Pues segun parece y canso de ver videos sobre esta bici parece que hay consenso en que esta bici si ha movido el mercado ya que de momento todo son alabanzas. Los numeros son incontestables y a priori el resto de marcas se han quedado por detrás. Esto son buenas noticias para nosotros ya que la competencia solo trae beneficios y la oferta sera mayor. Para los que no sean muy "friquis de lo ultimo podrán adquirir buenas ofertas del stock asi que bien venida la nueva marca. Yo de momento le saco gustillo a hacer un poco de ejercicio con mi sl y como además no tengo una grupeta de full powers que me lleven con la lengua fuera disfruto de mis subidas a ritmo cochinero ya que las trialeras rompe piedras y de mucho porcentaje se la dejo a los jóvenes. Para todo lo demás la mía es más que suficiente. Un saludo
Fíjate si será así, que la turbo levo parece ser que de momento specialized que la iba a presentar, la ha metido otra vez al laboratorio.
Me lo creo ya que a los de Specialized les gusta estar por delante en el "peloton" . Ahora tienen un buen reto habiendo comprobado que se puede contener el peso con baterias de 800w. Por otro lado si la marca ya es cara de por sí ahora con los aranceles veremos que pasa pero pinta que se ha abierto una ventana hacia china y no solo en las bicis que puede acabar con la tirania de las marcas que hasta ahora nos tenian sometidos a sus abusos comerciales.
Totalmente de acuerdo, el concepto de mtb se está desvirtuando , esto es otra cosa. La amflow tiene una electrónica espectacular pero lo de meter un motor de 105 en un chasis de mtb light como que no y de hecho ya he visto dos pruebas que coinciden , utilizar los dos modos superiores de asistencia en subidas técnicas dan problemas de tracción y no me extraña , el triángulo trasero debería de estar más reforzado. Quizá habrá que esperar a que otros fabricantes usen este motor Por otra la castaña de batería que utiliza(llega hasta arriba), y acorde con el consumo de motor, hace que el punto de equilibrio no sea el más ideal. En resumen no todo son watios
Por eso digo que cada uno elige la modalidad de ciclismo que quiere practicar y para eso el mercado tiene para todos los gustos. Lo que no estoy de acuerdo es esa corriente de opinion de que las mejores bicis son las mas potentes y si hasta ahora les penalizaba el peso de las baterias para poder tener autonomia aunque se rebaje el peso sigo pensado que para mi es mas importante la autonomia que la potencia bruta. Si tengo que elegir mi bici ideal seria de 60nm y 600wh de batería + extender
Os dejo este video en el que reflexiono acerca de las comparaciones "injustas" entre la Amflow y la nueva Levo Gen 4 2025
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Yo soy asiduo de la marca de la S desde que un buen amigo hace muchos años fue casi el primer distribuidor a través de su tienda cuando casi nadie la conocía. Como dices una ebike no es solo un motor y haciendo un simil con el mundo de los coches , tan importante es la carroceria, el bastidor y el comportamiento asi como la forma de entregar la potencia . En esto pocas marcas le soplan la oreja a Spe por no decir ninguna. El precio es otra cuestión pero estamos hablando de mucha pasta tanto en una como en otra por lo tanto no hay bici "barata / cara". Quede claro que la nueva gen 4 no me la compraría ya que mis preferencias van por las SL y por ahora no hay una que me encaje. Si Specialized saca algun dia una con batería de 500w , un torque de 60nm, y un extender de 280w....voy al banco y saco la pasta ya! Saludos
Por 15k leuros la tapa podría ser perfectamente de carbono o de adamantium. No entiendo a santo de que estás tan indignado... ¿Vendes specialized? Se os nota nerviosos.
A mi personalmente Specialized me la trae al pairo como otras marcas premium pero no dejo de reconocer donde hay mucho I+D y si me puediera permitir la excelencia no dudes que me compraria antes un BMW de ultima generacion antes que un motor chino por bueno que sea metido con calzador en una carroceria.
Normal, todos queremos lo mejor, pero en este caso BMW ha sacado un coche tan poco competitivo que se ponen nerviosos por la competencia que le puede hacer un coche chino del que todo el mundo habla pero que ni siquiera tiene una red de concesionarios establecida. Por algo será. Quizás ven que se les acaba el chollo de vender carbono fabricado en en china como si fuera adamantium fabricado en EEUU.
