Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Buenas noches,

Que opciones de manillar cromado y sobre 750-780mm tengo para ponerle a la Pine Mountain? Este finde me ha dado el melón por meter potencia Thomson cromada, manillar y tija...creo que le puede dar un toque retro al conjunto...

2. philtonhdez

philtonhdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.025
    Spank oozy, también hay un chromag y luego ya los nitto

Este es el spank https://www.instagram.com/p/BXEWSDHhFxL/?igshid=9hxye4xowfyc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Mira que estuve yo tentado en cogerle.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    hola,

pues no es tarea facil, al menos para mi que tb estaba buscando, tanto los de cromag como los de spank no aparecen en catalogo y ni he encontrado, los de nitto tampoco tienen con esas características.

En bike24 hay de la marca ‘reverse’ pero creo recordar que no eran tan anchos y tenian poco rise para lo que estaba buscando.

Si por lo que sea encuentras algo dame un toque por favor.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Descen

Me Gusta recibidos:
    553
    Pero nada nada fácil, llevo todo el finde buscando y es complicado, Funn tiene uno plata mate que se mata con el cromado de la Thomson, hay otro en Chain de Tag metal o algo así pero es oscuro.

Los Spank se encuentran de todos los colores con relativa facilidad pero ninguno cromado.

Sigo buscando y si encuentro algo te digo.

La Thomson esta en Merlincycles muy bien de precio.

Un saludo

6. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Y uno de Ti?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

7. Descen

Me Gusta recibidos:
    553
    En mi opinión se mata con el cromado, hay uno en Chain que esta chulo de una marca que no había oído en mi vida, Tag metal o algo así, es plata oscuro como si fuese Ti.

Cuanto puede salir uno Ti chino?? Unos 20mm y 750-780mm?

Un saludo

8. philtonhdez

Me Gusta recibidos:
    1.025
  9. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues parece que hasta el 5 de Enero no llegan los Damablas de RCZ. ¿Alguien más ha recibido el correo de RCZ diciendo esto? Yo lo recibí el mes pasado, a finales.

De momento hay margen para reclamar en Paypal así que yo esperaré a ver cómo acaba esto, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad.

10. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo también lo recibí.

Esperaremos a ver si llegan los Reyes...

11. txomin_46

txomin_46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Que margen hay??? Yo la verdad dudo mucho que llegue el cuadro, ojalá me equivoque

12. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo también lo dudo, sí.

El margen depende de cuándo hiciste la compra. Lo puedes ver en PayPal. En mi caso creo que era el 28 de enero como fecha tope.

13. txomin_46

txomin_46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    No es por nada, las tres últimas cosas compradas en rcz devueltas, la última después de casi tres meses..... Es lo que hay si, pero como no lo tengan en stock yo ya no pico.......

14. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ni yo.....

15. philtonhdez

Me Gusta recibidos:
    1.025
    Yo lo devolví el mes pasado ya.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

16. roucopop

roucopop Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que también nos han ofrecido el dinero y cancelar el pedido. Si estamos en esta situación es por que nos interesa. A mi me han cancelado algún pedido pero siempre me han devuelto la pasta más un dinero en forma de puntos. El que no quiera pasar por esto para conseguir un cuadro por 166 euros con portes incluidos ya sabe. Pero no tiene sentido quejarse si nos han ofrecido la cancelación.

• Útil Útil x 1
  17. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Creo que no se ha entendido mi mensaje. Yo no me estaba quejando, compro en RCZ sabiendo lo que hay y si tengo que cancelar, sin problema. Yo sólo quería informar del mail por si había gente que no lo había recibido.

Lo que no sabía es lo de los puntos, pero está bien. Nunca he tenido que cancelar un pedido.

18. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    con rcz es lo que hay y ellos lo admiten y hasta lo declaran

“NUESTRA FILOSOFIA

RCZ no se parece a las otras tiendas online y hemos pensado que es importante ser claros con nuestra filosofía de venta para que nuestros clientes no se sientan decepcionados.

Le agradecemos que lea este texto antes de realizar un pedido en nuestra web:

En primer lugar, no somos una tienda física ni una tienda online habitual.

Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores precios de Europa e incluso a nivel mundial a nuestros clientes, en modelos de componentes que no suelen ser de este año.

Tenemos una gama de productos actuales muy reducida, pero trabajamos para ofrecerle productos de años anteriores que no encontrará en otros sitios.

Algunas de las características principales de nuestra tienda:

1) Tiempo de espera: La mayor parte de nuestros productos se venden bajo ventas privadas, lo que quiere decir que hay un período aproximado de 1 mes (2 en el caso de algunos distribuidores). En algunos productos (algún modelo de ruedas) el tiempo de espera puede alargarse incluso a 4 o 5 meses.

Al margen de este tiempo de espera hay que sumar algunos días desde que recibimos la mercancía hasta que la enviamos, ya que trabajamos con una agencia de envío externa que nos obliga a adaptarnos a su cadencia de envío.

En conclusión, aunque hacemos todo lo posible por enviar los productos lo más rápidamente posible, puede que los envíos sean lentos y hasta excedan el tiempo de espera indicado.

2) Códigos de descuento restrictivos: Cada vez más vendemos productos con códigos de descuento restrictivos. Es decir, en el mismo pedido únicamente se puede añadir el producto en promoción con el código de descuento en cuestión, no se pueden añadir otros productos al mismo pedido. Esto nos permite preparar el paquete y realizar el envío más rápido.

3) Servicio de atención al cliente: Disponemos de un servicio de atención al cliente pero no somos tan rápidos como otras tiendas en responder a nuestros clientes, hay que prever al menos 24 horas para recibir una respuesta por nuestra parte (72 horas en el caso de un fin de semana). Disponemos de un técnico que puede resolver alguna duda pero es posible que no pueda responder a todas, por ello le agradecemos que consulte antes los foros y las webs oficiales de los fabricantes. En cuanto a las garantías, las gestionamos sin ningún tipo de problema, trabajamos con todos los servicios postventa de las grandes marcas.

4) Poca variabilidad de productos: Con el objetivo de centrarnos en las ventas privadas como forma de venta habitual, hemos reducido progresivamente el número de referencias (productos) que puede encontrar en nuestra tienda. Por ello habitualmente tendremos pocos productos en stock.

5) Gastos de envío: Al trabajar con precios muy reducidos también tenemos unos márgenes de beneficio pequeños y nos vemos obligados a cobrar gastos de envío, no podemos ofrecer un envío gratuito.

Como conclusión, las tiendas online habituales le pueden ofrecer consejos, ayuda en el montaje de la bicicleta o montajes a la carta y nosotros no trabajamos de esa forma.

Si le convence nuestra filosofía quedará satisfecho con nuestro servicio, pero si espera un servicio idéntico al de otras tiendas puede decepcionarse.

¡Muchas gracias por su atención!”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.189
    Yo igual! Menuda tocada de narices.

20. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.467
    ...yo creo que hay que estar predispuesto a aguardar el tiempo necesario, si no es asì mejor buscar otra opciòn. Yo comprè unas Dt r32 por 186 ya en casa, lleguè a olvidarme del tema y cuatro meses y medio despues llegaròn por sorpresa...
    7941ab00-04fb-4d03-bf36-e002d73793a7.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página