Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Mi voto para la Funk. Y ánimo con esa lesión, son jodidas pero con paciencia y saliva... ;)

2. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    Ahora que no nos leen te dire que estoy un poco cansadete del supremacismo moral del acero, ahora mismo me llama mas una oiz, epic o spark -hasta en aluminio- que cualquier yerro. El problema es la pasta, que aun teniendola me jode gastarmela (me da la risa ver los montajes en bicis de 3 o 4k euros)

soy un dormilon de toda la vida y me despierto a las 6, no me lo digas dos veces que si me apoyo asi un poco... caigo!

3. SrNavarro

SrNavarro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.930
    A mi la Oiz me gusta pero es lo que dices, bicis de 3k con montajes que te quedas patedefuá.
    Oiz si, aunque quizás la geo sea cualquier cosa menos cómoda, yo es que la raspa cada vez la doblo menos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    no voy a hacerme youtuber para contarlo, pero en algo de forma estoy. Me subo en una gravel y la veo demasiado relajada

A saber, igual me quedo la tricolor hasta que parta

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.895
    En mi caso, como no sé cómo me voy a levantar cada día, tengo casi una bici de cada tipo. Cuando estoy como tú ahora cojo mi doble china de carbono, rollo spark, montada ligera y con la geo tocada (casquillos excéntricos para dejarla en 67° de dirección) y la verdad es que es un tiro y muy divertida. Y no me he gastado 3k, of course.

6. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    La supercaliber podría aceptarla, mas que nada porque no se ven las complicadas formas de una doble, y parece una rígida.... y ese color 'camaleón' me flipla... incluso en su versión con el amarillo y turquesa... (me recuerda a las Yeti)

El supremacismo del acero, yo creo que no es tal, sigue siendo un material 'raro' y que usamos tres chalados. A mi me gusta incluso mas que el Titanio, sobre todo los cuadros, como mi RS, con las soldaduras pulidas... Solo 'acepto' algunos cuadros de carbono con formas muy clásicas.... como si fuera un acero con soldaduras pulidas vamos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    me he paseado por el hilo de la chiner doble y me parece muy buena opcion. Me tira algo para atras que un cuadro tan delicado en su uso venga de china, aunque se que hay compañeros en el hilo (como usted) que le daran unas buenas zurras. Es una seria opcion, y me quedaria con la rigida montada...

8. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    la trek cuesta mas de lo que tengo pensado gastar, venden el cuadro suelto en bike24 o alltricks.

El colectivo ciclista con el que me relaciono es acerista, el raro seria yo si compro una doble a lo epic o spark

9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.895
    Yo le he metido MUCHA tralla. Precisamente por el cambio de geo soy bastante agresivo llevándola y he hecho con ella incluso una Transpyr. Pedalea de miedo, es rapidísima con el montaje adecuado y el sistema de suspensión funciona muy bien pedaleando y bajando. A mi me parece que la relación precio-resultado es espectacular. Los acabados del cuadro son suficientemente buenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Has probado las Ebike? En tu caso que es similar al mío pero lo tuyo más grave desde luego...es una opción buenísima para esos días... Aunque luego terminarias usándola siempre jajaja

11. Javituel

Javituel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.674
  12. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Peter echale un ojo al nordest britango tienen una cersion mas orientada al xc trail.
    El gen, mi opinion sobre las dobles y tampoco me gusta el plastico, es buscar un modelo en alu.. Yo tuve una canyon nerve y montada con xt monoplato y unas crossride bajaba de 12 kg.. Si le meyes a ese cuadro componentes ligeros lo dejas en 11kg.. Bastante mas ligera que muchas dobles de carbono... Es solo mi opinion...

13. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    *****! Me has dejado mosca, como propietario de una P-29er tricolor...tan facil es de hacerle bollos? En que puede afectar? No se puede reparar?
    Un saludo

14. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    Pues la verdad es que si, soy algo bruto pero ninguno de los bollos han sido en caidas demasiado aparatosas. Ya te digo que lo voy a aguantar hasta que lo parta, pero creo que los tubos del bigotes estan hechos de plastilina en vez de acero.

A ver si subo unas fotos

15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    gracias! La verdad es que es muy buena opcion

Tuve una scalpel 29r en aluminio en menos de 11kg y con margen, el problema era la geometria que daba la sensacion de ir subido en camello

16. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Si.. La scalpel es muy rara..
    Mi nerve era una bici muy muy comoda y muy segura una geo muy aceptable.. Postura con la espalda bastante recta. Mi hermano era de unica bici de las mias que podia conducir por su lesion de cervicales.
    Es curioso que modelos del 2016 superen en peso y componentes a modelos actuales... En la franja de precios actual comparado con antes solo encuentas armarios de 15 kg.
    Algun dia investigare por si aun se pudiera conseguir ese cuadro. El de la canyon nerve 2016...

17. Javituel

Me Gusta recibidos:
    3.674
    Unas fotillos de hoy con la Dambi IMG_20200904_100104_copy_2000x1500.jpg IMG_20200904_092003_copy_2000x1500.jpg IMG_20200904_100104_copy_2000x1500.jpg IMG_20200904_092003_copy_2000x1500.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.424
    Otro por aquí que se va a hacer con una doble, después de 10 años sin una, ya tocaba... Aunque he vendido una Alma para ello, así que ni es ningún sacrilegio jajajaj

Al final creo que lo interesante es probar cosas a veces sorprende para bien y otras para mal. Pero es lo que mola.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  19. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo también le doy caña bajando, lo tengo montado en full rígida y ss, pensaba que sería un cuadro duro aunque sea mas xc...

Esperemos que te dure tiempo, y si parte merece la pena arreglarlo??

20. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.735
    dudo que me lo reparasen, hara cinco años o mas que lo tengo. Dale duro, pero no te caigas!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página