Por otra parte el mayor I+D de la nueva turbo levo es una bolsa para cuatro herramientas y una camara que se guarda en el tubo principal del cuadro. Y para acceder a ella hay que desmontar la batería. La batería es un mazacote cuadrado que obliga a un tubo principal de enorme grosor. La tapa lateral de plástico es fea de narices como en las trek aunque para gustos colores. El motor va capado en los modelos inferiores siendo exactamente el mismo hardware. Muy estilo Apple. El cargador es un ladrillo enorme cuya mayor virtud es que puedes programar que te cargue máximo al 80%... Tecnología de la nasa vamos... Y del peso mejor no hablamos.
Estoy de acuerdo en lo del peso pero en esta y en todas las que pasen de 20kg. Del resto no puedo hablar pero desde luego no sere yo quien discuta por una marca como Specialized. Solo digo que he tenido varias tanto tanto musculares de carretera como de montaña. Ahora tengo una SL de montaña y una turbo creo de carretera gen 2. Es tanta la satisfacción con esta marca que de verdad el día que cambie y cambiaré solo espero que las sensaciones conduciéndola sean las mismas y ya sé que esto de las sensaciones es difícil de describir . Permiteme que tenga serias dudas que la Amflow transmita lo mismo dejando a parte que vas sobre una moto pero esto solo el tiempo lo dira y veremos dónde se encuentra esta bici dentro de un tiempo que es el siempre tiene razón
¿Una moto? No sabría decirte, no he probado ninguna de las dos. Yo creo que las dos son ebikes, no motos, pero bueno. Yo tengo una mundana Cube, no puedo ni imaginarme las maravillosas sensaciones que debe transmitir pilotar una specialized. Un conocido tiene una turbo levo s-works y está muy contento con ella y con el servicio post venta. A mi no me gusta nada la forma de gota de la zona del motor pero para gustos colores. La nueva es más estilizada en ese sentido y me gusta más, pero para mí gusto es muchísimo más bonita la anflow. Como bien dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero que una marca como specialized y sus acolitos (pagados o no) se sientan amenazados por una marca china recien salida del horno no habla muy de la confianza que tienen en su producto. Lo mismo es que saben que les van a comer la tostada...
Que se sientan amenazados esta muy bien eso hará que no se duerman. Yo por mi parte estoy encantado que los chinos empiecen a dar ******* al mercado de verdad. No tengo ninguna simpatía por el mercado yanqui y aunque no sea más que por los últimos acontecimientos es difícil que me vuelva a comprar algo del otro lado del Atlántico. Esto es una declaración de intenciones para dejarlo claro. Digo y mantengo que especialized es una marca que a su manera ha sacado productos top y eso no lo puede discutir nadie. La diferencia de sus cuadros con el resto no vamos a discutirlo aquí y ahora pero para mí no hay color. A mí me sientan como un traje hecho a medida y no soy el único que lo dice e insisto para mí la montura es tan importante como el motor. Estoy cansado de ver a gente sobre todo en carretera crucificados en cuadros que les quedan como un culo pero como ya he dicho las sensaciones de cada uno son eso.....cada uno tiene el suyo. Y perdona pero las opiniones de el personaje ese del vídeo no me interesa en absoluto. Que le dé la chapa a su cuñado
Es el más cuñado de los cuñaos que he visto pero tiene su gracia . Recuerda que todo lo inicio @colorado y su video sobre cuñados. Mira, esté hace un análisis más sosegado de la Gen4. Si no te gusta lo que dice pues hay montones de videos publicitarios disfrazados de analisis en youtube que ponen la specialized por la nubes. Será por dinero para marketing en specialized....
Si lo he visto. Abel Rodriguez es menos "cuñado" y en algunas opiniones coincido con el pero como todos tiene sus gustos que no son otros que los que a el legusta hacer en la bici. Al final aqui esta el kit de la cuestión. Dependiendo de lo que priorices puedes encontrar una bici a tu gusto por eso no hay refetas ni "cafe para todos". Yo no me compraría una bici de 24 kilos se llame Specialized u otra a mitad de precio. En el mundo de las full power me sobra peso y motor asi que lo tengo facil . De momento sigo con la mia.