Amazzift gts y strava

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 29 Nov 2022.

1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    237
    Vamos a aclarar las cosas:
    • ¿Es cierto que el compañero lleva siempre el móvil en el manillar para ver velocidad y distancia?
    • ¿Es cierto que el compañero no quiere mirar constantemente el reloj y lo que quiere es ver las pulsaciones en directo en Strava con el teléfono?
    Si es así, que no lo sé (me he hecho un lío entre un mensaje y otro... :(), lo mejor es comprar, por algo más de 20€ (o menos, según ofertas), una banda de pecho, de ésas que emiten tanto en ANT+ como en Bluetooth y "engancharla" al teléfono. Como una de estas dos, superventas y muy probadas en estos foros:

Magene-Monitor de ritmo cardíaco H64, Bluetooth, Sensor ANT con correa para el pecho, ordenador, bicicleta, Wahoo, Garmin, BT, deportes

CooSpo-Monitor de ritmo cardíaco H6M para el pecho, Correa con Bluetooth 4,0 ANT +, Sensor de ritmo cardíaco, resistente al agua, para Garmin Wahoo, novedad

Tengo dos de esta última y me están durando más que la Garmin original.

NOTA: Si esperas un par de días, bajarán bastante los precios. Por cierto, los enlaces no tienen referidos ni nada por el estilo, son enlaces limpios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por la información aver aminlo que me interesa visualizar en pantalla porque es más cómodo que ir mirando el reloj es....velocidad... tiempo de entrenamiento...km recorridos y claro está ritmo cardíaco...para poder tener esa info en todo momento en la pantalla de mi móvil ya que lo llevó sobre el manillar de la bici con Strava abierto...tengo toda esa información menos las pulsaciones...que es lo único que me falta...y tengo que ir pedaleando y mirando el reloj es una putada

Compartir esta página