ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    bikeruski te cuento una «anésdota» a ver qué opinas.

El pasado día 13/09 hice un pedido: http://www.aliexpress.com/store/pro...g-Wear-Cycling-Clothing/606399_439663351.html, un culotte por 12 $.
    Desde ese día sin noticias, me descontaron la compra en la cuenta y el limbo total.
    Esta mañana, a eso de las diez y pico, viendo que quedaban dos días para que se cancelara automáticamente el pedido decido enviarle un mensaje al vendedor diciéndole esto mismo. Y justo cuando termino de enviarlo veo que en la pestaña del navegador donde tengo abierto el correo aparece uno nuevo. ¿A que no sabes de qué se trataba?. Pues eso, Full Shipment Made for Order Nº. xxxxxxxxxxxxx. El vendedor había dado orden de salida al pedido.
    ¿Casualidades de la vida? ¿y en domingo?. El track todavía no está operativo, pero veremos lo que pasa en unos días.

Un saludo.:saltador

Última edición: 23 Sep 2013
  2. ladocelot

ladocelot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en pedir unas zapatillas mtb, pero me da miedo que por el tamaño puedan pararlo en aduanas. Alguno ha recibido zapatillas.?
    Gracias
    Un saludo

3. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Wuenas, como lo hacéis vosotros? Realizado el pedido y pagado con MasterCard, el banco me ha cobrado 2,50 por comprar en moneda no euro. Hay alguna manera de evitar esto? Con pay pal no me pasaba.

4. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

bueno,pues ya me han cancelado el pedido y esta en proceso de que me devuelvan el dinero

Ahora me aparecen 2 pestañitas

leave feedback
    ReAdd To Cart

Ahora por lo que veo es cuando puedo ponerle el voto que en mi caso seria negativo a dicho vendedor o paso de el olímpicamente y no me complico ??

No contestaba por ningún lado y encima después de 2 semanas todavía no me había mandado el ariculo

En caso de que me aconsejéis ponerle el voto negativo tenían la intención de ponerle este

Muy mal servicio post venta. El vendedor no responde los mensajes ni las preguntas.
    Very bad after sales service. The seller does not answer questions or messages.

saludoss

5. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Última hora: me han devuelto el importe de la compra. ¿Por qué si el proceso de envío sigue abierto?. ¿Me encontraré con culotte y dinero o el vendedor dará marcha atrás al pedido?. El track sigue sin funcionar; normal porque me lo dio ayer y suele tardar varios días en ofrecer datos. Con la ilusión que me hacía...
    Esperaremos a ver qué pasa.

Un saludo.:saltador

Última edición: 23 Sep 2013
  6. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Una pregunta de novato he hecho mis primeros pedidos tres en total en todos ellos en 24 ha pasado del estado de verificando el pago-a que el proveedor esta preparando el pedido-en este paso tiene tres días de margen y este se está acabando quedan 24 horas para que se cancele automáticamente, que hago espero que se cancele solo y que teóricamente me devuelvan el dinero o lo cancelo yo manualmente si veo que quedan pocas horas para la cancelación?.
    Gracias y saludos.

7. d_garces

d_garces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?

Estoy en plena discusion con un vendedor, el vendedor acepto mi oferta de que medevolviera 4 dolares porque el cinturon que me envio estaba roto, me dice que lo acepta y le valore bien, pero claro no se cual es la forma de actuar ahora.... me viene cancelar y modificar disputa pero si doi alguna de las dos sin recibir el reembolso de los 4 dolares me tendra pillado y podria ya no hacerlo. Como hago para que aliexpres me reembolse los 4 dolares que dice el vendedor y yo pueda terminar con la disputa y valorarle bien porque la verdad se ha portado bien el vendedor.

8. quinpedal

quinpedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente puse una disputa al vendedor chino, y ayes la elevé(Dispute escalated). Hoy he recibido un mensaje del chino con un nuevo numero de track, lo he probado en la pagina de correos y pone "21-9 , salida de la oficina internacional de origen". El vendedor me pide que cancele la disputa, la quitaríais o esperaríais a recibir el paquete?

9. MartinX3M

MartinX3M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Una duda genérica, si se cancela una disputa abierta, es posible después más adelante volver a abrir otra si es necesario?

10. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Llegamos a las dos últimas semanas que ha dado aliexpress a mi vendedora para que llegue mi paquete
    .... (y claro, sin ninguna noticia de ella)
    Ya casi me da igual no recibirlo, dos meses después...

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecto, todo aporte es bienvenido!!!!
    Si no te importa me gustaria poner este link en el primer post, así vasmos recopilando infos importantes
    Muchas gracias!!!

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Si el pedido esta enviado ya ( o marcado como enviado por parte dle vendedor) NO puedes cancelar el pedido. Averigua si esta enviado o no mirando en el status del mismo en tus pedidos de Aliexpress.
    Si no esta enviado puedes cancelar ( recuerda dar como motivo de cancelacion uno de los dos primeros motivos de la lista desplegable que te saldra)
    Si esta enviado tendras que esperarte a que venza el pazo de entrega. Si no te llega en ese plazo te devolveran la pasta ( hay que pedirla) Y si te llega ( y te llega bien) te lo tendras que quedar

Nota:
    Es nbormal que en septiembre vayan las lentos los envios. cuestion de tráfico

13. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

ami importarme ?

para nada compañero,como bien has dicho aquí estamos para echarnos una mano asin que sin problemas,todo tuyo

Por cierto,hable con mi banco Caja Rura del Sur y en teoría recibibira el reintegro de nuevo en la tarjeta virtual,cuando reciba el dinero os lo confirmare si a sido asin o no

saludoss

14. walma69

walma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    por fin después de 21 dias ya se mueve el paquete, hoy ha aparecido "EN TRANSITO" :eek:la2

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmm...la cagaste mon ami. En el sentido que si quieres cancelar NUNCA SE LO DIGAS. Porque o bien lo mandan de verdad o bien aparece el PHANTOMTRACK.

Ahora te toca esperar a ver movimientos en el track, que remedio!

Lo del domingo?..pues si, raro, Porque domingo es el unico dia que que en china no se curra ( su finde es de un dia). Tambien puede ser que lo hayan mandado en la franja de "su" sabado que corresponde a "tu" domingo (cosa que tambien me pareceria mucha casualidad)

Ves dando noticias de los movimientos de tu track
    Saludos

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tamaño caja de zapatos no es relevante para el tema aduanas.
    Si es "solo" por eso, adelante
    Eso si, mira bien a quien compras, mira super bien la talla del zapato y mira super super super bien si hay stock

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Abrete una cuenta en un banco que no cobre comisiones por hacer eso,

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    "leave feedback" deberia ofrecerte la posibilidad de dejar comentario..
    Pero, vamos..si has cancelado antes del envio, y el "supuesto" motivo ha sido "por cuestiones tuyas" ( opcion 1 o 2 de la lista de razones para cancelar)...yo pasaria olimpicamente.
    De hecho "todavia" no te ha hecho una "putada oficialmente"

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si hombre si, y espera que todavia no sabes que yo soy Naomi Campbell y que quiero jugar al profe severo y la alumna poco aplicada.
    El culotte nunca viajara. Y el sistema cerrara el pedido en un plazo de 5 0 6 dias
    Enhorabuena por la pasta!!!

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieres el pedido no canceles, ya lo cancelara el vendedor si no te lo puede enviar
    Si no quieres el pedido, cancelalo ya. No esperes mas

Compartir esta página