ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    No me negarás que tendría su punto poseer una factura en mandarín.:saltador

De hecho ya es un puntazo recibir paquetes de China y con inscripciones en mandarín (o lo que sea).:saltador

Aunque si el chino nos atiende en inglés y la tienda está en inglés, no creo que la factura debiera ser en otro idioma distinto al inglés, ¿no?.
    Acabo de leer que a uno de los que se arriesgó con las equipaciones baratas le han dicho que están de camino. Menudo pelotazo han dado.:saltador

Un saludo.

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    que si es un puntazo???

Te confieso algo?

Hasta mi paquete numero 15, guardé todos los embalajes y las etiquetas. No me preguntes porque..pero literalmente "NO LAS PODIA TIRAR". Creo que algun espiritu maligno me poseyo y se hizo dueño de mi voluntad!!!

y no dudes del frikismo chinil. Existe, es una realidad y vive entre nosotros. Les pides factura ( sin especificar idioma) y te la mandan en mandarin. Ellos argumentanque al fin y al cabo es el idioma mas hablado y leido del mundo....
    lo que te digo...suerte que china esta al otro lado del mundo!!

Última edición: 14 Sep 2013
  3. Tagaboe

Tagaboe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    231
    Muchas Gracias

4. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero la devolucion de la pasta es por una disputa / reclamacion o por la anulacion de una compra NO enviada?

5. peigca

peigca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    " QUIERO AYUDA SOBRE..": Hola, me gustaría hacer una consulta. Inicie una compra en aliexpress. Aun no me llegó pero el vendedor ya me avisó que va a faltar parte de producto y en compensación me ofrece un reembolso de parte del dinero (con lo cual estoy de acuerdo ya que puedo conseguir la parte faltante por otro medio). La pregunta es: ¿ES NECESARIO INCIAR UNA DISPUTA PARA QUE EL VENDEDOR PUEDA DARME EL REEMBOLSO?

Gracias y saludos

6. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si es por inciciativa del vendedor no hay que abrir disputa. La disputa es solo un formulismo para que las dos partes se pongan de acuerdo. Si ya hay acuerdo no tiene sentido disputar.
    Eso si

NI SE TE OCURRA CONFIRMAR LA RECEPCION DEL ARTICULO HASTA QUE TENGAS LA PASTA EN TU PODER Y EL RESTO DEL ENVIO EN CASA, NI TAN SIQUIERA LE DES FEEDBACK O CALIFICACION HASTA QUE TODO ESTE COMPLETADO ( PASTA EN TU PODER Y ARTICULO EN TUS MANOS)

Y APROVECHA PARA PEDIRLE EL TELEFONO O SU SKYPE POR SI AL FINAL SE HACE EL SARDINA

7. peigca

peigca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasa que el vendedor me habla en un inglés un tanto incompresible y por momentos parece contradecirse. Por un lado me dice que me hará un reembolso de parte del dinero como compensación pero en la oración siguiente me dice que si necesito una compensación que arme un disputa, entonces me deja un poco confundido. Igualmente ahora me queda bastante más claro, gracias!

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    haz un copiar y pegar de lo que te ha escrito. A veces no es que hablen mal el ingles sino que son

MU PILLOS

9. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, os pongo mis desventuras con mi cámara pedida en aliexpress:

Ayer me llegó una cámara mini dv, barata pero parecía que no hacía malos videos. En fin, que la pruebo y no carga ni funciona. Me cago en los ***** chinos de ******

Concretamente es esta:

http://www.aliexpress.com/snapshot/259218781.html

Citar Citar

10. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Cancele una orden justo después de confirmar el pago y sigue en awaitting cancelation después de 1 semana, ¿cuanto suele tardar?

