ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

1. paco2t

paco2t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76

2. paco2t

paco2t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    buenas, ami me paso lo mismo cuando me di cuenta había pinchado dos veces en el mismo producto le envié un mensaje al chino y me dijo no problema se cancelaba solo le conteste que muchas gracias pero quise rectificar el primer producto en las medidas y me dijo que ya era imposible medio la sensación que el chino lo izo con puteria

3. javitarmacsl2

javitarmacsl2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Milagro!!! Me ha contestado! !! Para decirme nada! !! Me ha dicho: "el color es solo el de la website" y ya esta... pero. ..y el envio? Esto no pinta bien...
    Lo del color se lo dije en plan solucion... yo flipo...
    Le he vuelto a escribir diciendole: Ok, pero me las vas a enviar? Ya os comento. ..

4. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Como nadie contestó, he cancelado el pedido.
    Te pregunta la razón y he puesto una de las opciones, algo asi como "el vendedor dice que no tiene stock".
    Estan revisando el caso. Está claro que me devolveran los 77 eurazos pero en el cambio siempre se pierden unos euros.
    Le he dicho al chinorri algo asi como que "estoy realmente enfadado", como si fuera un ingles un poco estirado, como la prima "Vaiolet" Magi smith la de Dautown abbey.

5. javitarmacsl2

Me Gusta recibidos:
    41
    Has hecho bien,ya has dejado de sufrir... fuera tonterías.... aún estoy con el culo apretao, no me ha vuelto a contestar y el pedido por mandar. Sabeis si tienen un tiempo maximo para enviarlo? Es por saber cuando puedo reclamar ya que por mensajes parece que no hace caso y no aporta solución...

6. javitarmacsl2

Me Gusta recibidos:
    41
    ...vaaaale, lo acabo de averiguar mirando la pagina web en el ordenador, la orden se cancela si no te lo envian en el tiempo estimado que le ponen , no lo habia visto porque en la aplicación del móvil no lo pone tan claro. Al pájaro este aun le quedan 2 dias, o me manda las gafas o me devuelve la pasta (supongo)

7. juancarlosaraujo

juancarlosaraujo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso igual que a ti en tienda ON-BIKE" . pedi duplicado sin querer y el chino sin problema me lo anuló

8. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola Buenas...!! Necesito ayuda compañeros.. Me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a comprar en Aliexpress. el caso es que siempre que he comprado en china pero a traves de Paypal..esta es mi primera vez en Aliexpress.. el tema es que he pedido unos pares de guantes de mtb, he hecho el pago correctamente mi banco me envía un codigo para la confirmación, lo meto y me sale ok como que se han cobrado y al poco aliexpress me manda un correo como que la operación se a cancelado por seguridad..me acerco a mi banco y me sale como que se a pagado..no entiendo nada..me han pedido un monton de documentacion de DNI tarjeta de credito etc...como tengo que ponerme en contacto con esta gente para que me expliquen por que se cancela un pedido si esta cobrado..?? Muchas gracias, un saludo..!!

9. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No te agobies que ya veras que sale bien.
    Yo nunca me he quedado sin el pedido y he pedido muchas veces.
    Pincha en "detalles del pedido" o algo asi, y veras que te pone en tiempo real, con los minustos incluso, que quedan para que el pedido se pase AUTOMATICAMENTE a recibido.
    Controla los dias que falta, porque si no estarás perdido.
    Si llega la fecha tope y no ha recibido nada, UNOS DIAS ANTES, abre la disputa y ya está.
    A mi me ha pasado con un pedio pequeño, el chinorri me dijo que por favor esperara unos dias mas y lo que hice fue ampliar el plazo.
    Pinchas en algo asi como "AMPLIAR EL PLAZO" y automaticamente le mandan una peticion al vendedor para que la acepte, la peticion dice algo asi como" debido al retraso del correo, ruego se amplie el plazo en 10 dias".
    Supongo que siempre la aceptaran porque al vendedor le interesa mas que a ti. Si no la acepta inmediatamente le abres una disputa y te devuelven el dinero, a menos que el vendedor demuestre que lo has recibido.

