ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. zomfgh

    zomfgh Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me cito a ver si alguien sabe qué puedo hacer..
     
  2. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Contacta directamente con aliexpress y comentales el caso
     
  3. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    hola, despues de elevar disputa y sin que me llege ningun correo ni informacion ni nada, el pedido me aparece como finalizado y se supone que el dinero me lo han devuelto segun esto:
    Refund Information
    Refund Date Refund Amount Comments
    2013-10-24 16:01 US $ 36.99

    cuanto tarda en llegarme? eso fue ayer.
    un saludo
     
  4. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno pues en dos horas y media veremos como acaba esto .. luego os cuento ...

    saludos
     
  5. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    Debería preocuparme si lleva el estado de mi pedido AWAITING SHIPMENT casi 2 semanas....???
     
  6. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    Ayudaaa :banghead::banghead:
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    El refound te lo hacen a la misma tarjeta con la que pagaste, NO a la cuenta bancaria donde te cargan las compras. Posiblemente tengas el abono en la tarjeta, pero este NO sale reflejado en la cuenta del banco.
    Lo mas facil es que te acerques a tu oficina y que te miren si tienes un abono en la tarjeta
    Saludos
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    la teminacion CN significa CHINA. Asi que si, las dos son de Chinapost.
    Algunos RB son de EMS, la filial de servicios urgentes de Chinapost, pero tambien pueden ser envios "normales".

    Saludos
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si abres disputa por ese motivo, no llegara a ningun sitio. Una vez enviado hay un tiempo estipulado para que tu recepciones ese producto. Si estas dentro de ese periodo ( y lo estas ) te diran que te esperes a que venza el plazo.
    Ahi si es momento de disputar y reclamar

    Te toca esperar
    De que producto se trata?

    Saludos
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    The supplier is processing your order, significa que NO esta enviado y que el chino esta preparando el pedido

    EMS no te llega en 5 dias una vez enviado. Minimo 7 laborables
     
  11. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    EFECTIVAMENTE, si no responde a la disputa le penzalizan con la devolucion de la pasta.
    Lo normal es que conteste algo
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes disputar o reclamar aunque este finished la compra en el supuesto que el vendedor te haya intentado timar.
    en el centro de ayuda de aliexpress tienes los supuestos para hacerlo
    Si no te sales, postealo y te ayudamos
    Saludos
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    abre disputa YA
     
  14. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno pues al final después de 16 días se ha elevado a Claim ella sol y es que como cambie la opción de la disputa por "falsificación", judear y de las malas, la cuenta atrás empezó y no me dejaba elevar a claim y tampoco darle como que había recepcionado la mercancía .. vamos que me tenian en un limbo ..
    A parte la compra esta denunciada al banco y Mastercard a ver lo que pasa, no vaya AX ha hacerme la pirula y decir que me devuelve los 5 $ que me da el vendedor ..

    Por cierto todo esto era por las famosas Salomon que compre y que puse fotos días atrás


    Gracias Bikeruski por tu ayuda .. ya os comentare como acaba la peli..

    saludos
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12

    SE PUEDE. Otra cosa es que quien te atienda no le salga del pito hacerlo. Yo tengo retrocedido 1 en la Caixa.
    Ojo, retrocedido por cargo indebido..que es lo que yo aludí.

    Dejo testimonio de otra entidades donde tambien se retrocenden. Pero ya se sabe, la banca es peor que Aliexpress

    Captura de pantalla de 2013-10-25 21:44:43.png
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esperar a que venza el plazo de los 60 dias. Si tienes un track number, aunque no tenga info actalizada, el vendedor puede demostrar que el paquete se ha enviado. Asi que espera a que pasen esos 19 dias y abre disputa y reclamacion si no lo recibes
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    No puedes. Solo puede el propietario del paquete. y el propietario del paquete es quien lo envia, es decir el vendedor

    Ten paciencia
     
  18. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cancela el pedido.
    Te devolveran la pasta.
    en desplegable de motivos por el cual cancelas, acuerdate de elegir un motivo que sea POR CULPA O MOTIVO TUYO. Sino el vendedor volvera a procesar tu envio.
    Dos semanas es demasiado tiempo para procesar

    Saludos
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    si tienes portero en tu domicilio dile que este al tanto de si llega un envio a la direccion. Lo repartiran igualmente aunque no tenga nombre. en Barcelona suelen hacerlo.
    HAs hablado con Atencion al cliente de Correos? al numero 902 que hay en la web?
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Has mirado que no tengas un abono en la Tarjeta?..NO en la cuenta del banco...sino en la tarjeta
     

Compartir esta página