Aquí hay una web para alquilar bicis entre particulares. No tengo ni idea de cómo funciona, pero por si quieres echarle un vistazo. Igual tienes suerte y encuentras algo. Alquiler de bicis | movingbybike.com
Bueno, casi ni te molestes. Echando un vistazo rápido hay muy poco y la gente se pasa mogollón con los precios. Está bien pero para echar unas risas.
Creo que eso haré y a rezar no palmar mucha pasta. Asi que, para no abrir hilo de ¿Qué bici me recomendáis? Uso este. - Presupuesto: 1000€ (máximo. Deseado 700€). - Segunda mano. - Uso: En un principio probar carretera, hacer la Treparriscos y venderla. Riesgo que me mole y me la quede. - Mido: 178 ¿Que marcas y modelos entran en esas categorías para buscar? Según leyendo minimo Shimano 105... Ya de ahí al cielo... ¿Entra carbono? Bueno: si véis alguna cosa por ahí, o tenéis alguno consejo, se agradece.
Pillate una Triban RC520. Sobre 900€ nueva. Pesada pero fiable (transmisión Shimano 105). No te la vas a acabar. Y luego si no te acaba de gustar la carretera (cosa que dudo, jeje) la revendes, lo más seguro para comprarte una mejor... Además siempre te la puedes quedar como segunda bici para desplazamientos urbanos, para hacer rodillo, etc...
Tenía un compi de trabajo que se ha jubilado que por enfermedad vendía una Orbea Orca con cambios electrónicos en 1000 €, era pepino y estaba bien cuidada, talla 57. No se si será tu talla, ni si la sigue vendiendo porque no estoy en contacto con el desde hace meses pero si me confirmas que te puede interesar le pregunto y os pongo en contacto. Tendrá mas o menos tu estatura pero eso de las tallas es muy relativo, a mi por ejemplo me gusta tirar de talla pequeña.
Gracias compi! Buena pinta esa bici. Mi talla sería una 53 en ese modelo. De todas formas voy a ir sondeando el mercado, pero con la calma, porque tengo que hacer una operación triangular con las bicis que tengo en casa -> Es decir: sacar gallinas antes de meter gallinas...