Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ok gracias!

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajja que chaval, pues nada a disfrutarla jajajaa

tu que tienes, el xtools ese? no he ido hablar muy bien de ellas...

3. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

que va! a mi no me jodeis nada xD me alegrais la vista y me matais de envidia pero poco mas.. jajaja lo que hace este post medianamente intretenido es un poco la anarquia y ausencia de normas me da a mi no?? xD sois rigidistas hombre! teneis derecho a enseñar el resto de vuestras bicis :p

el de lidl lo malo es que no se cuando esta... park tools si he oido muy bien de ellas pero son carillas me da.... las bbb las mirare

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    **** que chulas las cruiser... y dios nunca em acuerdo de que la intense es tuya... jajaja ay sabes que la tengo guardada xD

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    el famoso de oferta permanente (casi)

de ese maletin lo peor es... el maletin, lo que cuesta cerrarlo jeje

he usado y/o uso el chainwhip, la llave de cassetes, llave de pedales/ruedas, troncha, util para bielas shimano, llave de conos... todo bien

hay cosas en el maletin que no me han hecho falta y otras, como las llaves allen que uso el juego que ya tenia, asi que de esas no digo nada. hombre, no son herramientas de calidad profesional, pero para usar en tus bicis y tal, uso "ocasional" van bien. Soy mecanico, no es mala herramienta pero no es park tool claro

que has oido malo de ese juego?

P.D: Menudos aparatums Ombrotipo!

Última edición: 5 Ago 2012
  6. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ombrotipo!!!! menuda coleccion, me encantan esas cruiser, nunca me e subido a una, es facil de andar en eso?? la Intende.... sin palabras, eso si, de discos no escasea ;)

por mi puedes poner mas de tres... jejejee

y de onde conio eres....pa sacar fotos al museo ese?? :burladia:

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    no es que haya oido un defecto como tal pero gente comentando que son baratas pero mas bien malillas tal y cual... jajaj nose el baul tiene muchas cosas que no necesito... no necesito nada para pedales, ni allen, ni desmontables.... realmente yo necesito llave dinamometrica con cabezillas para allen y para discos, y la llave de cassete con lo de sujetar la piña, la de el bb de shimano.... y creo que nada mas... con eso tengo para montarme y desmontarme la bici creo... lo de embutir la direccion ya en un futuro pues tambien.... bueno y el caballete pero que me parecen todos carisimos... tanta ciencia no tiene un caballete pienso yo... pero lo de lidl a saber cuando viene si es que vuelve a venir...

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    los del lidl seguro que los sacan mas veces, ya los han sacado unas 5 veces que sepa yo, es estar atento a su pagina web..

Cubiertas schwalbe 29er a wen precio?? no existen verdad? lo mejor que veo es actionsport.

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
  10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que tal precio son estas? yo compre mis racing ralph aqui

http://www.bike-components.de/advanced_search_result.php?keywords=schwalbe

11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Para desmontar el cassette yo no uso la llave esa de cadena solo la específica de cassettes con cabeza exagonal y una cadena vieja, la pongo en el casette y agarro fuerte con la mano, con la otra mano tiro de la llave inglesa (llave específica) y listo no se si has probado o lo que te falta tambien es la específica

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Neros has dao con el mejor precio!!
    La duda que me surge, es si pillar las Rralp en 2.40....
    No tendré problemas con el cuadro o la horquilla ??
    2.4 delante y 2.25 detrás... Las dos en 2.25 ?? Puede ser la menor opción... Pero 2.4 delante ayudara a la rígida Salsa. Museo…

Desde my phone 6 using to Patatalk

13. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo de la cadena para soltar el cassette puede ser buena ñapa. Pero también puedes ponerle
    Algún tirador enganchado a la cadena, pero como la herramienta adecuada no será nunca ;)

14. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Con esa herramienta que citas vas sobrao, por que dices que es un timo el caballete?? Igual lo ves en vivo y flipao… o confirmas que es un timo.. :)

Sobre las llaves dinamométricas, diferencias, mas calidad, mas precio. Es solo teoría, pagas marca, puede ser...
    Al final pasa como con los cuadros de bici y mas componentes... Todos salen de tres fabricas con diferentes pegatas. Es lo que hay.

15. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Menuda forma mas entretenida va cogiendo el hilo este.... Al final lo acabaran pasando al general, acabaremos hablando de todo un poco..... jejeeeeje ... :joystick

Yo reconozco mi incapacidad para la mecánica en general, sea bici, coche o muebles del Ikea.... Así que mis herramientas son una cerveza y un pincho....... Para mi amigo Manolo que tiene de todo y es un manitas... :comor3

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    si, lo habia pensando, usare la cadena vieja entonces, tambien me falta la especifica pero gracias ;)

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    alante tienes espacio de sobra, antras ya, yo dejaria la 2,25, por aquello de que sino tendrias mud clearance justito... cabria creo, pero...

y bueno malegro de que te sirva! a ver si el envio no es caro que no em acuerdo y listo.

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo digo no por la marca, el xtool es 12 euros ams barato na ams.... sino por lo que es, son 3 palos y lo unico mas elaborao el la pinza para el cuadro, pero vamos, que 100 euros por algo asi... me da igual la marca todo o que he visto en chain me parecia caro.

las llaves, la pro y la pedros paarecian exactamente la misma.... y tampoco parece que haya mucha diferenca con la bbb... bueno se la pedire a mi padre pa mi cumple y que em compre una buena jajaj xD

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaj, el otro dia sali con unos foreros, y uno lelvaba en el coche un baul de herramientas inmenso con todo lo imaginable, pero TODO. Y va el otro y dice, tss, yo sabes que tengo?? su telefono ;)

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    makoto mira que majo soy:

alante:

atras, aunque por aqui si:

por aqui...

esto son racing ralph 2,25

PD: el otro dia pase por una zona muy cerrada con zarzas y tal.... y ***** se me ha arañado la horquilla!!! la mayoria superficial pero tres golpecitos que ya han marcado.... :laserkill

Última edición: 5 Ago 2012

Compartir esta página