ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Le contestas.

Hi my friend ( les encanta que les llames my friend)
    Of course i will close the case, but first of all you need to give me the new track numer. When you send me the new package to me, be asbsolutely sure i will close the case.
    Please feel free to say me your point of way
    Best regards

Y te esperas a que el mueva ficha. No cierres la disputa hasta que te de el track

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que prefieras.
    El ha dado el paso y ha aceptado su responsabilidad y te ofrece la compensacion hasbitual ( pasta o gafas).
    Si quieres gafas, dale la oportunidad
    Si se te ha pasado la fiebre de las gafas,pidele el dinero ( tardara un poco en devolvertelo, se hacen algo remolones los chinos en este sentido..pero te la devolvera...sobretodo si le das la opcion de que te la devuelva por paypal)
    En todo caso dile muy amablemente ( usa el Hi, my friend como primera frase...en su manual de buenas intenciones dice que si se emplea esta frase se da a entender la buena voluntad) que cerraras la disputa en el mismo instante en que te de el track del nuevo envio ( si decides gafas) o cuando llegue el paypal ( es practicamente instantaneo) si decides pasta. NO ANTES

sea lo que sea, postea como acaba el tema
    Saludos

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    de verdad..el chat de aliexpress es............

UN AUTENTICO TRUÑO

4. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias de nuevo bikeruski , he aceptado que me vuelva a enviar gafas y ya me ha mandado track de seguimiento, le canceló la disputa y a esperar unos días haber si llegan, saludos

5. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecto. Me encantan las historias con final feliz..jejejeje

6. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Mi pedido ha pasado de Admitido con fecha 26/09 a En tránsito 04/10. Se han dejado por medio, Salida de la Oficina internacional de origen. Y de paso me ha puesto de los nervios, como a vosotros vuestro pedido. ¿Os ha cambiado a vosotros también o sigue en Babia?.
    bikeruski, este es el que me hizo la devolución, me aceptó el pedido y me lo volvió a cobrar. A algún angelito le costó un dinero recibirlo por EMS y el vendedor se lo envió dos semanas después de hacer el pedido. Un artista, Lentini habrá que llamarlo.

Un saludo.

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

******!
    con lo de la fiesta nacional deben estar cocidos a licol de aloz. Y correos debe ser como un club de travelos en dia final de Champions a las 5 de la madrugada.
    Que mas da si se han saltado un apunte de ná?

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Thank you very much

Muchas gracias, más o menos es lo que había pensado, pero mucho mejor dicho

Ahora me queda arreglar lo de RCZ, que me han contestado esta tarde y no me ha gustado la respuesta, creo que tendré que ponerlos a pariri por el foro

Un saludo

9. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Pues me ha dado. Por mirarlo en 17track y esto es lo que me pone
    10/04/2013, vía de administración, Beijing, España
    03/10/2013, las exportaciones totales paquete sellado recta, sellado Beijing International, España
    En la página de correos solo me dale como admitido. Parece ke se mueve la cosa

10. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Algo debe pasar con los envíos desde China xq no se actualizan bien las páginas de seguimiento. Yo tengo un pedido, un móvil en concreto, comprado el 11/09, enviado el 15/09, y lo último q se es q el 18/09 llegó a Beijing desde la ciudad de origen del vendedor. 19 días para venir de Pekin??
    En Correos me pone admitido desde el 15/09 y nada más. De hecho en su intranet no aparece, sí en la web no en su intranet de gestión/seguimiento.
    Menos mal q tengo paciencia y se como va el tema, pero mi mujer está q trina xq su móvil no llega...:D

11. chity

chity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!! tengo un problemilla por que abri una disputa por que no envio el pedido 15 dias oh mas..a la pregunta de si e recibido el pedido le di a que no, y a la de quieres devolver los bienes le di a que no tambien..la disputa la abri el 25 de septiembre y todavia estoy a la espera de que el vendedor confirme la disputa.que debo hacer?socorrooo jeje

12. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    5
    Viene del post 1057- "elhedir;Edito para añadir que hace un rato ya me aparece el track en la página de correos china, aunque aún no en la española. (Fecha compra sep. 25 2013)"

Bueno, parece que va para alante. El día 3 de octubre aparece como admitido en correos España y el 04 me aparece "despachado desde la oficina de origen", lo que ya no sé es si viene directo o aún le queda alguna parada...

Lo único que me mosquea es que al hacer el pedido le puse al vendedor el mensaje con las medidas de la potencia, el manillar y eso, y el otro día le mande otro correo para que me confirmara que era eso lo que me había mandado (ya que dice en la página que si no le dices nada te manda las medidas al azar) pero no me ha contestado... supongo que será porque está ocupado con la fiesta.

