Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Coñé! por fin veo los tirantes traseros de on one en detalle! q es eso cilindrico q tienen ahiii!? Para el portabultos? ummmmmm, no se. Si no fuera por esos tiurantes a tendria un scandal en casa, pero es q no terminan de entrarme.

El tema de los potros para la bici es q sea resistente tio. Igual t parece caro pero tiene q aguantar tu foerza a la hora de apretar o soltar algo y q no se te vaya la bici y todo la demas a.... ya sabes. El dl lidl es un articulo dificil de conseguir. YO lo tengo y no he madrugado tanto ni pa ir a trabajar jajaja! Pero reconozco q tiene sus carencias. PEro para unas ñapas ya vale.

Me alegro q gusten las bicis! Y las cruiser son rigidas-rigidas no!? y encima la Electra es SS. La Felt si q es supermolona, la peña se para a mirarla, pregunta, toquetea, la munipa se interesa por ella, es como una superstar. No te digo mas q me llamaron para pedirmela para un catalogo de ropa y despues de tener a dos preciosas modelos sobeteandola pues como "pago" me hicieron un book de estos profesionales con ella. De ahi la foto jajaja!!!
    Estas cruiser son faciles de llevar. lanzadas de dirección asi q a pesar de ser largas (2 metros de tranki) culebrean bien. Ademas son bajitas y muy estables. Son como un sofa, comodas q no te saltas ni los semaforos. Ademas hay q pararse al lao del de la harley mirarle a los ojos y apoyarte en el deposito simulado jajaja!.
    MAs comoda es la ELectra q son los jefes en geos de cruisers. Esta la tengo para modificaciones con manillares ultraaltos e idas de olla varias. Para ir a concentraciones y masas criticas y estas historias.

Si os gustan las bicis y teneis sitio os recomiendo probar este tipo de cruisers. Y no son tan caras.

Y la Intense de frenos va sobradisima (bueno de todo jjaja), estoy pensando en quitarlos y poner unos M4 o asi. Todavia hay quien me da bastante pasta por los Hope Mono6. Son un objeto de culto jajaja!!! Pero va. Yo q se. Asi salvaje mola un huevo y como es pa lo q es...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    aqui otra dinamometrica, esta baratilla, siempre estoy por comprarla pero al final nunca se viene, eso que no tengo.
    http://www.hibike.com/main.php?sess...ct&productID=bad4646a54f8e58c12ac0d30d0feb23b
    yo las cubiertas schwalbe para la 26 siempre las compro aqui, suelen estar muy bien de precio y como los gastos de envio son creo que 6 pavos siempre salen mas baratas que en otros lados, no se como andaran ahora ni como estan de precio en 29
    http://www.bike-discount.de/shop/m78/k669/mtb-29.html

por cierto seguir asi, que este post esta animadisimo y me entretiene en mi recuperación ya que de casa no puedo salir, gracias y saludos

Última edición: 5 Ago 2012
  3. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Yo d dinamometrica solo tengo esa de Ritchey q vale para los tornillos d potencia, sillin y tija, q son los mas sensibles no?. 12 eurillos creo q valia

POr cierto, espero q no traigan esto a Europa, pq si no vamos a tener un problema en casa
    Deep_6_SM.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    esa es "la otra" pagina alemana sis eñor... las dso muy recomendables, y mandarles mails es una gozada xD

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    muy chulas las cruiser... pero pufff no espacio ni dinero.... pero si em gustaria probar una algun dia! y que bueno lo de la revista ombrotipo jajaja

Ombrotipo, comprate el scandal ya y deja de dar la murga xD ***** pa un cuadro de aluminio original y no te gusta el wishbone.... a mi me gusta muchola verdad, sea sello distintivo de la marca o forma de abaratar costes... me gusta.. sino mirate un rcz, otro cuadro bueno bonito barato.... y si hay pasta renueva con un chumba, que ahi la clavas.

7. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Yo llevo 2.4 delante y detras ....jejeje

8. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    mil gracias neros!!!!! ;) por lo que veo y dices, detras 2.25 y delante a la carta, jejeje. no se si meter 2.4 o las dos 2.25......... sin prisas.
    por cierto, en el eje del pedalir tienes puesto un solo separador en el lado del pedalier verdad, y en el otro lado niguno, es asi. ??

