora una cuestión: hay dos orders y un track, una recibida y otra no 8se supone que en camino) ¿le doy por recibido lo que ne realidad he recibido? ¿sec ierra así sólo lo relacionado con esa orden o todo el envío? si me espero a que llegue el proximo envío ¿estaré a tiempo de enviarle el feedback del primero?
    Ah y la linterna que me llegó ayer es esta (creo que la ha comprado más gente en este hilo) http://www.aliexpress.com/snapshot/254525608.html: cojonuda de precio y ¡¡como alumbra!! Anoche le dimos un susto del carajo a un furtivo que se creia que era el Seprona con las motos...

3. rubearen

rubearen Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    QUe casco recomendais para mtb por unos 40 euros? los cascos también tallan pequeño como la ropa?

4. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    hahahaha, pues como en una de esas el jabali le de por correr ya puedes pedalear rapido por que esos topan bien :qmeparto

5. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    los cascos tienen su propio tallaje como te indican los vendedores.

6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo para las nocturnas utilizo la linterna con zoom y led q5 la compre con soporte de manillar y 4 pilas lion 18650, con lo cual tengo mas autonomia que con el foco, este lo usa un amiguete y el.tro dia en 3h se apago d erepente y tuvo que volver viendo con la mia, la linterna hace un pelin menos de luz, en parte por ser mas estrecho el foco, pero por contra tengo mas autonomia que el foco y posibilodad de regular el alcance. Esto de las.nocturnas es un vicio, el otro diahasta dos trialeras hicimos jajaja...

7. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo e comprado al extranjero y soy del Santander y no me han cobrado nunca nada

8. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, es raro porque a un amigo tampoco le cobran, pero a más conocidos sí, pero claro vas a decírselo al Santander y te dicen amablemente que te jodas y pagues jaja. Si no te cobran pues mira, 2,5€ que te ahorras xD

Última edición: 24 Ago 2013
  9. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Haber no se con que tarjeta pagaras tu, pero yo me hice una que solo vale para hacer compras, la cargas con el dinero que vallas a gastar y ya esta, no vale para otra cosa, ahora si pagas con una de débito o de crédito eso ya no lo se.
    Un saludo

10. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces será eso, yo pago con una de débito.

11. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Igual hacen como la caixa, te cobran mas a ti de lo que es cambio puro y duro. Si 1 dolar son 0,80 € por decir algo, te lo cobran a 0,83€ pero al vendedor se lo pagan a 0,80, y ahi esta el negocio por cada cambio de divisa

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    yo me esperaria a que el track indicase cuando menos "salida oficina de origen" o algo que te indique que ya ha salido de china.
    Cuando tengas esa info le confirmas la recibida y le mandas un 5 estrellas y un mail con muchos thankyou my friend (veras como para otras compras no volveras a tener problemas con este vendedor)
    Y cuando recibas el segundo, pues idem con la confirmacion y las 5 estrellitas

En cuanto a tu foco...es de **** madre. Lo unico que no veo es si la parte interior de la corona, es decir donde va el led es lisa o rugosa ( tipo piel de naranja) si es lisa te dara un haz mas concentrado en un punto, y si es rugosa el haz se abre mas ( es mas "inundadora" que le llaman). Es cuestion de gustos y costumbres. El mio de manillar es piel de naranja y el del casco es liso. y vista la diferencia me compre un accesorio por dos perras que se coloca en el cristal y mejora la amplitud del haz.
    si te interesa te paso una foto
    A que mola ir de noche con la fresca, eh?

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Edito por repe

Última edición: 25 Ago 2013
  14. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que sueles hacer? rutas por pista, enduro o dh?
    El tema de cascos es muy personal. Yo prefiero llevar un casco que me cubra mas la nuca y sienes. Pero claro, yo salgo solo y me voy al bosque y si me hostio ( aunque sea una ****** tontas contra una piedra) no me puedo permitir una conmocion. Asi que yo prefiero sacrificar "ventilacion" y dar mas area de proteccion.

Pero lo que te digo, dinos que sueles hacer y te diremos por donde buscar

en cuanto a tallas, guiate por las indicaciones de contorno de cabeza que marcan ellos en las tallas. Lo que cuenta es tu perimetro craneal. No las s,m. l o xl de aqui

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que si es un vicio? Que si es un vicio?....madre mia no me hagas hablar.....
    Lo de que se apagan de repente es cierto, los focos no avisan con una bajada de intensidad. Se apagan y punto. Es debido a que las baterias que llevan tienen una descarga asi. en cuanto bajas de un voltaje determinado, clik..se apagan.
    Por eso decia que nunca esta de mas ( como tu haces) llevar una linterna de baterias 186650 y te saca de mucho apuros y alumbra tambien muy bien

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    bufa, la primera vez que vi uno me cague vivo
    Luego cuando vi a los cazadores que los cazan, con sus emisoras de radio, sus rifles, las jaurias de perros, los uniformes paramilitares y los puestos de vigia...me cague tres veces mas.

17. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola te aclaro una cosa la tarjeta que yo digo no es una tarjeta en si es un papel que te dan con un numero y tu cargas el dinero a ese numero que es el que das cuando compras por internet.
    Un saludo y espero haberte sido de ayuda

18. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A eso se le llama tarjeta monedero, una money

19. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Exactamente

20. granadacf

granadacf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he cancelado un par de pedidos, y ya me los han cobrado, me debo preocupar o me devolverán el dinero? gracias

Compartir esta página