ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    cual es el motivo de la cancelacion? y ..has cancelado antes de que hayan mandado el pedido?
    Saludos!

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pero confirmo como recibida la que no he recibido? Si me ha mandado ya el nuevo track y está en admitido, por lo que supongo que está en camino. Ahora figura una única "order" con dos "tracking number", uno en su sitio y el otro en observaciones.
    La parábola del mío es lisa, y efectivamente como dices concentra mucho en un punto. Pásame por favor por privado link del accesororio para el cristal (me imagino que será una lente)

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Confirma solo el pedido que nunca se recibió.
    No confirmes el que esta de camino. A pesar que el track te indica que ya ha salido de aqui, pueden pasar mil cosas ( la mas común es que se extravie o que alguien lo "extravie" voluntariamente). en este caso si hubieses confirmado la recepcion antes de tener el paquete en tus manos ( y sobretodo abierto y revisado su contenido) te quedas con el culo al aire y sin posibilidad de reclamacion o devolucion o sustitucion alguna.

los accesorios:

http://dx.com/p/t6-aluminum-textured-op-reflector-for-bike-light-silver-161441?item=12

http://www.action-led-lights.com/collections/accessories/products/wide-angle-lens

Yo llevo el segundo, es desenroscar la corona, cambiar le cristal y listo!

4. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Es que lo que se confirma es la recepción del pedido (order) no de envíos (tracking) y si le doy como recibido, estoy diciendo que he recibido el que nunca ha llegado (no me importa puesto que parece que viene otra) y el que está en camino (eso ya no me gusta por las razones que tú bien dices).
    El problema está en que el chino no ha creado una nueva orden, sino una extensión de la anterior
    Gracias por los links
    De los dos enlaces que me has puesto si montas la lente difusora y la parábola texturizada a la vez, ¿no quedará el haz demasiado concentrado delante de la bici? ¿no le restas alcance, o eso se lo confías al de cabeza?

Última edición: 26 Ago 2013
  5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ¿cada cuanto actualizan la info?
    desde el dia 16 de agosto tengo clavado el status de "admitido" y hoy a 26 de agosto ese estatus ni se ha movido. El que espera desespera. vaya tela.

6. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    yo tengo un pedido por llegar y lo tengo tambien desde el dia 16 en admitido

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes que montar uno de los dos
    la lente sustituye al difusor de piel de naranja.
    Es mas sencillo cambiar la lente. El difusor deberia tener la medida exacta del que llevas ahora, sino no te cerrara el cristal de la lente que llevas.
    Yo estoy contento con la lente, no he añorado meterle piel de naranja

8. granadacf

granadacf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno el motivo es que he encontrado otro mas barato.

La cancelación la hice dos días después de comprarlo, asi que no creo que todavía este enviado.

9. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Le he dicho al chino que si me da su palabra de caballero de que si hay algún problema se resolverá amistosamente entonces confirmaré la recepción.
    Sólo tengo cuatro días para confirmar o la nueva tardará por lo menos 15 más

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno, tengo más info de mi envio, aún así no se muy bien donde leches está mi paquete. Se supone que el dia 23 salió del aeropuerto de Pequín. ¿alguien se moja y sabria decirme mas o menos cuando lo tendré en casa???

track  713447184.png

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te dara su palabra...creo yo.
    Y suelen cumplirla,por raro que parezca. El honor lo tienen presente y mas ahora que estan a punto de cargarse a uno de sus ministros por currupto...

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

La penultima linea en date marca : 2013 08 23 a las 21.12hrs. Se le dio salida internacional.
    Ahora esta en un almacen junto a dos mi trescientos diecisiente millones de sobres y paquetes mas que se estan clasificando por destinos
    EUROPA-->ESPAÑA

Me mojo, te llegara en 14 dias (dos dias arriba dos dias abajo)

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si has cancelado marcando cualquiera de las dos primeras casillas, no tendras problemas y tendras tu pasta en 7 dias aprox.
    Si has cancelado marcando cualquier otra casilla, igual el chino te disputa y habra que ver
    Saludos!

14. granadacf

granadacf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le di a ha cancelar pedido, y ahora me parece k les de un voto o algo así. eso imagino será pq las han aceptado no?

15. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    bikeruski
    Increible curro gracias.:aplauso4

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yes my friend.
    Pero antes de darle ningun voto, primero mandale un mensaje por el centro de mensajes de aliexpress y que te confirme la cancelacion
    Hazlo con amabilidad y dile que quieres votarle 5 estrellas, pero que no sabes si esta cancelado o no
    Saludos

17. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¡¡Vamos!! ¡Como en España...!
    Y no, no me parece raro. He trabajado mucho con japoneses (ya sé que no es lo mismo) y el sentido del honor y la responsabilidad que tienen está a años luz no de la española, de la europea
    Me ha ampliado el plazo de recepción del feedback quince días

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaja si eso como en España.

19. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso me paso hace un par de meses con el Santander, nunca me habian cobrado ninguna comisión por compra en el extranjero, y de golpe en 5 compras de diferentes dias me astillan 2,50 € por compra.......
    Hablo con el Director y me dice que no puede hacer nada, ni retroceder las comisiones. Automaticamente cancele con ellos mi cuenta.....
    Lo lamentable es que varias compras no excedian de 1 € y pague mas de comisión que del articulo

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** PEPE L.
    A ver si nos juntamos unos pocos y compramos un banco!

Compartir esta página