ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by McDan, Jun 17, 2004.

1. Keren

Keren Miembro Reconocido

Bikermon, prueba a beberte todas las mañanas un vasito de zumo de limón, no hace falta que sea puro, una base de unos 3 dedos por lo menos, y de vez en cuando un pelo de bicarbonato, azucar sin pasarte, y después de 15 días me cuentas, a mi me ayudó mucho, y ahora he bajado la dosis a uno a la semana y no voy nada mal...

saludos,

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

lo que dice robertob63 es una hernia de hiato que es lo que yo tengo las hay unas mas severas que otras conozco gente que incluso tienen que dormir medio sentadas para que el reflujo no se les vaya para arriba y el omeprazol yo lo tomo porque tengo una medicacion de por vida y me mandan no el omeprazol sino paantoprazol yo antes de comrparlo se lo comentario al medico a ver ademas esas pastillas son carillas con lo cual si vas al medico y te las receta te saldran bastante mas baratas

3. ElAprendiz

ElAprendiz Novato

Un post cojonudo,tío...Aunque se está siempre leyendo del tema, como recordatorio, por que no lo memorizamos, es de agradecer la claridad con la que escribes..Muy, muy, muy didactico...Te felicito.. Y sobre todo nada aburrido...

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Es una putada lo de la Hernia de hiato, a mí me diagnosticaron principio de esto y no veas qué mal se pasa!!!!

5. Sanctus13

Sanctus13 Novato

6. churrito

churrito Novato

me faltan 2 semanas para los 40 tacos y empeze a mirarme lo de la hernia de hiato hace 15 años porque desde que era adolescente tenia muchos ardores y nunca fui al medico y cuando fui me hicieron una endoscopia y vieron que tenia el esofago bastante mal, asi que omeprazol de por vida.

7. eforn

eforn Novato

Post muy interesante. Lo más importante es saber cómo funciona tu cuerpo, y descubrir los alimentos que mejor asimila.

En mi caso, antes de las carreras un bocata de jamón serrano del bueno con agua me va de fábula. Ni cereales ni yogures ni zumos.

Saludos

8. Albinegre

Albinegre Novato

:qmeparto :qmeparto :aplauso2 :aplauso2

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Hola, yo tambien soy un herniao de esos de hiato, empezé con el omeprazol, luego pasé al pantoprazol, y ahora toy con el lansoprazol, es más fuerte, y me va de perlas, con los anteriores a mi al menos fatal, además me mareo en el coche si no conduzco, con lo cual o conducia yo, o era un suplicio ir a marchas. Mis dos primeras Quebrantahuesos las hice después de awomitar too el desayuno (semos de no lejos y vamos la misma mañana), así que ya os podeis imaginar las fuerzas que tenia....
    Ahora too es distinto con mi lanso, aunque sigue siendo mi punto débil el estómago.

Para digestiones pesadas, yo acabo de descubrir, aparte de hacer comidas NO copiosas y etc.... pos acabo de descubir,LA FIBRA, se vende en super y herboristerias, hay muchas clases, y jo, de maravilla oigan.

Por cierto Bikermon, que mi hernia de hiato, también es herencia materna jajajaj

De todos modos, yo iria al de digestivo, que te hagan una exploración completa, así podrás afinar más a la solución.

10. jllsferrari

jllsferrari Novato

Cojonudo post

11. apparel33

apparel33 Novato

Gracias por las respuestas voy a probar lo q decis

Saludos

12. bicisgc

bicisgc Buen Globero

Lo mejor para los dias de salidas con la bici es levantarte temprano, para digerir bien la comida y desayunar un vaso de zumo si es puro mejor y una buena tostada de tomate con aceite...eso me va de maravilla, cada ves estoy mas fuerte, me siento mas fuerte , dia a dia ando mas con la bicicleta y apenas me canso, ademas de vez en cuando combino la semana con salir a correr un poco , esta fabuloso para peder kilos y ponerte las piernas a tope....
    Para que os hagais una idea en solo 1 mes y medio he perdido 10 kilazos....pesaba 90 y ahora peso 80 kg, claro que tambien mido 1,90m, pero acerme caso hacer lo que yo y triunfareis con el MTB ;)

13. IVPITER

IVPITER Miembro

A mi siempre mi entrenador me decia que si practicas deporte hay que comer bien,por que muchs veces sobreentrenado el cuerpo y esto es igual que un coche,sin combstible no funciona.Tampoco es comer cosascon grasas a punta pala pero tampoco privarse y poco a poco se va iedo la grasa del cuerpo.

14. DGA90

DGA90 Miembro

Buenas estoy hiendo al gimnasio desde el verano, trabajando todos los grupos musculares, combinandolo con Descenso principalmente porque es la disciplina que mas me gusta y en la que compito, rally y algun dia un poco de dirt. El tema es que un monitor - entrenador del gimnasio me ha recomendado myomax 10en1
    me ha dicho que no es malo pero tengo mis dudas y no quiero tomar nada que sea perjudicial para mi salud y menos que este considerado como " dopaje ".
    He estado mirando la lista de todas las sustancias dopantes prohibidas certificadas por la UCI y no aparece ninguna de las sutancias dopantes en este producto, o eso creo, agradeceria que me hecharais una mano con este tema, y si es recomdable esta suplementacion.
    De ser una sustancia perjudicial o de niveles positivos para el dopaje tomaria cartas sobre el asunto.
    AQUI ESTAN LOS INGREDIENTES DE DICHO PRODUCTO.

