ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. joseglobaliberica

joseglobaliberica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Es que pienso que el chino se apresura a decir que el pedido ha sido enviado para asi no darte opcion a cancelarlo, al menos eso es lo que pienso. Todavia esta a la espera de que el vendedor acepte la cancelacion del segundo pedido que hice a nombre de mi mujer y eso que lo hice nada mas terminaron de verificar el pago, porque antes no me dejaba. Ya pondre como acaba.

2. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El que vaya a comprar un maillot y cullote que tenga cuidado con las tallas que son un poquito mas pequeñas que las de Cobo en Maillots.

3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El track debe tener anotacion de enviado, como minimo, en la pagina de la compañia de correos de origen. Sin eso ya pueden decir que esta enviado, que si no se puede demostrar que en la fecha en que pides la cancelacion se ha enviado el paquetito...cancelacion al canto.

4. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas alguien sabe porque al dia siguiente de aceptar el pago me mandan un imeil en el cual medicen que no se apodido verificar el pago y me lo hechan para tras

5. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Por tres motivos..
    Uno. Porque pagas con tarjeta de credito y no tienes credito suficiente.
    Dos. Porque pagas con tarjeta de debito y no tienes saldo suficiente.
    Tres. Porque aun teniendo credito o saldo, tu tarjeta tiene un sistema de verificacion de seguridad mas complejo (tipo santander, ing direct ) o es una tarjeta de empresa.

En esos supuestos aliexpress retrocede el pago aludiendo motivos de seguridad o de verificacion

Última edición: 19 Jul 2013
  6. Jonathan_MTB

Jonathan_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que de problemas ultimamente. Y yo pensando en sí piyar un juego de manillar y potencia o no piyarlo...

7. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Jonathan
    Piensa que este es un hilo para ayudar a quienes tienen problemas, asi que es normal que solo veas eso...problemas. Pero aliexpress tambien da muchas satisfacciones. Hay un hilo dedicado que habla de ello.
    De todos modos si estas pensando en comprar, guiate por el sentido comun. Mas vale que plantees aqui una duda y la resolvamos antes de comprar. De este modo no se convertira en un problema

8. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un hilo genial y con mucha información.
    Gracias!!

9. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    550
    A día de hoy nada, pienso que esto no llegará, esto me pone en correos:
    30/05/2013 Admitido
    02/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
    21/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y queda 8 días para que termine la fecha de entrega, además es que me hace falta lo que tiene el paquete, estoy un poco desesperado ya.

10. BOTE12

BOTE12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó comentarlo al final mi paquete me llego aunque el número de seguimiento que me dio era de otra persona, me encontré el paquete en el buzón, un saludo!

11. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la respuesta lo intentare con otra tarjeta

12. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me ha llegado un paquete que no es para mi, pero viene a mi nombre, lo que no se es como reconocer quien me lo envia, he hecho tres pedidos a tres diferentes vendedores, he recibido dos y me falta uno, pero no me cuadra el tiempo de transito para que sea este el que me falta, he mandado mensajes a los tres vendedores dandoles el numero de envio, a ver que dicen

13. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, es seguro que te lo ha enviado uno de los tres. El rollo es que posiblemente tu envio lo tenga o vaya a tene otra persona. Esperate a que te confirmen qie han localizado donde esta tu envio y si es en españa pidele el telefono de la otra persona. Sera mas facil que te ponhas de acuerdo con el.
    Tambien deberias aprovechar esta situacion para que el vendedor te "agradezca" que le devuelvas o envies el paquete que te ha llegado.

14. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Gratificacion? jejeje

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente..!!
    Nada da mas gusto que el recibir una muestra de agradecimiento de tu vendedor chino

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es de un vendedordel que no espero ningun paquete, me llego a principio de semana, lo raro es que estos articulos no figuran en su tienda, imagino que tendran varias tiendas en Alliexpres, ya veremos que dice, me ha pedido fotos

17. willburg30

willburg30 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues al final ya me ha llegado todo y he de decir que la información del track number no es muy fiable en algunos casos ya que no lo actualizan y puede dar lugar a confusiones. Salvo uno de los 4 artículos que llego rapidísimo (unos 12 dias), el resto han tardado lo normal en pedidos a China, entre 18 y 22 días.

He de decir, que uno de los pedidos (unas zapatillas) me lo han enviado con una talla equivocada (pedi un 45 y ha llegado un 42). ¿Que debo hacer? ¿abro disputa directamente o envío un mail al vendedor antes de abrir disputa?

Un saludo

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El protocolo es: primero NO CONFIRMES LA RECEPCION XEL PAQUETE en Aliexpress Y TAMPOCO DES VOTOS 5 ESTRELLAS O POSITIVOS.
    Segundo, HABLA CON EL VENDEDOR, normalmente aceptara el cambio,aunque primero tendras que devolverle el paquete.
    En tercer lugar y si no llegas a un acuerdo ABRE DISPUTA Y EN CUANTO PUEDAS ELEVALA A RECLAMACION.
    ves posteando las novedades, vale?
    Saludos

19. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Realicé una compra el día 19 del mes pasado, el numero de seguimiento me dice tanto en la web de Correos como en la China, que el paquete salió el día 30 de Junio.

Ha pasado más de un mes y no creo que llegue el paquete ya.

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver..mira cuantos dias tiene que pasar desde el envio para que te hagan un full refound. Habla con el vendedor y dile que no hay movimiento del paquete y que vas a poner una reclamacion en cuanto venza el plazo

Compartir esta página