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    hola fejotagede

tienes dos vias:

VIA UNO
    No has confirmado la recepcion del envio y no has calificado con feedback positivo al vendedor.NO CONFIRMES LA RECEPCION NI CALIFIQUES AL VENDEDOR. Abres disputa y reclamacion y le dices al vendedor que la camara no funciona y que te la cambie. Te dira que si, pero que se la mandes. que en cuanto le llegue y compruebe que no funciona te la repondra o te hara un full refound ( devolver la pasta). Es factible pero te tiraras 8 semanas para solucionar el desaguisado y te costara mas el envio que una nueva

VIA DOS
    Ya has confirmado la recepcion y has calificado positivo al vendedor. Ejecuta la Garantia. Mensaje a traves del centro de mensajes de Aliexpress. el chino te dira que se la mandes que no hay problema ninguno para cambiarla pero que necesita comprobar que la camara esta chunga. Es muy posible que intente ofrecerte orientacion tecnica via mensajes antes de definitivamente mandar la camara. Intenta ver si sus consejos sirven. A veces es una tonteria lo que hace que no funcione la cam. Al final tendras que mandarla al Chino. Tambien te tiraras 8 semanas para solucionar el problema y te costara mas el envio que comprar una nueva

En una tu tono sera de mosqueo de comprador que se siente estafado y en la otra tu tono sera mas conciliador

De todos modos es una putada porque te tiras un tiempo largo sin camara

Otra solucion que igual te plantea el chino es que te comas con patatas la camara y que en proxima compra te hace un descuento de X dolares. Si te ofrece esta, y dado el valor de la compra, te aconsejo que la aceptes,

Última edición: 15 Sep 2013
  12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso, ahora estan tardando entre 7 y 10 dias laborables. De todos modos no esta de mas que le des un poco la brasa al vendedor ( siempre via centro de mensajes de aliexpress)

13. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Me ofrece el chino que por dos dólares me manda otra, ¿qué hago?

14. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    hola, estoy esperando a que me lleguen las zapas pero cuando hago el track, sale esto:
    Sin título.png

Lleva ya varios días así (Pick up-> Recoger) pero a mí no me ha llegado nada.

15. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Me autocito para decir que me ha llamado mi madre que acaban de llegar pero solo un par. :shock: :shock: :shock: :shock:
    Yo pedí dos pares!!! voy a hablar con el chino a ver que me cuenta

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es normal que correos me quiera cobrar un importe x sin enviarme ningun tipo de carta y sin yo presentar justificante de compra?

Estoy esperando un paquete con dos pares de zapatillas y me quieren soplar 24€, le han dejado el aviso al portero de la finca

17. jose22041978

jose22041978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

¿Es normal que mis gafas lleven paradas en china 10 días?. Fueron admitidas según correos el 06-09-2013 y de este estado no pasan.
    Otra preguntita quiero comprar unos auriculares Monsters Beats, ¿sabeis si los venden en aliexpress?, no los encuentro. Si alguien los ha pillado, ¿que tal suenan?.

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    pillala. Pero dile que primero se asegure que graba..que la pruebe!!

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Usa la pagina de correos ( www.correos,es). Ahi te dara la situacion exacta. E incluso puedes llamarlos ( tienen un 902 de atencion cliente) y con el track number te diran la situacion de reparto exacta
    No demores que si la devuelven te hacen polvo

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

en cuanto a tus gafas si es normal que esten paradas. Ahora mismo el servicio d eCorreos tiene un cuello de botella. La vuelta vacacional y su depresion ha despertado el hambre compradora de muchos y los envios van un poso lentos.
    Deberas tener un poco de paciencia

En cuanto a los MONSTERBEATS
    Yo tengo unos en concreto estos y suenan de maravilla. Perfectos bajos, medios muy equilibrados y agudos conseguidos y nada "chillones"
    Ajustan muy bien en las orejas y la calidad es francamente excepcional.

Yo los compre en Aliexpress, si quieres miro a ver si el vendedor que me los paso tiene stock todavia. Aunque eso si,,muy baratos no son...

[
    ATTACH]3519388[/ATTACH]​

Adjuntos:

Compartir esta página