Un saludo y Gracias.

MyoMax Details:
    49 g of Whey Protein and Amino acids
    12 g of Glutamine
    12 g of BCAAs
    7.5 g of Creapure™ Creatine
    3 g of Arginine
    2.2 g of Ribose
    Vition™ Zinc-Magnesium Formula
    1 g of Taurine
    100 mg Aminogen®
    Essential Vitamins

How can MyoMax™ help you achieve your goals?
    MyoMax® is the ultimate engineered anabolic meal replacement powder. It is designed with the most serious athletes in mind requiring the greatest nutritional support to excel in their sport and build the best lean physique. MyoMax® provides all the necessary macro and micro nutrients, and anabolic substances. If you take MyoMax®, you don’t have to use any other supplement!

MyoMax® is an all-inclusive, bulletproof formula that takes the guesswork and hassle out of your everyday supplementation program. Mix this instant product in a glass or a shaker and you’re ready to grow!

What ingredients make up the special MyoMax® formula?
    MyoMax® delivers 40g of whey proteins with an ample amount of the most anabolic amino acids. It features all the proven and latest anabolic substances in high doses such as Creapure™ creatine and ribose. The patented zinc-magnesium formula Vition™, the patented protein enzyme matrix Aminogen® and a spectrum of vitamins.

How should you integrate MyoMax® into your daily routine?
    As a complete meal MyoMax® will provide a significant amount of protein and calories. Because MyoMax® is also a creatine transport formula, it’s best to take it on an empty stomach upon awakening and right after training. This way you will achieve maximum creatine utilization and turn the most catabolic times of the day into anabolic surges.

Did you know that creatine revolutionized the sport supplement industry by delivering almost steroid-like effects naturally, without side effects?

Did you know that ribose is necessary for both the new synthesis and the salvage of ATP precursors?

Did you know that glutamine and the branched-chain amino acids are the most important ones for muscle building?

Ingredients:
    Whey protein matrix - ultrafiltered whey protein concentrate and cross-flow microfiltered whey protein isolate both containing microfractions: b-lactoglobulin 50% (MW 18,300 D); a-lactalbumin 25 % (MW 14,000 D); Glycomacropeptides (GMP) 19 % (MW 14,000 D); Bovine Serum albumin (MW 69,000 D), Immunoglobulins (MW 150,000 D), Lactoferrin (MW 77,000 D), Lactoperoxidase (MW 77,500 D) and other minor fractions 6%; dextrose, maltodextrin, creatine monohydrate, cocoa, L-glutamine, d-ribose, L-arginine, Vition™ (zinc aspartate, magnesium aspartate, potassium phosphate, dipotassium phosphate), taurine, L-isoleucine, L-leucine, L-valine, natural and artificial flavors, aspartame*, vitamin blend (palmitate, cholecalciferol, dl-alpha tocopheryl acetate, ascorbic acid, thiamin mononitrate, riboflavin, niacinamide, d-calcium pantothenate, pyridoxine hydrochloride, cyanocobalamin, folic acid, biotin), Aminogen®.

Phenylketonurics:
    Contains phenylalanine

15. jvlc77

jvlc77 Miembro

Buenas os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar. Resulta que estoy intentanto perder 2 o 3 kilos y me es imposible, actualmenete mido 1,79 y peso 75kg, hago triatlon y megustaria bajar ese peso para ser mas competitivo. Resulta que cuando entreno y compito sudo muchisimo por lo que me han dicho alguna vez que tenga retencion de liquidos y por esta misma razon no bajo de peso. ¿Vosotros creeis que esto es asi?.y si es asi ¿como puedo solucionar la rentencion de liquidos?
    Un saludo y gracias.

16. Powerbike

Powerbike Novato

Lo que es increible es la última importación en suplementación deportiva:ZIP VIT. Increíble!!!!!!. Su sabor es netamente anglosajón, totalmente ajeno a nuestros gustos.
    Pero lo peor es que por primera vez una barrita energética me hizo bajarme de la bici, por ardores y gases. Y sabéis de quien era?. Pues sí de esta marca Zip Vit. Que horror!!!

Qué piensan estos ingleses de nosotros?. Nos quieren tomar el pelo?. Por Diossssss!!!!!, Basta ya!!!!!

17. Custom

Custom Novato

yo creo que esto realmente hay que tratarlo directamente con médico deportivo ¿alguien conoce alguno recomendable?

saludos

18. Powerbike

Powerbike Novato

Cualquier licenciado en medicina deportiva. está suficientemente cualificado para atender nuestras necesidades.

Otra cosa es si lo que pretendes es buscar alguno que esté más especializado en ciclismo.

Todos los especializados en ciclismo, de una u otra forma trabajan o colaboran con equipos profesionales y aficionados. Y te puedo asegurar que su nivel es más alto de lo que nosotros pensamos.

Anímate a buscar alguno cerca de tu zona. Será una de tus mejores inversiones.

19. mario19

mario19 Miembro Reconocido

pues yo estoy operado de hernia de hiato,por laparoscopia que me hiciero 5 cortes para meter por cada uno de ellos diferentes herramientas,la verdad que ahora estoy bien. coma lo que coma lo que no puedo es devolver y cuando quiero, me pongo malisimo con los ojos como conejos saltones, no suele ser muy a menudo pero por lo demas bien, saludos

20. guilherme06

guilherme06 Novato

Muy buen aporte
    gracias....

Share This Page