ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Parches y cola.
     
  2. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    Alguien que me ayude? Resulta de que el día 17-10 hago un pedido de zapatillas salomon y desde el día 1-11 me pone que han salido de la oficina internacional de origen.Hoy he mirado y el contador me marcaba 0 dias,0 horas etc.....y no me ha llegado nada.Le envio un correo al chino diciendo que o me da una solucion o le abro una disputa y al rato veo el contador y pone 8 dias,21 horas....que ha pasado?llega el pedido en 8 días?
     
  3. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    lo que sucede es que han ampliado el tiempo de entrega en 9 días mas.
     
  4. pemolu

    pemolu Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Por la Subbética
    y que quiere decir que en esos 9 días que restan ya me llega el producto? y si llega otra vez el contador a 0 y el producto aún no ha llegado?...
     
  5. arore

    arore Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    si no ha llegado, te volvera a subir 18 dias mas
     
  6. Panci

    Panci Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bedmar
    Buenas, quiero vuestra opinión sobre estas gafas oakley radar replica que estoy pensando en pedir http://es.aliexpress.com/item/Brand...Goggle-Sunglasses-5-color-lens/892284429.html Leyendo el feedback da buenas sensaciones pero quiero contar con vuestra opinion sobre si es de fiar o no. Además es primera compra en aliexpress así que no sé muy bien como va esto y qué debería hacer cuando realice el pedido. Gracias.
     
  7. Demonie

    Demonie Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola, tengo una duda, he realizado varias compras y hasta ahora no he tenido problemas. En esta ultima vez compre unas zapatillas (color rojo), pero antes de pedirlas le pregunte al vendedor si las tenia en stock. Me dijo que si. Se las compre y respondio a los dias diciendo que no las tenia en stock y que eligiese otro color o modelo. Despues de responderle que no era serio le pedí si me podria mandar las mismas pero en color verde. La misma respuesta sin problema pero a los dias me dice que tampoco las tiene en stock.
    Mi intencion es de anular el pedido y mandarlo al cuerno. En la pagina sale un casilla "cancel order".
    Capturaeee.JPG
    Me imagino que será para cancelar pero no estoy seguro. ¿que me aconsejais que haga?¿ si no hago nada al pasar los "dias restantes" que marca, ¿se anulará el pedido?
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Deberias masndar siempre este tipo de mensajes a traves de centro de mensajes de Aliexpress.
    La secuencia es esta:
    1) Eliges el articulo
    2) Efectuas la compra pero NO lo pagas y en observaciones le indicas al vendedor que le mandas mensaje indicando als caracteristicas que tu quieres en el articulo
    3) Mandas mensajes DESDE EL CENTRO DE MENSAJES. piidiendo que te confirme PARA TU PEDIDO ( indicale el numero de pedido o en su defecto tu user y fecha de compra) las catacteristicas que deseas.
    4) cuando tengas CONFIRMACION via mensaje PAGAS.
    De este modo si al recibirlo no se corresponde con lo que pediste ( talla, color, etc etc) TIENES GANADA LA RECLAMACION Y ASEGURADO EL REEMBOLDO DE LA PASTA.
    Saludos
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, e snormal. son pre-navidades.
    De todos modos te llegara dentro del plazo maximo previsto.
    En estas fechas no le hagas mucho caso al cuanto tiempo esta en la oficina de origen o si todavia no ha embarcado...etc etc
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    en casos asi, o tomas
    VALIUM o VIAGR***
     
  11. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12

    bienvenido a este hilo
    Sientete libre para comentar lo que desees y ayudar con tus experiencias!!
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12

    SABIA DECISION
    estas fechas son solo para casos de necesidad..y tampoco
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Para el tema de cuadros, hay un hilo especifico en el foro. Muy bien documentado, con los pasos a seguir i con las indicaciones oportunas para gestionar el tema aduanas.
    Asi y todo, incluso pagando los aranceles suele salir francamente bien de precio.
    Lo unico es el tema de garantia y de los posibles desperfectos de transporte.
    Mi consejo es que te pases por ese hilo y lo leas
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estan muy bien para el precio y el vendedor es de fiar.
    Solo ten en cuenta que estamos a las puertas de navidad y posiblemente hayan retrasos.
    Si es para regalo de navidades, como que no
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si pasas de dar al extend precessing time, al finalizar la cuenta atras el pedido se cancelara automaticamente. Eso si, si el vendedor consigue el calzado antes de que se agote el tiempo..esta en su derecho de mandarlo
    Si decides cancelar el pedido dale a CANCEL ORDER, y acuerdate de dar como motivo de cancelacion alguno de los supuestos que sean " por tu culpa" ( normalmente uno de los dos primeros que salen en una lista desplegable). si le "das la culpa al vendedor" tamboien le das el drecho a enmendarla y por tanto vuelta a empezar
    Saludos
     
  16. Demonie

    Demonie Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Como no tengo ninguna prisa, lo dejo pasar sin mas, le quedan 5 dias para mandarme las zapatillas y se anule el pedido. ¿Podria darse el caso de que me mande un producto que no he pedido?
    Gracias por la respuesta.
     
  17. likehoney

    likehoney Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las faldas del tren burra.
    Menudo cachondeo.
    Hace unas semanas comenté el caso que me paso por aquí al comprar unas botas. Finalmente me devolvieron el dinero de las dos. (eran vendedores con buenos votos los dos)
    Total, que me decido a comprarlas en una TERCERA TIENDA. Hago exactamente lo mismo que en los otros casos; pregunto si lo tienen en stock. Si, lo tengo, despúes mi talla no, una menos sí; finalmente en el color que quería no, en otro sí. QUE CACHONDEO. He visto que otros dos vendedores las tienen, pero ya no me atrevo a comprarlas jajaja.
     
  18. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    Que talla tienes de pie¿¿
     
  19. joseafm

    joseafm Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    28
    Acaban de llegarme unas Oakley Radar con un problema: la banda elástica para sustituir por las patillas viene con los dos extremos para engarzar del mismo lado (concretamente del derecho) por lo que es imposible usar esta banda (el resto del material está perfecto). Para mi supone un fastidio porque uno de los motivos de pedirlas era precisamente esa banda elástica, muy útil por la sujeción extra que ofrecen a la hora de practicar deportes. Me dispongo a abrir la correspondiente disputa pero veo que solo es posible pedir una devolución parcial del dinero lo que no me soluciona gran cosa (que por cierto no se en cuanto tasar estos "daños"). ¿No sería posible pedir que me mandaran una nueva banda en condiciones o eso no suelen hacerlo? Agradezco los comentarios de alguien que tenga experiencia en un caso similar.
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por poder se puede, pero eso es suicidio para el vendedor
    tendra que devolverte la pasta
    tendra una calificacion negativa por tu parte
    tendra un comentario negativo por tu parte

    de todos modos y para quedarte mas tranqui, cancela tu el pedido
     

Compartir esta página