ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Hola, después de contestar que no he recuibido la mercancía me da a elegir entre las siguientes opciones de respuesta:

2. Select your problem from the options below:
    · Package is still in transit, but very slow
    · Customs is holding the package
    · Package was returned to seller by shipping company
    · No tracking information
    · Package sent to a wrong address

Ninguna se ajusta a lo que sucede.

Un saludo.

2. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le daria a No tracking information. Creo que es lo que mas se acerca. Aunque puedes mandarle un mensaje al vendedor para que te diga cual motivo es el que mas le conviene a él.
    Aunque si lo ves liado, Abrir una cuenta en paypal es superfacil. La unica pega es que cuando tienes el dinero en tu cuenta de paypal, automandartela a la cta del banco te sale por 3 euros de comision. Malvados!

3. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Eso acabo de hacer. Abajo en el argumentario le he puesto que "El vendedor me ha dicho que el paquete se ha perdido y no tiene más unidades para enviarme." y le he añadido la parte del mensaje en el que me lo decía.

Por favor, me puedes explicar eso de los tres euros de comisión de la cuenta de Paypal. ¿Quién cobra los tres euros Paypal o el banco?. ¿En qué fecha o cada cuánto tiempo?.

Gracias y un saludo.

4. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿En qué momento se debería de abrir una disputa por un paquete que lleva más de 30 días de envío? Es que en unos 22 días automáticamente se va a poner como recibido y aquí de momento no ha llegado nada, para mí que el paquete se ha perdido en casa de alguien.

Tampoco quiero ***** al vendedor, pero no quiero que se ponga como recibido automáticamente y me deje con el culo al aire.

Un saludo.

5. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    He comentado en varias ocasiones que tengo uno que desde el 22-25/10 (38 días desde el full shipment) no da señales de vida y así estamos varios. Mal de muchos, consuelo de tontos; dice el refrán. Pero en este caso no creo que seamos tontos los que pensamos que al no ser solo nuestro pedido el que lleva tanto retraso se deba a alguna causa común a todos ("colapso de la red") y no a problemas particulares del nuestro.

Suerte y un saludo.

6. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si yo eso no te lo discuto, si no tengo prisa, lo que estoy preguntando es cuando es buen momento para abrir disputa, si esperar al último día o hacerlo con algo de antelación, unos 10/15 días, es a eso a lo que me refería. Lo de que alguien se lo haya quedado me falto poner que era coña, ya que el paquete viene certificado.

El mío se supone que salió el 23-24/10, así que no será por falta de paciencia, y lo que supongo que me queda, ya que hoy no me han avisado de que haya llegado absolutamente nada a casa.

Un saludo.

7. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Tranquilos,yo hice un pedido el 17-10 de varias cosas,he recibido ya varios productos pero aún me quedan 3 por recibir, creo que no son unas buenas fechas para pedir a China....

8. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Correos colapsado¡¡¡¡¡
    he estado preguntando por mis paquetes y me dicen que lo tomemos con paciencia,que no dan a vasto.Pedido el 15 de octubre y a dia de hoy nada de nada.

9. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya mismo le meterán mano a estas pequeñas importaciones, preparemos la billetera...

10. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo sigo esperando unas Salomon para mi mujer desde el 10 de Octubre, en la pagina de China me aparece que ha salido HOY rumbo a España, es mandarlos a la ****** o no?.

11. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Suerte tienes de que sean para un adulto porque si llegan a ser para un crío le da tiempo a que le crezca el pie.o_O

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  12. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Si te quedas más tranquilo abre disputa o pídele información al vendedor. Pero si ha sido enviado poco se puede hacer, esperar. Si te fijas en la página de tu pedido aparece el estado de tu compra y en español.

Un saludo.

13. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Tú crees?. En una balanza muy grande ¿quién pesaría más China o España?. ¿A quién le interesa más llevarse bien?, ¿al que tiene delante un mercado de 1300 o 1400 millones de potenciales consumidores o al que tiene enfrente a una "aldea" de unos 47 millones y bajando?. Ya sabemos que nuestros dirigentes nos han dado pruebas fehacientes de su torpeza en el manejo de los asuntos públicos, pero como el daño mayor se lo causarían a los portadores de sobres no creo que llegaran a morder la mano que les da de comer. Aunque dice el refrán "piensa mal y acertarás".

Un saludo y crucemos los dedos.;)

14. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues mi mujer me ha dicho, que cuando lleguen, las esconda y se las regale en Navidad, jajajaja

Eso es tener paciencia y lo demás tonterías.

15. kπ45FS

Me Gusta recibidos:
    369
    Esta tarde me han respondido afirmativamente. En 7-10 días laborables me harán el reintegro. El vendedor me ha dicho que le puntúe con 4 o más estrellas o no lo puntúe. ¿Qué se suele hacer en estos casos?.

Gracias y un saludo.

16. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tres euros te los cobra paypal cada vez que mandas dinero de tu cuenta de paypal a tu cuenta del banco ( no a la inversa).
    Bueno esto pasa en Europa, en los EEUU no cargan ni un dolar por hacer eso.
    Si el dinero lo dejas en tu cuenta de paypal para hacer posteriores compras, no hay cargo ninguno.

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La disputa se debe poner en el momento en que vence el plazo de entrega y no has recibido el paquete. ponerla antes es inutil porque te diran que te esperes a que venza el plazxo de tiempo previsto para la entrega.
    NUNCA se pone como recibido automaticamente. Salvo que lo hayas recibido, tu no lo hayas marcado como recibido y el vendedor pueda comprobar que REALMENTE se entrego ( el tracknumber da esa info)
    Saludos

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    que no cunda el panico!!!!!
    QUEDAN MENOS DE 30 DIAS PARA NAVIDAD.
    Sabeis lo que significa eso??
    Imaginad el CORTE INGLES el finde antes de nochebuena...Pues Aliexpress es eso A LO BESTIA EN ESTAS FECHAS

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando recibas la pasta dale 5 estrellas y un comentario de **** madre sobre la buena atencion post-venta

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ES SOLO TEMA NAVIDEÑO. ALIEXPRESS ESTA MUY MUY PERJUDICADO EN POR LA ESTACIONALIDAD DE LAS COMPRAS

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página