Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Que?

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.743
    preciosa makoto

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Gracias a tos dice ella :) es que no sabe de poner letras por aquí la pobre... Y yo ando justillo, neros, con lo de las fotos, pues entre las prisas y el movil es lo que ahí, de verla en foto a verla en directo uufffff ;)
    Más quisiera yo que sacar una foto decente. Cuando lo consiga la mando a onone con la dirección del hilo, a ver si mandan unas camisetas Jejeeeje
    Superpaky. Tienes mejor material que yo para montar el VooDoo usea que con tiempo, marisco y Albariño makinon que nos tienes que presentar

4. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    El que tira la foto no?... Vamos, que lagartos de esos sin marchas y con Jalll no creo que se vean muchos....

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    no joe, los que he comprado para cambiarle! :mrgreen:

pues ni sabia que habi marcha en usansolo, voy a informarme a ver

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja a ver si algun dia hacemos una kdd coñe! aunque sea en verano ya pero vamos yo cojo el tren y me voy pa donde haga falta! jajaja o con suerte tengo ya el carnet y mis padres me dejan un coche (eso lo veo dificil pero quien sabe) Y lo de la fotico y mandarla on-one y poner el hilo... cojonudo! xD

7. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Este finde dicen que hará bueno en los Madriles..... lo dejo caer por si nos juntamos los gatos

(abstenerse depilados.... no hay nada mas feo que un gato sin pelo)

96328392_9738c5bb14_o.jpg

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ***** a mi los sphynx me encantan jajajaja yo tendria uno si no fuera porque tengo dos perros xD

pues oigan que yo me apunto! asi tal cual, con que sea por la mañanita pronto y se peueda regresar para la hora de comer perfecto, venga animaos a ver si es posible que quedemos de una vez!

9. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    no se si me compensara desmontar los pedales y mandar a anodizar las plataformas, tengo que mirarlo, de todas todas a lo mejor un colega me pasa un pedal y le aprovecho toda la parte exterior.

que material?, si ya lo teneis todo visto, hoy puse la thomson, mañana pondre las ruedecillas nuevas y en cuanto me aclare con el sillin (me da buen rollo) meto la sweetpost

10. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Se descentran cuando las usas muy frecuentemente eso si wapas eran un rato---....

imgp1648hz.jpg

Estas eran las mias ,por cierto MAkoTO preciosa imbred....:rocker

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    243026_4524284154560_1253874455_o - copia.jpg
    el de la intense... ****... jeje... el puñetero s3 algo malo tenia que tener, es tan fino que no se aguanta solo... jeje

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ya bueno pero yo hablba de pillarse algo rollo hope pro II+ztr+rdios sapim , vamos un montaje normal pero en superstar, que estan bien de precio creo

13. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Neros, las tuyas van bien, verdad? Las puedes tubelizar bien fácil, yo e tenido de esas y con unas crossmark tubelizadas, me funcionaban bien.

Desde my phone 6 using to Patatalk

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    el que? mis racing ralph? para que quiero tubelizarlas?

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    ains. 15 dias d vacaciones para sacarle el zumo d naranja al inbred! hoy salida cortita con u colega a ver si dabamos caza al perro q tiro a mi colega q esta con tres costillas rotas. pero nada. terreno variado y es la suerte q tengo viviendo en una gran ciudad.salgo d casa y en 5 min ya estoy pisando monte. en hora y media hemos hecho pista, sendero tecnico, trialeras d subida, subidas faciles rollo relevos world cup, sendero culo a tras...d todo. la zona ya empieza a estar resbalosa y embarradilla. son los primeros dias dl otoño y como todos los años surgue la duda d si llevo buenas cubiertas para lo q viene por delante, q si, como dice makoto no sera mejor una suspension para librarte d esos errores q el barro y las piedras resbalosas t hacen cometer....en fin.

luego fotos q ahora estoy esperando a q el medico m vea el golpe d la cadera d marzo q m vuelve a dar guerra

Última edición: 1 Oct 2012
  16. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    anda que no te esta dando guerra el leñazo ese que te metiste... mejorate!

creo que no me apunto a la marcha que me comentaste, tengo que liarme a cambiar los rodamientos de las ruedas y los del pedalier me da que tambien.. y no tengo tiempo de na, ni grasa.. y casi ni ganas, como pronto me pondre al lio el viernes

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Yo para un montaje de ese tipo miraria merlin cicles.....

18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.906
    Reconozco que en Merlin están bien de precio, pero son muy inflexibles (no te dejan cambiar las cabecillas, por ejemplo, tienen que ser de latón color plata, nada de negras, ni pro-lock, ni aluminio) y además los montajes, en mi opinión y experiencia, los hacen con demasiada poca tensión en los radios. A mi sus ruedas se me han deshecho y he tenido que radiármelas de nuevo, aunque mi caso no tiene que ser el de todo el mundo.

Respecto de las ruedas de Superstar Components no sé qué tal las montan, pero también están muy bien de precio, especialmente si sus bujes te parecen bien.

19. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    compañeros una ayuda

me podeis hechar una mano,estoy casi decidido a pillarla para sustituir a la magura thor de 140mm creeis que hago bien? algunos ya conoceis mi bici es una chamaleon.

http://www.foromtb.com/showthread.php/920129-AYUDA-Rock-Shox-REBA-XX-120MM-eje20mm

perdon por poner esto aqui pero necesito ayuda jeje,no comenteis aqui,sino en el hilo que he dejado ,asi no ensuciamos este con las 26 :???:

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vengaaaa otra vez va a pasar esto sin pena ni gloria??? en serio que me apetece mazoo!!!! gen si no quedamos tu y yo!!!

Compartir esta página