Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estoy cubierto por ese flanco, tengo la del 2010 verde botella en SS

2. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  4. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Que haces a estas horas Bansheetron..... ¿Otro con jetlag?.... oye eso vale para cualquier eje de 15mm?

5. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    A mi me vino con un buje NUKE Proof y hasta la fecha lo he utilizado con varios bujes y ningún problema, es un poco coñazo meter la rueda pero el dinero que ahorra lo compensa con creces, también metes algo de peso-

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Gracias gente! asi da gusto.
    Pero sigo con la duda de si a la cromoto grande maxle le puedo poner rueda de 15. O necesitaré algun adaptador?
    D momento son dudas que tengo, q primero tengo que probar a fondo el inbred a ver si es realmente una bici donde invertir pasta a saco.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    me temo que la salsa esa es solo para eje de 20, a no ser que tuvieras nas ruedas pongamos bujes hope que creo que pueden aceptar 20 15 y Qr, la salsa esa no te vale....

8. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Ósea, para mis Hope vale!! Pero no lo considero necesario, la verdad.
    Pilla la normal, buenas ruedas ruedas con buenos cierres y a correr.
    El imbred un cuadro para invertir pasta, pues yo creo que un cuadro de este precio no es para tanto... Yo le e metido material buenillo por que e despiezar o la de rally... Y tengo otra cosa en mente a medio plazo...
    Eso si, la Geo y medidas del cuadro, me encantan!!! Para mi talla, no e tenido un cuadro que me encaje mejor ;)

9. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Y eso a medio plazo que es......tija thomson en casa , un par de chuches mas y fotos...

10. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Por cierto Banshetron, mola ese eje, como muchos desconocía esa opción, es muy interesante. Sabes el peso del eje?? En superstarcomponents había alguna opción de ejes también, no recuerdo que, pero algo e visto ;)

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ;)

12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    voy a empezar por unas buenas ruedas. a ver si hablo con kasper pero los circus monkey no me dan buena espina de cara al invierno.

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    a mi tampoco me parecen buena opcion para invierno... me miraria un montaje a la carta en chain o superstar components

Hablando de invierno, se acerca el invierno! :) en nada podre ir a por setas pa ahcerme mis revuelticos nocturnos y.... el barro ya llego! :) no he notado nada raro con la salsa y el barro makoto, aunque tampoco es que fuera algo increible el barro que habia hoy, he tenido dias peores: ya que nadie pone fotos, las pongo yo, que bonita esta embarrada nunca la habia visto asi xD

14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Wapa, muy wapa las dos con el fondo muy verde.. Y barro? Esa bici no tiene barro todavía, así queda la mía después del magerazo, Jejeeeje
    Eso que tienes al lao del botellín, es algún tipo de arma arrojadiza?? O una espada Jeti???

15. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    molan los inbred estos con espada jedi
    Asi quedo mi soukri esta mañana despues de un paseillo por la vera de un rio (no se como pero siempre acabo por ahi, aunque en diferentes lugares), y no he quitado fotos hoy, jejejeje. Creo que va a ser el ultimo dia de las sun ringle, una pena, me gustan pero..... y solo tienen 110km.
    Me he cargado un pedal, bueno parte de el. Luego pongo una afoto.
    La reba genial, me encanta el dual air, pena que lo dejen de poner en sus horquillas los de rock shock, en tres salidas ya la tengo a mi gusto. Hoy se ha comido todo el recorrido por fin, en la zona donde tenia que hacerlo y para todo lo demas va genial, la llevo con un sag generoso, que yo con el 20% no puedo no.

Ombrotipo, si no llegas al montaje con dt 240, mirate las black flag que makoto esta enamorao de ellas y Jallll las pone muy bien. Si los bujes son como los de las charguer, pues son un pepinazo de ruedas.

Última edición: 30 Sep 2012
  16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaj tambien va por zonas igual yo nunca tendre el barro que podeis tener en el norte jajaja y si en mi casa nos invade el verde... tenemos mas de 70 arboles, luego sumale hiedra y madreselva circumbalandonos y plantas aromaticas y arbustos y las flores y cactus de las terrazas y las macetas de interior.... enfin jaajajaj no es raro ver ardillas de un lao pa otro jajajaaj

Y lo de la espada jeti.... jajajajaja me ha matao xD supongo que pa empezar es espada jedi, jajajaaja si la verdad que es un poco cantosa la bombita...xD en nada tendre un camelback guapote donde esconderla y la bike quedara muy mona ellasin portabidones ni bomba ni nada :)

17. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    pedal defenestrado, y yo que pensaba que ahora que iba mas de tranqui sin tantos pedrolos me podria comprar unos pedales ligerillos tipo xpedo xmf8 (Makoto la tienes a huevo con lo del pedo, jijijijiji)
    Ver el archivo adjunto 3071277

18. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Nunca monteis montajes de ruedas SUPERSTARS....las de mi chumba se descentraban mucho

19. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    NOop!! Superpaky, no e jodio yo nunca unos pedales Crank, creo que sí algo me gusta de esa marca, son los pedales... Tengo, varios y con cambio de rodamientos de pascuas a Ramos vale

Lo de Jeti en vez de Jedi, pueden ser secuelas de mis años con la 575... Por cierto, una bici fantástica ;)

En mis primeros tiempos, montaba la bomba en el cuadro, como tu, en 4 salidas con agua y barro, la bomba se jode, no falla.

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    te refieres a utilizando las llantas superstar o que las centran mal en general?

Compartir esta página