ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No por el mismo caso con el mismo articulo y el mismo vendedor. O sea Aliexpress pasara de ti como de la peste

Última edición: 24 Sep 2013
  2. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    No me corras que vienen curvas. Te pego lo que le dije al vendedor:
    «Hi, on September 13 I did the payment of the order and still he has not sent it.
    Does some problem exist?.
    Please, keep me informed and send the order to the major possible briefness because in two days the order will be cancelled automatically and I will lose the money of the commission that received from me the bank.
    I wait for his response, a greeting.» "In inglish".

«Hola, el día 13 de septiembre hice el pago del pedido y todavía no lo ha enviado.
    ¿Existe algún problema?.
    Por favor, mantengame informado y envíe el pedido a la mayor brevedad posible porque en dos días la orden se cancelará automáticamente y perderé el dinero de la comisión que me cobró el banco.
    Espero su respuesta, un saludo.»
    En "españó".

No cancelé nada, solo le advertí que el sistema cancelaría si no lo enviaba dentro del plazo. El correo informando del envío me llegó a la 01:10 hora de Aliexpress; 10:10 hora española del domingo. ¿Qué hora es esa?, porque si trabajan desde Pekín deben tener 6 horas más que nosotros (10:10 → 16:10), ¿no?.
    Informaré puntualmente según tenga nuevas noticias del (¿no?-)envío.

Gracias y un saludo.

3. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Pues sigo tu consejo y paso de votar al vendedor ya que en teoría es como tu dices,cancele yo el pedido "por equivocación mia en el producto" cuando en la realidad es que el chinorri no contestaba a ninguna pregunta de las mias y como consejo tuyo cuando faltaba 1 dia cancele la orden ya que despues de casi 10 dias esperando seguia en proceso de que estaba tramitando el pedido o algo asin en ingles

saludoss

4. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias, Seguí, tu consejo no cancele pero me paso como al compi que escribió algunos mensajes más arriba, le envié un mensaje para preguntarle si me lo iba a enviar en fecha y si tenia stock de todo, no me contesto pero el estado cambio a que ha sido enviado me da una número de Track pero no me aparece nada de nada esperare los tres o cuatro días que dice que tarda en aparecer la información y si no pues a esperar toca, realmente tardan tres días en aparecer la información del envío metiendo el Track?

5. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    @bikeruski tras solicitar la cancelación de un pedido en tiempo por vendedor poco fiable, tras tus consejos, el vendedor no llego a cancelar el pedido pero tampoco envío los artículos, por lo que la cuenta atrás seguía, pero anoche llego a su fin, y me llego un correo conesto:

"The transaction for Order no. 60124973309727 is now complete for the following product: UnderArmour Long Cycling Underwear Sport Jersey and T-shirt Black or White.

Now we sincerely invite you to leave feedback for this order.

Your feedback is important to us. It will help sellers improve their product offering and service quality, making AliExpress a safer and more reliable marketplace."

Ahora en el pedido me pone:
    Status: Finished
    Y la opción ReAdd to Cart

Que harán ahora?
    Me devolverán el dinero a la tarjeta con la que pagué? He mirado y todavía no me aparece nada.
    Tengo que hacer algo mas?

Gracias

6. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Esta mañana Aliexpress ha retirado de mi cuenta el importe del culotte. Parece que el pedido se empieza a normalizar. De todas maneras ayer, cuando me hizo la devolución, no habían pasado los días estipulados para la cancelación.

Un saludo.

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La info del track la actualiza el servicio de correos chino. Normalmente la info puede aparecer a los 3 dias y a veces a los 7.
    Te recomiendo que uses la pagina de www.correos.es para el seguimiento

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El sistema de Aliexpress te devolvera la pasta directamente a la misma tarjeta con la que pagaste tu compra. tardan entre 7 y 10 dias y es un proceso automatico.
    NO MARQUES READD TO CART, porque sino le vuelves a hacer el pedido al chino!!!!

9. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya lio, no? te lo devuelven, te lo quitan. No te lo manda, te lo mandan... mamma mia!!!!
    ves posteando los acontecimientos, lo seguire con interes

10. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Ok, gracias ;)

11. maracena

maracena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ HOLA¡ A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FOROSOY .ME PRECENTO UN NOVATO EN CUSTIONESDE BICIS Y ESTOY A VER SI ME COMPRO UNA Y ESTOY ENTRE LA WILIER GTR OLA FOCUS EVO 6 CUAL ME RECOMENDAIS

12. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Lío?. Esto es un Yangtsé, un "lío lalgo lalgo..."

Un saludo.:saltador

13. quinpedal

quinpedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final en vista que el paquete sale en la pagina de correos, he supuesto su buena fe y he cancelado la disputa, pero no se si lo he echo bien.
    El caso es que ahora en el pedido pone:
    "STATUS: Fund processing"
    Alguien puede decirme que significa?

14. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Buenas noches. Hoy he recibido este casco: http://www.aliexpress.com/item/subject/1270460543.html

El casco y la caja son tal cual las imagenes excepto las letras de GIRO que no estan en el lateral del casco.

Le he enviado una foto al chino tal y como me ha pedido y me pide disculpas diciendo que no sabe el por qué de ese error y que me ofrece um descuento en mi proxima compra.

Le he dicho que nada de descuentos, que me voy a poner en contacto con aliexpress y de momento no le he dado al boton de casco recibido.

Que hago? El anuncio pone 100% authentic y la verdad que salvo lo de las letras, el casco lo parece

15. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias de nuevo por aclarar las dudas esperare estos tres días a ver que tal, lo suelo mirar por la de correos y en esta no aparece tampoco de todas formas esperare los tres días de rigor, también suelo mirarlo con el programa TRACKCHECKER que da una información mucho más precisa.

Saludos.

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Focus es una marca que me gusta mucho

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Chi, un lio lalgo y lepleto de tibulones amalillos

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Es raro...te habian cobrado el pedido?

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hummm.. a ver...
    Puedes abrir reclamacion por no ser un casco autentico. Deberas adjuntar una foto del casco dentro de la caja en la que te ha llegado ( si la caga NO es de GIRO, mejor que mejor) y una foto del casco sin las letras que tu dices. Si puedes adjunta a la reclamacion un link a la pagina de GIRO donde se vea claramente que el casco SI lleva esas letras.

Debes poder probar que el casco NO es autentico. Sino el sistema de ALiexpress le dara la razon al vendedor o en el mejor caso para ti, te dira que aceptes el descuento para la proxoma compra.

Yo de ti, pediria un REFOUND que sea cuando menos del descuento que el vendedor te ofrece de entrada. Asi el casco te habra costado menos!

P.D.
    tiene un feedback bajisimo el vendedor 2 ventas en el ultimo mes....

20. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    La caja si es GIRO. Como digo, todo, excepto lo de las letras del lateral, parece original.

Podria reclamarle al chino a traves de aliexpress por publicidad engañosa? Las fotos no se corresponden con el objeto recibido.

Mañana saco fotos por si acaso, pero le dire al chino que a ver que descuento me quiere hacer y le dire que me devuelva el importe del descuento

Compartir esta página