Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Me parece una buena combinación para bici de ocio o endurera. Yo lo monté con un 24 en vez de 22. El cambio de plato es extremadamente suave y rápido, y con el piñón más grande, la pedalada más uniforme.

2. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Que yo sepa no, lo que hay es pocas ganas de pintar las bicis bien, no les pasa sólo a las de acero :crybaby Yo tuve una Trek 970 y la pintura era bien dura, la del Trek 8500 que me dieron en garantía es una kk y la del inbred es de lo peorcito...

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    pasa con todo en general, tambien en los coches... la pintura ya no es como antes, mas que nada porque cada vez se usa menos la base disolvente, ahora son al agua. la ecologia (y la salud de los pinturillas...) manda. y la tela claro, que pintar un cuadro bien cuesta mas que pintarlo normal!

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.426
    Bueno yo viendo el resultado de pintar mi Orbea en un taller de coches. Cuando el Inbred este lleno de picadas, lo desmonto y por 40€, lo repinto en cualquier color, y además es una pintura que aguanta las pedradas bastante bien. Lo pinté con pintura azul Clio sport.

Blanquito, con el headbadge de chapa pegado y correr!!

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Pues si...detras llevo el casette ancla Deore de 12-36 y delante el 22-36. Aqui tenemos unas cuestas de impresion y siempre he sido de cadencias altas. La verdad q hasta ahora no tenia problemas con los colegas pq todos iban en 26...ahora q alguno tiene 29 con desarrollos 2x10 se me escapan pero luego les veo pelin atrancados alli delante y piano piano les cojo jajaja!!!!

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Quizas pruebe un 24 como llevas tu .......ahora en el cambio de transmision de cara al verano

7. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ahora que comentáis el tema desarrollos, aprovecho para contar mis primeras sensaciones con la naranjita (mi primera 29). Antes que nada decir que llevaba 1 mes sin montarme en una bici, pero el caso es que al subirme a la inbred lo único que noté raro es que no tenía la misma posición de conducción que en la trek, pero no noté nada respecto a las ruedas :alloreto Además, como no llevaba cuentakilómetros, tampoco se como iba de rápido. Las 2 cosas que más noté fue el tema desarrollos (22/32/42 y 11/34) que me resultaba duro, sobretodo por no poder aprovechar más el plato mediano, y el tema tracción. Una 29 tracciona de la ****** en cuestas de la muerte:alabando Y no me costó más arrancar en medio de las cuesta que con una 26. La verdad es que es una pena no haber cogido un día antes la 26 para ver las diferencias, pero me resulta curioso que de entrada y pesando la bicicleta un kilo más que mi trek (y sólo 200g menos que mi blur :cunaoo) no haya notado nada distinto nada mas subirme (creo que la clave está en que las ruedas en sí son más ligeras que las que llevaba en la trek). Tengo que probarla en algún sendero ratonero para ver el tema de la agilidad como va, aunque en las 45 km que hice el otro día por pistas y algo de senderos no la noté perezosa, sólo algo "dura" de manillar.

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    ya me fije q llevabas piñones pequeños....prueba con un 12-36 o algo asi. dferencia avismal

9. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    Afotos del Soukri:

Horquilla Reba Rl (no veas para ponerla a tu gusto)
    Cambio XO (caprichin)
    Cacharro casero de aluminio y titanio en sustitucion de la aberración de hierro colao que llevaba
    en accion el domingo...60 kms 8 grados bajo cero...pupa,pupa,pupa

no acabo de acostumbrarme a la estetica del manillar de doble altura, pero no lo cambio por miedo, voy muy a gusto, tanto bajando(normal) como subiendo (viendolo no da esa impresion)
    lo que si noto con respecto a la doble de 26, es que me molesta bastante el sillin bajando trialeras, como si estubiese muy alto.
    AAAAHHHH!!!! ya está en 11.550, ya no se de donde rascar...

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019

se les ha olvidado nombrar la fatbike y la sscx pero bueno :mrgreen:

11. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Como también tengo que pillar un cambio (el xt de los 90 no está para muchos trotes ya, pobretico), quería probar primero a ver que tal iba por si aprovechaba y me paso a las 10v, que hay mejores precios y además están los shadow plus y los type 2. Más dinero. ****** :machineg:

12. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    A mí me ha pasado lo mismo con el manillar doble altura, creía que me iba a perjudicar subiendo y no, la imbred no tiene ninguna tendencia a encabritarse :mrgreen:

Lo de rascarle peso, ¿que ruedas llevas, que no las distingo? El problema es que le puedes bajar un poco de peso a todos los componentes, pero no mucho a uno sólo (quizás cassette o bielas)

13. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    que bici mas maja... y menuda panda de frikazos

[video=youtube;wrIj8eWUbxk]http://www.youtube.com/watch?v=wrIj8eWUbxk&feature=share&list=UUosIpPGcW8 jeAxrnWIULfbQ[/video]

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    subscribete a las ofertas d rcz...... que de vez en cuando te llegan sorpresas muy agradables

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    ***** Fer....ese es mi trastero por lo menos.

16. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Las ruedas tienen pinta de ser unas Roval, si es así, son mas de 2Kg de ruedas. Te puedes hacer un juego de 1.600 gr por 400€. Las Ruedas si son las LUST, pues otro medio kilo que puedes quitar ahí (yo al final me he decidido por unas LUST, y es que de ahí precisamente no quiero rascar). El Manillar también parece otro tocho... puedes mirar los Exotic, que son buena compra.

Y luego si llevas el yunque cassete, pues de ahí también puedes mirar a mejorar. Las bielas de 3 platos que llevas.... compra un plato de 32 ligerito y te montas 1x9......

Si total con pasta...

17. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Si vives en Cai no es que necesites demasiado un desarrollo para subir pero en una 29er llevar mas de 38/40 de plato grande suele ser pa`na a no ser que tengas mucha fuerza, despues en subidas tendidas es necesario, muy necesario un 22 de plato chico combinado con un 34 minimo detras, yo llevo actualmente 12/36 con 9v y tres platos delante con 22/32/36. El pròximo aparato que tengo medio planificao ensamblar llevara lo mismo excepto el plato de 32 que serà directamente un 36 con salvaplatos.

18. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    jajjajaja yo ademas de todas esas bicis tengo una hormigonera, andamios, varias escaleras, un coche, moto, motosierra....

19. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    editado

20. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno las ultimas chuches para el breezer ,me he prometido a mi mismo que este año no voy a gastar mas en bicis a no ser que sean piezas de desgaste como cubiertas pastillas... desde diciembre de 2012 he montado 2 :-D la altitute y esta y esto no puede ser...
    manillar answer como el de la altitude ,pero negro y blanco en vez de dorado y negro.
    puños ritchey.
    sillin ritchey wcs maraton con railes de Ti.

Compartir esta página