ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.035
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Sevilla
    hola, eran unos altavoces de agudos para el coche, vamos un paquetito pequeño, mi problema es el inglés, suelo usar el google traductor para esto, haber como se porta.
    Gracias de nuevo.
     
  2. goose76

    goose76 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por contestar, de momento acabo de recibir un correo como que lo han enviado, ahora toca esperar a ver .....
    pero comunicacion con el vendedor 0, no me contesta ni a mensajes ni al chat cuando esta online
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Olvidate del chat online..no funciona nunca y cuando lo hace es lentisimo. Lo mejor son los mensajes via aliexpress. De todos modos los chinos no hablan mucho si todo esta ok
     
  4. israfg

    israfg Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias , es que me da un poco de reparo comprar piezas de carbono de china, y mas un manillar integrado, pienso que se podria partir durante un descenso y me cago... por eso preguntaba.Pero vamos, me informare a ver que tal.
     
  5. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    73
    buenas bikeruski, haber si me puesde hechar un cable, pedi un manillar a aliexpres y me han mandado otro diferente al que pedi, he abierto una disputa pero la propuesta del chino es que le mande de nuevo el manillar y el me reembolsa el dinero. le he dicho que si pero me tiene que pagar los gastos de envio y despues devolverme el dinero que para eso ha sido suyo el error.

    Cuando un vendedor hace una propuesta a una disputa como se sigue porque en la disputa no me deja contestar
     
  6. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    48
    Wenas compañeros habria alguno tan amable de poner y explicar o traducir exactamente los diferentes estados en las que se encuentran las compras y cuales son los diferentes pasos??

    por ejemplo:

    1º Your Payment is Being Verified Tu pago esta siendo verificado, es decir cuando aliexpress comprueba que has realizado el pago.
    2º The supplier is processing your order el vendedor esta preparando tu encargo

    asi para los novatos ó los que somos principiantes sepamos mas o menos por donde esta nuestro pedido.

    Muchas gracias!
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Gracias y un saludo.
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    Lo primero es NO confirmar la recepcion en la pagina de aliexpress y tampoco votar
    Lo segundo es abrir una disputa
    Lo tercero es hablar con el chino para ver si entra en razones
    Lo cuarto es que el chino te dira que de acuerdo y que le mandes el articulo. Aqui haces bien en decirle que tu no quieres pagar los portes de devolucion.
    Lo quinto es elevar la disputa a RECLAMACION aportando fotos del articulo recibido y especificando que NO es el mismo que compraste

    Lo que debes hacer es averiguar el coste del envio hasta china. Hazlo certificado o de cualquier modo que puedas tener un track y aseguralo por el precio que pagaste por él. No seria la primera devolucion que se "pierde" en china. Si eso sucediese, al menos estas cubierto. Cuando sepas el precio del envio mandale un mensaje al chino diciendole que te haga una devolucion ( REFOUND ) por importe del envio.
    Cuando te lo haya hecho lo mandas y le das el track. Tal como hacen ellos a nosotros.
    Si te dice que no, sigue adelante con la reclamacion y de paso ( a traves de tu banco ) habla con VISA o con la TARJETA DE CREDITO con la que compraste para que te hagan un retroceso del cargo por compra fraudulenta.
    Retrocede el cargo, si puedes ( que creo que en ese caso de venta fraudulenta si).
    Esto ultimo, lo de retroceder el cargo, no lo comentes con el chino, Guardatelo.
    Saludos
     
  9. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Muy buena idea.
    Porque no lo haces tu mismo? seria de gran ayuda
    Saludos
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    No tiene porque partirse, el 90% de los componentes de carbono para bicis se fabrican en taiwan y china.
     
  11. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por tu dedicacion, este hilo sin tu aportacion no seria lo mismo
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias...pero todos aportamos lo que podemos.
    Si necesitas info sobre como retroceder el cargode visa...dimelo
     
  13. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Hice un pedido en Aliexpress de unas gafas, me cargaron en la Visa 16 euros. Por una historia que no viene a cuento ahora, pedí la anulacion del pedido, la cual finalmente fue aceptada por el vendedor, hasta aqui todo normal, pero hoy me he dado cuenta que en lugar de devolverme los 16 euros en la Visa solo me han devuelto 14,64 euros. ¿Sabeis si hay alguna comision por anulacion de pedido o por algo? ¿Creeis que debo reclamar? ya se que es una miseria pero no sabia que cobraban por anular pedidos.
     
  14. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    18
    El tema de la Visa era de otro compi, yo solo te daba las gracias sin plantear ninguna duda
     
  15. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Averigua primero si obedece a un cargo propio de visa por la gestion.
    No reclames hasta que no lo sepas. Yo hasta donde sé, Aliexpress no cobra por devolver el dinero
    cuando sepas algo postealo, que sera de ayuda para otros
    Saludos
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajaja
    ok
     
  17. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    73
    Muchas gracias
     
  18. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    a mandar!
     
  19. magrao

    magrao Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    vallirana
    bikeruski tiene un mp
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo uno de ciboga. es ese?
    si no es ese no me ha llegado nada hoy
     

Compartir esta página