ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    42
    Lo mío son dos gafas y dos guantes cortos
     
  2. Viajeromundos

    Viajeromundos Miembro

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mio tambien es ropa
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Mi pedido esta aquí: 21004700

    Un saludo.
     
  4. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Están tardando muchísimo los paquetes, q mi me han llegado hoy dos paquetes enviados el día 13 de octubre, no os preocupéis que llegar llegan, el de correos me ha dicho que es espectacular el aumento de paquetería que están teniendo últimamente, que esto antes era en Navidad pero que llevan un par de meses con mucho volumen de paquetes, así que tranquilos, que llegan.
     
  5. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    50
    Pues a mi me han dicho lo mismo,no os extrañe que en breve pongan algun tipo de traba mas a los paquetes de China y demas,el cartero me ha dicho que se han multiplicado por 10 los envios y subiendo
     
  6. Nocrom

    Nocrom Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustín del Guadalix
    Pues yo estoy como casi todo el mundo tengo dos paquetes enviados desde el 23 de octubre y que siguen en "tránsito", esperemos que lleguen antes de que acabe el año
     
  7. cerezor

    cerezor Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    42
    Lo acabo de recibir!!! Esta todo correcto.
     
  8. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Tengo un pedido en "awaiting shipment", a algo más de 2 días ¿es conviniente esperar o darle a "extend processing time"? gracias.
     
  9. kovothe

    kovothe Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    144
    uno más al que los envíos le están tardando más de lo esperado... ayer me llegó un pedido comprado en ali el 4 de octubre
     
  10. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Yo llevo esperando por 2 camisetas desde el 9/10, esperare hasta el viernes a ver....
     
  11. barabbas

    barabbas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    50
    **** esto no lo entiende nadie ,me llego un casco en 11 dias y llevo esperando por otro paquete mas de un mes
    vamos a acabar todos a tratamiento de la ansiedad :confused::confused::confused::confused:
     
  12. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    133
    Igual estoy!!! no contestan a los mensajes!!! y el número de envío no funciona!
     
  13. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Espera, si el vendedor no lo envía en ese plazo la orden se cancela automáticamente, puedes estar tranquilo, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    No hay problemas con Aliexpress y el full refound si tienes razon. siempre devuelven
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Null = apunte erroneo. Es decir que hicieron mal un apunte y dejaron en el registro la clave null
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si no has pagado la orden, simplemente dejala asi. Por los siglos de los siglos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, recuerda que el plazo es de 60 dias y llevas 30
     
  18. olisadebe555

    olisadebe555 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos.
    A ver si me podéis ayudar, ya que tengo un problema con un vendedor de aliexpress.
    Compre una carcasa para móvil, y me llego otra muy distinta, en mi opinión fea y que no quiero para nada..
    He abierto una disputa, y he hablado con el vendedor, que dice que no se encarga de gastos de envio.
    He de decir que el tio puso un mensaje en la orden que no lei, y que ponia que habia estado buscando el producto y que no lo encontraba.
    Es decir que no se a equivocado al enviarlo, sino que como no tenia pues a metido una cualquiera.
    Lo único que me ofrece son 5$, (yo pague casi 13$), yo le estoy pidiendo 9$.
    Pero el tío dice que no, si escalo la disputa creéis que me darán la razón?
    Veis justo los 5$??
    Que haríais?
     
  19. Companiabariloche

    Companiabariloche Novato

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO AYUDA SOBRE UNA COMPRA QUE REALICE EL 11 DE NOVIEMBRE, QUE FUE DEBITADA DE MI TARJETA VISA, PERO NO FIGURA EN "MY ORDERS" NO TENGO MODO DE RASTREARLA?
     
  20. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Realicé la compra de unas zapatillas Salomón para mi mujer el 10/10, me comunique con el vendedor varias veces para decirle que el track no aparecía en ninguna web de seguimiento y me dijo que tuviese paciencia.
    Hoy, 41 días después, aparece como Admitido en la oficina de origen, faltan 20 días para que expire el plazo de entrega, si expira el plazo y no lo he recibido, que va a suceder?.
    Ali gestionara la devolución del dinero automáticamente o tengo que reclamar de alguna manera?.
     

Compartir esta página