ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por McDan, 17 Jun 2004.

1. Custom

Custom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO dudo que sea una buena inversión.
    ¿en Madrid alguno conocido que tenga intenciones de aprendiz de brujo?

2. Powerbike

Powerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Miguel Angel peraita

3. baesano

baesano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el post, valiosa informacion.

4. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. Murlaco

Murlaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen aporte, será de utilidad en el futuro

6. karpatos

karpatos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen post y todos los comentarios :)

7. cemede

cemede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. trialero1

trialero1 señor del acero

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias es lo que estaba buscando saludos

9. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    es bueno comer pasta por la noche para a si almacenar glucogeno??

10. cemede

cemede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En función de su “carga glucémica” se establecen las dietas pre, per y postcompetitivas, de modo que, antes de entrenar lo conveniente sería tomar alimentos que aportaran baja carga glucémica. Durante el ejercicio la carga glucémica debe ser alta (aunque en este caso es la energía total de la bebida la que puede enlentecer el vaciamiento gástrico). Inmediatamente después del esfuerzo, los alimentos deben tener una alta carga glucémica para llenar los depósitos de glucógeno agotados durante el ejercicio físico.

En este sentido, la respuesta es positiva si se hace ejercicio físico intenso por la mañana.

Si quieres obtener más datos, puedes leer el comentario de mi blog

http://dieta-paleolitica.blogspot.com/2010/02/sobre-la-carga-glucemica.html

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    osea, que se puede cenar pasta por la noche si al dia siguiente la vas a quemar....

otra cosa, Cuanta pasta y como?. Yo por la noche me suelo hacer ensaladas de pasta con maiz, queso fresco, pechuva de pavo, tomate, cebolla, lechuga y huevo duro. A veces tambien le hecho pechuga de pollo a tacos..

12. cemede

cemede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tipo mejor de pasta son los macarrones (al dente). La cantidad depende de las características individuales (peso, tipo de ejercicio etc). La ensalada es adecuada (yo quitaría el queso fresco).

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi mi la verdad es ke me va bastante el dulce, ahora para kitarme el mono en vez de meterme medio paquete de galletas, como cereales, cafe con leche, fruta o lo ke sea, y de postre una galleta, asi me kito el mono de dulce.

como de todo, intento no meter mucha grasa, darle caña a las ensaladas-verdura-pasta, y intentar tirar poco de fritos, aunke unas patatas fritas, con un buen entrecot, alioli y unos pimientos fritos o huevo frito para acompañar..........eso el finde si me he portado bien, entresemana mas verdura, pasta, legumbres, de todo vamos.

14. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    En los primeros hilos hablan de unas tablas, pero, yo no las veo por ningún lado, alguien sabe donde están?

15. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por que quitarias el queso fresco??

16. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, pues queria comentaros un poco mi " problema " . Ante todo, tengo 20 años, y llevo como quien dice todo la vida montando en bici, pero empeze hace cuestion de un año y medio a hacer rally. Y mi duda es que suelo hacer normalmente 30-35km cuando salgo a rodar. Hace un par de semana empece tambien a compaginar rally y carretera, y lo que noto es que normalmente siempre me canso cuando llevo esa distancia recorrida. Comer no suelo hacer ninguna dieta, pero como de todo un poco, y cuando salgo a rodar suelo lleva de beber powerade o aquarius, y un par de barritas, y la verdad que no me hacen nada. Queria saber si alguien me podria ayudar, aconsejandome que llevar de beber y de que llevar de comida, sobre todo cuando estoy andando en bici, un saludo y gracias.

17. ivans14

ivans14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria saber si es bueno comerse un plátano antes de salir de ruta.

Saludos

18. Romycba88@gmail.com

Romycba88@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente no estoy haciendo ciclismo, por que no tengo el tiempo, pero si voy a un gimnasio, y esta nota me interesa mucho, lo que si tengo una duda, en el gimnasio al cual voy hay varias opiniones respecto a esto y quería ver que podrían decirme ustedes sobre mi duda, ahí va: es obvio que mientras se esta haciendo actividad física es importante estar hidratado, ahora, que conviene? ¿hidratarse solo con agua o es mejor tomar algún liquido dulce como jugo o algo asi? Algunos me dicen que es mejor agua, otros me dicen que algún jugo seria mejor por el azúcar y por que evita perder peso. Ustedes que opinan?
    Agradezco desde ya su respuesta!!

Hoteles en Menorca

19. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un plátano bien maduro tiene un alto índice glucémico, por tanto su uso mejor en marcha como "recarga", un plátano verde sin embargo mejor tomarlo antes, te proporcionará una energía más sostenida sin picos.

Saludos.

20. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vosotros usais " Nutrixxion endurance " ...son sales minerales para mezclar con el agua . Compre un bote de 700 mg , pero ya lo he gastado y por mi zona no encuentro esta marca para comprarla.
    Si no puedo conseguirla , podeis recomendarme otra marca que tenga tan buen rendimiento como esta ??
    No soy experto en estos condimentos , ya que esta es la primera que uso y me funciona muy bien.
    Eso si , tampoco se si es la que mejor me va , para lo que quiero conseguir , que seria una ayuda en los esfuerzos extras y perder gradualmente peso . Haber si alguno me iluminais un poco sobre esto... Saludos.

Última edición: 3 Jul 2011

Compartir esta página