Amigos de la BARAKALDESA 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 6 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy donde mejor estas es en casita.
    Hoy me duelen las piernas por lo de ayer!!!!!!
    Como hay Dios que me duelen!!!!!!!!!
    Seguro que gustaran los nuevos equipajes como seguro gustan los actuales.
    No se, no se, ojalá ( a mi entender ) no se cambien los colores.
    Si no hay patrocinador por medio yo no los cambiaría, otra cosa es si viene alguien con dinero y obliga a poner sus colores pues se ponen porque para eso paga pero cambiarlo así por así no me agrada.

2. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo estoy bastante fresco,por eso me ha dado pena no salir,habia cargado la camara de fotos para hacer algunos videos de la nieve y daros envidia.Por donde andas hoy ten cuidado con la crrta

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    nosotros los del club llevamos 6 años como club y estamos contentos tanto por diseño como por calidad de la ropa, aunque siempre hay algun metrosexual que quiere cambiar de modelo...nosotros a lo nuestro. a mi me gusta nuestro modelo. Nos lo diseño un amigo del club y muy contentos

Adjuntos:

4. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    BUAAAAAAA¡ estas que rompes vaya planta con el modelito.

Esa foto sera de verano ?noooooo¿¿¿¿¿

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    la he sacado hoy jajaja..es de la IratiXtrem

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    yo no cambiaria los colores porque venga un patrocinador, es mas si viene no creo que me pondria la equipacion. los colores se deben cambiar porque la gente del grupo asi lo decida

7. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** chico, que raro eres. A mi me viene un patrocinador y me subvenciona la ropa de calidad y claro que me la pongo.
    Acaso no llevas publicidad de marcad comerciales cuando llevas los maillots de marchas que tienes?
    Yo no llevo ropa de la Barakaldesa porque no hay de mi talla.

8. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Tienes toda razon,como dice el refran,a caballo regalado no le mires el diente.

Si nos patrocinan me pongo la ropa que sea,dentro de lo razonable,nos estamos pasando

un poco de vueltas con eso de la ropa no.:globero

9. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    este mensaje es para alex.....

me parece que vas a tener ke fichar con los hiris, que aqui la media, siempre es la misma, vengas o no vengas..jejejejjeje
    pd. alex, no te desanimes.....no se si ya me has visto arrastrarme por la carretera cual lagartija (dile a yaso komo subua urkiola en la mayo...bueno..como me subian...)
    y como me arrastraba en la kdd vizcaina.....buffffffff
    yo tengo klaro que cuando salen algunos conmigo, bajan el piston, pero lo hacen agusto, para poder rodar juntos.
    pero, eso mismo lo harias tu si pepelu o yaso andaran menos.
    y miralo de esta parte, tu capacidad de progresion es mucho mas alta que la de ellos...jejejejje

el dia ke te lo etxen en cara (ke no creo ke suceda, ), cambia de amigos rapidamente.

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Nunca he echado en cara a nadie porque vaya mas lento que yo porque yo he andado muuuuuuuuuy lento y solo he tenido palabras de animo y buenas caras.
    No es ese mi estilo ni el de Pepelu (somos lo que mas veces coincidimos con AlexS)

11. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    YA, SI LO DIGO POR ESO.
    por que se que eso nunca le va a pasar con vosotros!!!!!!!!

os conozco poko, pero lo suficiente para saber que apreciais una buena compañia mejor que a una buena media!!!!!!!!

por desgracia, yo si que he tenido uno que oir(hace ya unos años..) que por culpa de salir juntos, ha perdido la forma...y tal......
    pero bueno.....asi se van conociendo a los "amigos"...no os parece?

se que ese no sera vuestro caso....

lo que intentaba era animar a alex y alabaros como amigos.....no se si me he explikado mal......:angelito:angelito:angelito:angelito

Última edición: 8 Mar 2010
  12. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni tanto que os estais pasando con el tema de la equipación. A mi la verdad que los colores actuales me gustan mas que los posibles de la nueva equipación, pero creo que podemos hacer algo chulo, chulo si le dedicamos un poco de tiempo. Si vienen un patrocinador, y se nos queda el equipaje tirado de precio, pues cojonudo.

13. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Jooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrr y decis que Alex y yo somos chapas.... pues anda queeeeeeeeeeee.

Lo dicho K OS DEN X 2

yA TA TODO DICHO.

AMEN Y CALLAR.

NO SALUDOS

PERDON SALUDOS

14. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    No es por tirarme el pegote.
    Yo desde que empece a salir con la Barakaldesa hasta el día de hoy he mejorado mucho y en el 95%+- de las ocasiones que he salido he coincidido con Alex.
    A todos nos gusta conseguir medias altas y subir cada día un poco mas rápido pero si para conseguir eso tengo que "aplastar" a alguien me quedo con lo que he hecho hasta el momento.
    Yo veo a Alex en las salidas y se esfuerza mas que el que mas, se entrena de noche, no deja de dar la cara en las salidas, si fuera un escaqueado, si en la grupeta se tocara las narices pues algo se le podría decir pero si das la cara, si te esfurzas, si trabajas como el que mas no se le puede decir nada.
    Aparte, en ruta se va muy bien con el ( lo único malo es que se pone Pelin pesado con laforma de dar los relevos y esas cosas pero bueno......)

15. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero eso es porque dando relevos eres un manta!!! jajajajaja...

16. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Hurga un poco mas en la herida!!!
    Jejejeje.

17. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero trankilo, que para Alex todos tenemos defectos. el mio es que cuando voy tirando y llega un repecho apreto un huevo contra el otro para mantenr la velocidad (y eso le jode a Alex un Güevo)

Con respecto a los posibles nuevos colores de la Baraka. Cual es la idea? Lo digo por experimentar un poco diseñando un equipaje.

Un saludo...

18. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no es por darnos el PEGOTE pero en la Baraka siempre hemos dado muy biennnnnnnnnnnnnn los relevos y eso Alex lo sabe asi que hacerle muchiiiiiiiito caso y a ser buenos.

A que si ALEX!!!!!!!!!!!

POS ESO

19. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    en principio ( y solo en principio EH YASO!!!!!!!), ES MANTENER el diseño, y cambiar lo negro por blanco, lo amarillo por rojo, y lo blanco por azul, o viceversa en lo de lo rojo y azul, eso si siempre dandole el mayor protagonismo al blanco, que en la actualidad, lo tiene el Negro.

De todas maneras yo el mayor problema que le veo a todo este cambio, es simplemente (y eso no te lo dije el sabado Alex) que el actual diseño no se le ha sacado muxo partido, pues creo que sigue siendo bonito, y se cambio sino recuerdo mal solo hace tres o cuatro años.

Hala ahi teneis otro Txapon como los de Yaso. (el titiritero de la Baraka)

saludos

20. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Respecto al tema relevos o defectos de marcha también llamados yo los tengo todos ( no se ir en peloton, no se dar relevos, no se poner un ritmo, etc etc....) o por lo menos eso me dice Alex!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página