Edito, el plazo que yo comento, es el plazo para recibirlo.
    El plazo para que el te lo envíe creo que son seis dias o algo asi.
    Algunos vendedores si no tienen el material, digamos que se inventan el envio. Reservan el numero de envio aunque no envien nada. Digamos que les asignan un envio para cuando realmente lo envien. Al menos lo hacen con mensajerias, con correos oficial de china no se si lo pueden hacer.
    No te agobies con el envio, tu fijate mas en la fecha tope para que lo hayas recibido, y preocupate de hacer una reclamacion antes de que se acabe ese plazo.
    Tiene que ser una reclamacion por la via oficial, NO UN MENSAJE RECLAMANDOLE EL ARTICULO AL VENDEDOR, que eso no sirve de nada.

Última edición: 28 Dic 2013
  10. garrison

garrison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No te puedo ayudar porque no he tenido nunca ese problema pero no te preocupes porque creo que el banco y aliexpres tienen razon los dos.
    Aliexpress te habra cobrado ya el dinero, pero si no envias la documentacion (y creo que lo mejor es no mandarla) cancelaran el pedido y te devolverán el dinero.
    Aunque perderas un pequeño porcentaje en el cambio de divisas.
    Lo que no sé, es porque de vez en cuando rechazan por "SEGURIDAD" el pago con algunas tarjetas.
    Y es muy raro que pidan el DNI. Quiero decir que no se por que lo piden.

11. javitarmacsl2

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias garrison !! ya contaré el desenlace del asunto...

12. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Gracias garrison..!! veremos donde llega este royo..si, te piden: extractos del banco, tu pasaporte o tarjeta de identificación personal, tarjeta del banco "ocultando alguna numeración" eso si te lo dicen y algo mas que no recuerdo..en fin creo que esta es la ultima vez que compro en esta pagina como no se solucione rápido o me den una explicación..!!

13. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    .

Última edición: 28 Dic 2013
  14. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
  15. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Su no hay problema la pasta la tiene aliexpress, en cuanto pase el tiempo te mandan un correo y en unos días te lo devuelven

16. javitarmacsl2

Me Gusta recibidos:
    41
    ***** garrison tenias razon...antes de acabarse el tiempo que tienen para enviarlo se ha marcado el articulo como enviado, pero me juego el cuello a que el chino no lo ha enviado... haré lo que me dijiste, esperaré a unos dias antes de que se acabe el plazo de entrega y si no recibo las gafas le abriré una disputa... ***** por unas gafas de 11pavos...60 dias de espera...buff
    De todas formas parece que les joda que les preguntes por mensaje porque (a mi por lo menos) me responen corto y tajante a las preguntas, eso si responden...

17. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Retomo mi problema: Os quería hacer una pregunta, hice mi cuenta en Aliexpress pero veo que ahora cuando le doy a mi cuenta, me manda a Alibaba y veo que en este no complete mis datos..Puede ser que por eso cuando pago me rechace el pago..?? como es que me manda a Alibaba para que cree una cuenta??
    Gracias saludos..!!

18. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Alibaba es el padre de Aliexpress. ¿Seguro que te pide crear un nuevo usuario en Alibaba o solo que te identifiques en Aliexpress aunque en la página venga el logotipo de Alibaba?. En mi primer pedido también tuve alguna historia de estas, pero al final todo se arregló solo.

Un saludo.

19. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno en mi disputa por las zapatillas que dijo que envio y no fue asi, y el track no era para mi sino un envio que le llego a otro, y le abri una disputa antes de tiempo, decir que aliexpress ha congelado la transaccion y ha eliminado al vendedor por conducta sospechosa con lo que me devolveran el dinero

20. javitarmacsl2

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo haré lo mismo...esperaré y si no me llegan lad gafas le abriré la disputa, iré siguiendo el envío con el número que te dan... por cierto te contestaban a los mensajes? O lo hacían de forma escueta y sin responder del todo? Es que a mi me lo están haciendo y me ponen negro...

Compartir esta página