Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    El Oxia de gravel está muy bien, eh que conste. Creo que lo tiene un compañero de rutas de aquí aunque la ultima vez que coincidimos aun tenía uno de acero mas básico.

Lo de la dirección de rosca yo no lo decía en plan hipotético, tengo en proyecto adaptar un Reynolds 531 a dirección de rosca de 1", a pesar de estar hecho a 1 y 1/8, para poder poner una horquilla de racor que es la que me gusta en carretera, una Contini ya que me gusta el logo "Cinelli" de colores, en principio aunque, si pudiera...

La btt rigida, vengo a salir a un cuadro cada dos años de uso o así, creo que el proximo será el sexto, y hasta ahora siempre aluminio 7005. Siempre he tenido pendiente un rigiendurero de acero, ya que se me va de peso o presupuesto, según (veintibastantes años con una rigiendurera). Lo que si que tengo desde hace mucho es la horquilla de Orange, segmentada de acero de 45 cm, que iba a ser solo para usar en invierno, con barro, y me acabó gustando, y además me permite ruedas de 27'5 enduro o 29" xc.

Compartir esta página