Sin embargo al que le compré la tapa de la potencia sí que me contestó....

Última edición: 5 Oct 2013
  13. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Yo tengo un poco de lio, y no sé muy bien qué he de hacer....
    Compre un producto un lejano 26 de julio, me dieron un tracking falso, y puse una reclamación que elevé a disputa. Esto me respondieron:
    To move forward with this case, buyer needs to confirm with us whether the goods are received by 2013-10-05. If buyer has received the goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received.

Hoy ya es dia 6,ha pasado el plazo y la única opción que veo es Cancel Complain. He puesto nosecuantos mensajes en la reclamación, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿qué he de hacer?

Última edición: 6 Oct 2013
  14. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Pues no sé. Sino has recibido nada, no entiendo lo q te dicen. Bueno entiendo q puede ser un chantaje, pero es q tampoco se como pagaste. Y lo "cancel complain" donde te lo indica? En su web??? A cuánto asciende la compra?
    Si nos das más datos igual alguien te puede aconsejar.

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Las cosas se van moviendo pero todavia con lentitud. Las que ya han salido de china siguen su curso normal, pero las que todavia estan en territorio chinil sufren las consecuencias del super paron fiestero nacional. Hasta el dia 7 todo ira igualmente al ralentí.
    17track es una muy buena pagina, para mi algo tendente a la "poesia". Yo l uso combinanda con la de correos que para mi es la " oficial" una vez el paquete ha salido de la "oficina internacional de origen"

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Saveriocp5,
    No le des mas vueltas. Nunca sabras si el chino se fue a pie hasta la capital o simplemente fué que la oficina de correos local estaba mal gestionada en sus actualizaciones. Vete a saber.
    Lo unico cierto es que lo mires como lo mires, los plazos de entrega suelen ser los mismos...aprox 3/4 semanas desde que se admite en la oficina de correos china.
    Dime la expe de tu movil porque voy detras de uno. Precio, marca, etc etc etc
    Gracias

17. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    A ver, todo el proceso :
    Hice un pedido el 26/07. La vendedora no dio señales de vida hasta el último momento que tenia para enviar el paquete, y me dio un tracking falso. Esperé unos días, algunos mensajes y siguió sin darme un tracking bueno. Abrí reclamación y lo eleve a disputa. Aliexpress me contesto que había que esperar al 5 de octubre a que llegara el pedido.... Y hoy ya es 6....
    Esto es lo que me dijo aliexpress :

Thank you for contacting Alibaba. I am sorry to hear that you haven't received your order .

According to the shipping information, the package has been shipped out by the seller and it is in transit. Please wait in patience and confirm with us whether you have received the goods by 2013-10-05. We kindly suggest you need positively negotiate with your seller regarding this dispute.

If you have received the goods in good condition, please cancel this claim and confirm order received. If we don't receive any feedback about the product problems after the goods are delivered, we will release the payment to your seller based on the delivery information.

He puesto un montón de mensajes tanto al vendedor como en la reclamación y no tengo ninguna noticia ni se que hay que hacer....

Última edición: 6 Oct 2013
  18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Chity
    Has abierto disputa, vale..pero...el vendedor no envio el paquete o si lo envió?
    El vendedor no te confirmara la disputa. No tiene ninguna obligacion a hacerlo.
    Debes escalar la disputa a RECLAMACION ( CLAIM) ya mismo. Y debes aportar cuantas "pruebas" o "documentacion" puedas tener que justifique tu reclamacion.
    Y tambien debes pedir que te devuelvan la pasta.
    Si tienes dudas de como hacerlo dilo. Y dinos tambien si el articulo se envio o no, ok?

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hummm... como medida " preventiva" abre disputa. Es mas facil que te haga caso si le llega una notificacion de disputa y seguro que te contesta esa duda.
    Y en caso de que no, la elevas a reclamacion aludiendo que no tienes confirmacion de la medida que solicitaste
    Veras como no necesitas llegar a la reclamacion..
    Saludos

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese mensaje parece enviado al vendedor. Buyer eres tu. Dice que para cancelar esta reclamacion necesitan confirmacion del comprador que ha recobodo el articulo antes del 5 de OCTUBRE 2013

NO MARQUES COMO RECIBIDO EL ARTICULO Y NO CANCELES COMPLAIN PARA NADA

el 5 de octubre es el plazo maximo de entrega. Superado ese plazo tu tienes DERECHO A FULL REFOUND, es decir a que te DEVUELVAN LA PASTA
    y por lo que veo YA SE HA SUPERADO ESE PLAZO!!!!

confirmame que no has aceptado nada y que no has cancelado la disputa, asi vamos paso a paso para que te devuelvan la pasta

Saludos

Compartir esta página