ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. quinpedal

quinpedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en la tarjeta de credito me lo cobraron el 25-8 (el dia que hice el pedido)

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, si puedes reclamarle al chino por publicidd engañosa,,,pero de nuevo te encuentras con las "apreciaciones subjetivas". Si solo le faltan unos adhesivos peo el casco es tal cual te lo muestran en las fotos del vendedor..no te admitiran lo de publi engañosa.

Hagamos una cosa...
    pon una foto aqui y te digo si va a servir de algo o no.

Y si, lo mejor es que el descuento te lo devuelva en metalico. Dile que si no es asi le pondras en el feedback un poema de los feos. Creo que con un feedback tan bajo como el que el tiene no se va a arriesgar a votos negativos.
    Saludos

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues parece una orden de devolucion del dinero, pero no cuadra con que te hayan enviado el articulo.

4. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Dices que parece original, excepto por la pegatina. Si al final llegas a un acuerdo satisfactorio con el vendedor que incluya quedarte con el casco a cambio de una compensación podrías pedirle que te enviara las pegatinas originales y se las colocas tú. Es una ocurrencia, pero...

Un saludo.

5. rosinc

rosinc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Hola a todos,tengo decidio hacer un pedido y quisiera saber cuándo te quitan el dinero de la cuenta,cuando haces el pedido o cuando lo recibes? gracias:)

6. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Al instante. Para eso no hay tiempo de espera.:saltador

Un saludo.

7. rosinc

rosinc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Gracias!!

8. boluteam

boluteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo una duda acerca de las devoluciones. ¿Si al recibir el pedido ves que la talla que has pedido no es la adecuada para ti hay posibilidad de devolución o cambio?
    ¿O solo se puede hacer en caso de confusión por parte del vendedor o producto en mal estado?

Gracias!

Última edición: 25 Sep 2013
  9. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Hay algunos que ya te dan la opcion en la pagina al comprar, y otros con los que tendrias que llegar a un acuerdo, siempre corriendo tu con los gastos de envio

10. boluteam

boluteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

11. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenos dias, ante todo dar las gracias a todos los que participais en este post y con vuestros comentarios nos ayudais a los que llegamos ahora. He hecho varios pedidos a china (dealxtreme, cobo...) pero nunca a aliexpress asi que leyendo este post antes de ayer me decidí a probar...
    Queria comprar un par de fundas/bolsas impermeables para llevar el movil en la bici y al meter mis datos personales tuve bastantes problemas porque no me cogia mi dirección donde vivo, (en concreto el sistema no me dejaba meter el número de la calle y el número del piso)... alguna de las veces que probé eliminé estos datos y si que el sistema me dejó pasar a la siguiente pantalla (la de pagar) pero solo con mi calle como dirección y aquí es donde viene lo gordo ya que volví a la pantalla de los datos de dirección pero por increible que parezca sin meter ningún dato de la tarjeta ya se habia efectuado el pago (me di cuenta a la noche cuando intenté volver a hacer el pedido y vi que mi tarjeta prepago ya no tenia fondos)... Ahora la situación es que no tengo pedido, creo que le he hecho una transferencia a aliexpress y que me he quedado sin 13€ que ya se que no es mucho pero me fastidia...
    He intentado ponerme en contacto con aliexpress un par de veces en esta dirección transaction_service@aliexpress.com adjuntando copia del extracto de mi tarjeta donde figura que se ha realizado el pago y no me han contestado... Tambien me han dicho en el banco que si efectuo una denuncia me devolverian el dinero pero no se... tantas vueltas por 13€... esta via me haria perder mucho tiempo me da a mi...
    Asi que nada si alguien ha tenido algún problema parecido y sabe como hay que proceder le estaria muy agradecido si me echase una mano.

12. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Curioso .. después de haber pasado por varios vendedores, todos con sus mas y sus menos, pero todos cumpliendo, he pedido otra cosita a uno que no pensaba ni de lejos que fuera a ser tan tan legal, le pedi con tiempo pensando que tardaria minimo mas de 1 mes , judear al tio le pague el jueves pasado o sea que le ha llegado el ok el sabado y el martes ya tenia el Track y salia en Correos ... vamos un portento el tio ..
    Ahora falta ver que me ha mandado .. eso pronto ...
    Moraleja, a veces de los que mas desconfiamos ...jeje nos dan la sorpresa .

saludos

13. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Has mirado en el primer post, el aporte que hice para poder comunicar con aliexpress en caso de urgencia mayor??? esta casi al final

saludos y suerte

14. manu.h

manu.h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeruski necesito tu ayada el dia 06/09/2013 realice un pedido en aliexpress y dia 10/09/2013 me mandaron el numero de segumiento, el cual no funcionaba le envie varios correos al vendedor y me dijo que me esperara, el viernes dia 20 le envie otro y viendo que no me contectaba abri una disputa el lunes 23, y que casualidad que ayer dia 24 en correos pone que esta admitido y esta mañana el vendedor me ha pedido que quite la disputa, no se que hacer que me recomiendas.Gracias.

15. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias compañero, leí todo el post hace unos dias (antes de hacer el pedido), le echaré un vistazo de nuevo y como dices haber si hay suerte. Cualquier otro consejo será bien recibido...

16. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Seguimos con el rollo. Este tío ya me está tocando la moral (el de las zapas salomon que faltan). Vamos a ver, abrí la disputa y el 2013-09-19 a las 20:30 aceptó el "full refound", a día de hoy sigo sin el reembolso en mi cuenta. Le he enviado un correo diciendole que si quiere que me haga el reembolso en paypal a ver que me dice.
    Pero lo que me jode es que no puedo elevar la disputa ni nada porque supuestamente ya está aceptada.
    Supongo que el tío esperará hasta el ultimo momento para reembolsarmelo. 15 dias desde la disputa :mad:

Última edición: 25 Sep 2013
  17. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  18. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    me dice que me devuelve 15$ :)

19. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Para que el track te funcione han de pasar varios días, así que tu primer pecado ha sido la impaciencia. A veces, por causas ajenas al vendedor y otras por que no tiene el artículo, tarda más de lo habitual en circular la mercancía. Según deduzco de lo que leo en este hilo y otros sobre las compras en Aliexpress. Sobre quitar o no la disputa ya te responderá adecuadamente el jefe (bikeruski).

Un saludo y cuando te llegue el pedido coméntanos qué tal y unas «fotejas». Por cierto, qué has pedido. Anda pon el enlace por si nos interesa.

20. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañer@s.

Tengo una duda. Acabo de comprar esto: http://www.aliexpress.com/snapshot/271296975.html. Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy un poco mosca porque si voy a mi orden me aparece :

"Status:
    Your Payment is Being Verified

Reminder:
    Payments are usually verified within 0days 21hours 19minutes 18seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order. "

Pero el caso es que he pagado con visa y de mi tarjeta ya se han descontado la pasta.... aunque no me aparece en el extracto de últimos movimientos.... ¿es normal?.

Gracias.

Pd. el pago se efectuó alrededor de las 23:00h del día 25 de septiembre.

Última edición: 26 Sep 2013

Compartir esta página