Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.908
    Los míos no mucho. uno de 12,5mm y dos de 15mm. No me gustan con mucha altura,.

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Precioso ese voodoo. Yo manillar de doble altura en estas bici no lo veo. EL rsto esta mu bien. Tienes un buen pepino entre manos. Enhorabuena

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo 35mm si no recuerdo mal... jeje... en el caso de esta bike no creo que me haga falta tanto y podria llegar a llevar un plano... pero me suele gustar el manillar a la misma altura que el sillin o poco menos....

4. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Pues hoy ha tocado volver a coger la Intense despues de mas de 8 meses sin usarla. Tal cual. Y claro, ha sido como un redescubrimiento, de las ruedas de 26" y de la suspension total en mayusculas con sus 160 delante y 175 detras. Y ha sido orgásmico!
    Y como he comentado en otro lado... antes de salir de casa me ha susurrado al oido "tu relajate y disfruta que del resto me encargo yo" y todas mis dudas se han disipado.

La banda sonora de hoy podría haber sido cualquier banda de Straight Edge como esta por ejemplo...

[video=youtube;yNjXRZVyh7A]http://www.youtube.com/watch?v=yNjXRZVyh7A[/video]

pq eso es lo que he hecho este ultimo año hasta hoy...ir un poco al límite... pero me queda claro q echando la vista atras y viendo todo lo que he hecho con la chumba y ahora el inbred rigidas total, los tengo bien puestos y mas grandes que dos carretas!

5. jagallardo

jagallardo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    La Intense es un pepinazo brutal. La verdad es que con esos cacharros descargas adrenalina por un tubo (aunque las ******* pueden ser muy muy serias)

dh.JPG

Por cierto hablando de descargar adrenalina. Ayer estuve en el concierto de Jello Biafra. El tipo está viejuno de aspecto (54 palazos creo), pero no para un **** segundo de moverse (durante dos horas). Un pedazo de la historia del punk...Apoteósico el final del concierto con Holiday in Cambodia. De aperitivo los míticos Hard-Ons FUCK YEAH!!!!

Creo que hoy tocan en Vitoria. Te queda cerquita....

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno nenes, en 5 minutos sere oficialmente un onvre! jiji

7. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hola hombre. ¿Una cañita?

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja! pa cuando? xD este finde por degracia ni salgo... a estudiar a saco... que tengo intercuatrimestrales en la uni jajaj, pero oye los que estais por madrid podriais regalarme una quedada para el finde que viene.... lo dejo caer....a ver si por ser mi cumple al fin cuela jajajajajaa

9. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Este tampoco puedo yo que estoy en el pueblo de mi mujer a pasar el puente. El que viene podemos organizar algo.

10. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy, por fin, después de 11 días los de correos han pasado a dejar el cuadro nuevo............y claro no estaba en casa. El sábado espero saborearlo y poner fotos por aqui..

11. JaMonCete

JaMonCete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Felicidades Nero!

12. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Zorionak Neros!!!! Ya contarás que se siente.... Es que hace ya tanto que no me acuerdo ;) y date un respiro o regalare algo que no se cumplen todos los días.

13. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Felicidades Neros!

14. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias gente!!!! :) que se siente?? si me dijeras que soy de enero igual me sentia especial e ilusionao y to eso por ser mayor de edad! jajaja pero ya en octubre cuando ya todos mis colegas tienen 18 muchos con coche y todo.... pues es como... ya era hora cohone! de todas formas ahora mismo la gente me echa 20 asi que tampoco he tenido problemas este año por tener 17 y no 18 xD y va en serio con la uni y ta ayer studiando ni me acordaba de que era mi cumple... maldito estres... m voy a quedar calvo prematuramente!!!

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vengaaa pues a ver si esto no pasa sin pena ni gloria!!! el finde que viene kdd!!!

16. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Felicidades Neros!!

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    gracias!! ;)

ueno voy a ser pesao a ver si asi.. jajajaja Gen, Banshee, Pro_stunt, jagallardo y todos los demas amigos de las inbred de la zona centro!!! kdd el sabado 20!!!!!

18. jagallardo

jagallardo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    Muchas felicidades Neros!!!...con cariño

[video]http://m.youtube.com/watch?v=ZaZib6axjuA[/video]

Yo estaría encantado con tu quedada si es sábado al mediodía o domingo

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    ZORIONAK NEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con solo 18 años y ya has hecho algo importante en esta vida!!! Crear este hilo!!! jajajajaa!!!!!! Tienes un gran futuro por delante. Disfrutalo!!

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo el sabado noche tengo fiesta y por eso a mi me viene bien o sabado mañana (o medio dia, vamos antes de la noche jajaja) y domingo medio dia pk por la mañana estare muerto y resacoso xD

Compartir esta página