ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Mira, hay un vendedor que se mueve muy lento. Te acepta el pedido poco antes de que caduque el plazo. Luego empieza el proceso de envío bastante más tarde.
    Así que los compradores le dicen que el producto muy bien menos la lentitud del envío.
    Ten en cuenta que el plazo habla hasta de 60 días más los 10 primeros, siempre que no surjan imprevistos que permitan aumentar los plazos.

Es otra filosofía, «la oliental».

Un saludo.

2. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Os comento.
    Hice unos cuantos pedidos en aliexpress de varios articulos diferentes. Hice el pago mediante tarjeta de credito y me puso el articulo en estado de revison de pago o algo asi, hasta ahi todo correcto.
    Despues de q pasan 24 horas me pone el articulo q pone en espers de embarque y un contsdor de dias horas etc...
    Esto q quiere decir? Yo en otras paginae chinas una vez q pago todo el proceso es mas rapido
    También otro problema es que por ejemplo, me compre unos tenis salomon y los pague en mi cuentan me aparecen dos uno pagado en espera de embarco o en proceso manipulacion por parte del vendedor , y otro par de tenis q me pone q esta a espera de pago.
    No se si me explico bien

Un saludo y gracias por todo

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No lo pongas.
    Deja que te lo pida él.
    si es un reembolso parcial no te pediran el articulo

Saludos

4. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

ninguno de los dos, Pocas ventas
    Si tengo que elegir alguno de ellos ( es ruleta rusa ) me quedo con el segundo.
    NO..MEJOR NO ME QUEDO CON NINGUNO.
    NO COMPRARIA A NINGUNO DE LOS DOS, sinceramente

5. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Iniciado por PePe bh
    Mi pregunta es si todavía se pagan esta cantidad de impuestos si te paran el paquete en aduanas o ha subido el precio , ademas quería preguntar si el enviópido que lo realicen EMS , los gastos de adunas y demás gastos me los cobra el mensajero cuando me entrega el paquete , es asì , también me interesaría saber si se puede pagar con una tarjeta monedero ,muchas gracias

Lo que quiero pedir es esta horquilla ;
    http://www.aliexpress.com/item/top-p...717571984.html

Tambien decir que en Bike Carbono sale la misma horquilla por 154e puesta en casa , merece la pena comprarla en Aliexpress ?

Hola.
    A ver pr partes

1) ADUANAS CONSIDERARA QUE LAS HORQUILLAS ESTAN SUJETAS AL IMPUESTO ANTIDUMPING

2)EL VENDEDOR TIENE MUY POCO FEEDBACK. YO NO COMPRARIA ESA HORQUILLA A ESE VENDEDOR

3) PARA 1KG, EL ENVIO DE EMS SUELE COSTAR ENTRE 20 Y 30 DOLARES. VEO DEMASIADO BARATA ESA HORQUILLA (69 DOLARES ME PARECE UN PRECIO DEMASIADO BAJO)
    ME CREA DESCONFIANZA ESTE DATO

3) SEA EMS O SEA CHINAPOST, SI DECLARAN HORQUILLA TENDRAS REVISION ADUANERA Y NO PAGARAS AL CARTERO SINO QUE TENDRAS QUE AUTOLIQUIDAR Y MANDAR COMPROBANTE PARA QUE AUTORICEN EL REPARTO.

SI EN BIKECARBONO LA TIENEN ( PREGUNTALO) YO ME LA COMPRARIA EN ESA TIENDA. AUNQUE "SUPUESTAMENTE" TE CUESTE EL DOBLE.

6. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buena reputacion, si señor

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    contestado!

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    copmo te decia, Abre disputa y elevala a reclamacion YA
    y luego habla con el chino y adviertele del error
    De todos modos te he contestado por mp

9. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    YA!
    Que la disputa es una " solicitud de acuerdo amiostoso"
    No lo dejes pasar

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Si el vendedor te ha contestado por escrito y a traves del centro de mensajes de Aliexpress accediento a devolver el dinero, puede cerrar la disputa por "acuerdo" contigo.
    Eso si, tu puedes volverla a abrir en el momento que te de la gana. Que se cierre una disputa no quiere decir que no se pueda volver a abrir. Mil veces si hace falta.
    Mandale un mail a l chino y dile que si no te pasa la pasta por paypal ( a el le va de ******* porque es la comsion que le casca Aliexpress es mas cara) abriras reclamacion-
    Veras que rapido te contesta

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    si se borran si, cuesta poer se borran al final.
    Eso si, te abarrotan a recordatorios que tienes un pedido pendiente.!

12. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    m'alegro!

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    NO cierres disputa asi como asi. Mas que nada porque luego se hace cansino empezar todo el proceso y en caso de reclamacion todo se retrasa un poco mas
    Si le dices de comprar un segundo pantalon por menos dinero entiendo que el que vas a recibir lo venderas, no?. Es una opcion.

En su mensaje solo te dice que si NO RECIBES AL FINAL EL PAQUETE, te haran la devolucion de la pasta o el envio de nuevo. Pero no dice nada de si la talla no te va bien. Por ejemplo..si pediste una L y recibes una L, aunque no te vaya bien, poco tienes a hacer...salvo que el chino tenga buena voluntado..y no suele ser el caso en temas de ropa
    Asi que si pediste la talla que vas a recibir....mejor negocia

14. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    disputar no tiene sentido.
    El paquete esta enviado y la compañia de correos lo ha admitido para envio.
    No vas a aceptar tu disputa porque todo esta bien. tienes un plazo de tiempo para recibirlo y estas dentro de él
    De todos mod
    os ten en cuenta que hasta el 7 de octubre estan de fiesta en chinaland

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te explicas bien
    Ese contador es el plazo que marca como tope el chino para procesar tu pedido y mandarlo. Debe mandartelo antes de que finalice ese contador porque sino el pedido se anula automaticamente y la pasta se te devuelve.

En cuanto a tu segunda pregunta, que un pedido este pendiente de pago es eso...que esta pendiente de pago. Lo pagaste?

16. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    A ver artista, ¿cuándo se borran?. Porque los míos están Finished desde hace un mes y ahí siguen. haciéndome compañía.:unmonton

Un saludo.:saltador

17. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias compi

18. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Estoy igual ke vosotros. Yo desde el dia 4. He hecho mas pedidos en esas fechas y me han llegado hace 2-3 semanas. No lo entiendo, por mucho que estén en fiestas, lo estarán para todos los pedidos no?

19. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La cuestión es que el pantalón ya lo tengo, pero no es el que he pedido. Incluso le ha mandado fotos del pantalón.

Me esta costando mucho contestarla al chino, ya que escriba lo que escriba me sale en rojo que escriba solo en inglés y un máximo de 1500 caracteres. La primera vez lo intenté un montón de veces y al final lo conseguí.

De hecho ahora le iba a contestar, pero yo no me había percatado de que me dice que me tiene que llegar, creía que me decía que esperara por si yo cambiaba de idea.

20. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿alguien sabe si se puede mandar un mensaje a un comprador que ya ha puntuado a un vendedor chino?. Es que he visto que el artículo que yo he comprado lo ha comprado al mismo vendedor otro cliente, y me gustaría preguntarle qué tal es el producto, lo que tardó, etc...

Compartir esta página