ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Es normal y hoy o mañana te aparecerá que está comprobado que has pagado el artículo.
    Lo del extracto de la tarjeta, no sé cómo va, yo compruebo directamente en la cuenta y es instantáneo el apunte.
    bikeruski te lo explicará mejor.

Un saludo.

2. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5

OK, gracias. Es que pago con tarjeta visa de las de prepago y me aparece la recarga pero no el descuento. Supongo que será cosa del banco. Esperaré a que la acepten y supongo que me harán el apunte.

Gracias por la respuesta, me quedo más tranqui.... jeje

3. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, una preguntilla.
    Cuando intento contactar con cualquier vendedor mediante el Chat de AliExpres me aparece un error. El error es el siguiente: Sign in error. Error code: 2. Please contact our Service Team. Error Information.
    Alguien le pasa esto o sabe de que puede ser?

Saludos!!

4. manu.h

manu.h Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que he sigo un poco impaciente pero es que me extrañaba que tardara tanto en actibarse el track llevaba 13 intentandolo y nada y pensaba que el vendedor me queria engañar y le abri la disputa y ahora pues no se que hacer si se la quito o no. y si se la quitara podria otravez ponerle una.
    Por cierto lo que he comprado son dos disfraces de mickey mouses por 219 dolares.Gracias por responderme.

5. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    cuando lo haces

6. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    NO DEVUELVAS EL PEDIDO, repito, NO DEVUELVAS EL PEDIDO
    Te tiraras 1 mes de transito hasta china y otro mes de transito de vuelta..DOS MESES
    Y tendras que pagar los transitos porque TU pediste una talla que es la talla que te mandó el chino.
    Y hay la posibilidad que se " pierda" por el camino

LO QUE SE HACE EN ESTOS CASOS:
    Haces una nueva compra con la talla que realmente necesitas
    vendes en el hilo de compraventa el articulo con la otra talla. Lo vendes casi al mismo precio, solo cun un poco de descuento (ARTICULO NUEVO NO USADO)

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    es IMPOSIBLE que sin introducir datos de tu tarjeta Aliexpress te haya efectuado un cargo. Y mas imposible todavia si no has formalizado un pedido.
    Para formalizar un pedido necesitas tener el perfil completo.
    El problema de tu direccion es que el sistema NO ADMITE SIMBOLOS TIPO # , : / etc etc. intenta escribirla de un modo sencillo.

RECUERDA de todos modos que cualquiero pedido que se haya hecho, pagado o no, se puede anular sin problemas ANTES de que se haya mandado. Si te decides a anularlo para volver a empezar, recuerda marcar como motivo de la anulacion cualquiera de las DOS primeras motivos que te da el sistema para anular.

De todos modos revisa que ha pasado para que tengas un cargo, seguro que has instroducido la numeracion de la tarjeta

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No, si Aliexpress tiene lado bueno, ademas de lado oscuro

9. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No puedes hacer nada. Si el vendedor da un track y dice que esta enviado y el track dice que esta admitido..no puedes hacer mas que esperar a que te llegue.
    Dile al vendedor que cerraras la disputa cuando el track de la informacion de que ha SALIDO DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN
    Pero repito, supuestamente el pasquete esta mandado,
    Tila y valium durante 3-4 semanas

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    asi es, es como las señoritas de compañia pero al reves. ellas van rapidas y el va lento

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    acepta. esta bien negociado

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    a veces sucede. si tienes otro navegador intentalo con otro nevagador. o pasadas unas horas

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    te aparecera en el extracto una vez este verificado el pago por el sistema de aliexpress. Creo que ahora lo que han hecho es una retencion por ese importe. por eso lo ves descontado pero no reflejado en extracto

14. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    EN GENERAL
    si has abierto una disputa, no la cierres hasta que no estes satisfecho. Cuando menos no la cierres tu

15. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias compañero. Un lujo poder leer un hilo como éste. Desde mi humilde posición te agradezco el esfuerzo de mantenerlo, así como a todos los usuarios que colaboran con sus dudas o experiencias...

Por cierto, y ya rizando el rizo.. ¿algún comentario sobre el vendedor "KISS kiss's store", que es el del artículo?.

Última edición: 26 Sep 2013
  16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobre ese vendedor...

poco feedback y pocas ventas. No parece problematico pero la ausencia de volumen de ventas aconseja ser cauto y asegurarse bien antes de comprar

Captura de pantalla de 2013-09-26 17:16:08.png

17. vixiante

vixiante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    es de fiar,yo le compré una potencia y en 15 dias la tenía en casa.sin problemas.

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si hay un forero que dice que es de fiar....ES DE FIAR!
    Toda expe positiva es mejor que 100 negativas

19. Nachcrach

Nachcrach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que es mi 1º compra en aliexpress y llevo esperando por ella ya pues ¿3 semanas?, y esa no es la cuestión el problema viene cuando todos mis datos de domicilio son correctos, y sin embargo pone en el ESTADO de mi pedido como ACABADO...y lo tengo traducido del inglés al lado me pone ''Readd al carro''(entiendo que es volver a añadir al carro) ¿¿PORQUÉ PONE QUE EL ESTADO ES ACABADO SI A MI NO ME HA LLEGADO NADA?? ¿CON QUIÉN CONTACTO ANTE ESTA SITUACIÓN?

Muchas gracias!

20. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por favor, pon el enlace del producto que has comprado para saber de qué vendedor y artículo se trata.

Suerte y un saludo.

Compartir esta página