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    es asi, la caja es de 73 ;)

EDITO: MI caja es de 73 eh?? si lo preguntas por la tuya la tuya es de 68, que tu no llevas lo del anclaje ISCG osea tu dos en los platos y una en el otro lado

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    dios, no tiene na que ver, pero viendo los inbred... que pena que sea 26er, porque este color tiene que ser precioso.... si lelga a haberlo en 29er.... es como el chumba de ombrotipo pero mas oscuro y mas cambiante con la luz

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    supertaky, que kño ta pasao, estas detenido?? arresto domiciliario?? ;) lo que sea recuperate pronto.

la Felt esa es preciosa, pero no esperes a que la traigan.... traetela tu que mola mas..... siempre que no te paren en aduanas, clarosta

yo tenia dudas, a la hora de pillar el onone.... alu o acero, pero donde no tenia dudas era en la horquilla y un cuadro de alu con una Salsa es un delito, y fue ver las punteras de la version del imbred que tengo en casa y despeje las dudas al instante!!! menamorao!! anda que no hay bicis en casa.... pos me e enamorao de cuadro mas barato, mandawevos.

Por cierto neros, ya te conocemos por los pies jajajaja, en la tercera foto ;) gracias otra vez por las afotos tio.

12. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    asi los tengo puestos, pero en el tuyo me dio la sensacion de ver dos en el lado del pedalir y nada en el otro, esas punteras me tienen loco!! a ver si un dia tienes oprtunidad de ver el color del mio en vivo, es una autentica pasada, ayer cuando lo vio mi primo, que lo tenia visto en las fotos, se quedo pasmao ;) y me pregunto precio mas de tres veces... -su mujer es un ogro- jajaja.

13. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

pos a ver si algun dia hacemos una quedada de inbreds!!! a mi me da la sensacion de que el color de tu cuadro es bastante bonito una vez vi las fotos vivas, pero sospecho que como mejor quedara es montado.... pero es que el granate esde que vi la chumba de ombrotipo me vuelve loco... pero oye! que el mio tampoco es feo eh?? jajaj y nada por las fotos hombre! corresponde tu en cuanto tengas la horquilla y no racanees con el numero ;)

14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    hablando de On One q aki se ha hablao poco jejejej!!!... A q se refieren con lo de Vertical Drop-out y Swap-Out?¿, pq en el Imbred hay un diferencia consierable de precio
    Ah! y el principal problema q tengo con el Scandal no es los tirantes es la dirección tapered q lleva q no tengo nada q calzarle.

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vertical son como la mia, puntera vertical para cambio de toda la vida, la swap-out son punteras reemplazables e intercambiables, puedes ponerle singlespeed, vertical, o lo que quieras

y una pregunta tonta, para que quiero un anclaje para guiacadenas?? un cuadro 29er de 100mm de recorrido maximo??

pa ilustrar las punteras:

y una direccion onone tampoco costara mucho no?

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    no se, pero las direcciones reductoras de 1.5 a 1/1.8 decentes si valen un huevo.

17. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    de verdad crees que valen un wevo..? es la que tengo en el 456 y la e tenido con una sid wc de 1-1/8 y ahora con la Fox tapered y va de lujo!! no es ninguna ****** de direccion. poe aqui barro y agua.... a mares jajajaja asta hoy mismo.

www.on-one.co.uk/i/q/HSOOSR/on_one_smoothie_regular_headset

18. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    punteras imbred.jpg

estas son las del otro..... :saltarin

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    pero esa no es reductora no? Yo he visto rollo Hope y asi a 100 euros.

Si la q has puesto es la puntera vertical, bien guapa q esta.

A ver si alguien me encuentra un cuadro de Alu majo con dirección 1/1.8

20. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    esa es la slot, que es una horizontal compatible con cambio de marchas, luego esta al vertical que es la convencional, la horizontal que es solo para singlespeed, y la swap-out que es la imagen que he puesto yo ;)

no te gusta el rcz deduzco?

y la direccion de makoto es uan que con una simple arandela vale para tapered o 1 1/8"

Compartir esta página