Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

1. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ahí, bien cuidadas en el salón para que no pasen frío :wink:

2. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya pasada Redmars!!

Furka, ya estoy mirando por ahí potencias más cortas. Creo que iré a por una de 70mm. Y la práctica, claro, fundamental.

El Gen. Tomo nota de lo de Villanueva. Curré allí un par de años y alguna vuelta sí que me di. Aunque el próximo fin de semana lo tengo complicado. Estoy atento.

Pedazo salón!!!

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Te casas conmigo? :love:love:love

Podremos pasear juntos! jajajaja

PD: si no calzas al menos 18 no me interesas.... hablo de talla de bicis :mrgreen::mrgreen:

4. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Si ....
    La Frankinbred está parada. Tengo todas las piezas por el zulo, pero me falta tiempo para montarla ... :(

5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    gracias voy a hecharlas un vistazo.

na tu tranquilo que la maxle se queda donde esta.

estaba mirando unas cosillas para un futuro jeje

6. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Con la calidad de cuadros que tienes en el 'establo' no te llamará la atención, pero va razonablemente bien.

7. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    jajajajajajajjajaja si señor eso estar "involucrao" con la bici y no lo que se ve por ahì!!!

8. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.388
    Strava:
    Madre mia valla establo.....

Última edición: 3 Mar 2013
  9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno mi engendro esta listo, es la primera que de verda monto yo, (bueno y la ayuda de jamoncete para la direccion ;)) es para lo que es, asi que no es bonita ni impresionante pero... esperemos que pa ir por pan me sirva.. :)

PD: si, no iba comodo con el manillar mas bajo)

10. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ten cuidado donde la dejas que aunque sea sencillita es muy golosa :wink:

12. jagallardo

jagallardo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    Define fácil, Gen.

Venga, cigüeña, anímate, te prometemos batallitas, aperitivo y unas birritas bien frías.

Neros, qué tal va la biciengendro, qué uso le vas a dar?, cuenta algo, hombre.

13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  14. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Fácil, es fácil Jose.... cuanto menos piedrolos y trialeras mejor que uno tiene una edad.

Hoy tenía unos nervios poco habituales antes de la ruta. No sabía cual podía ser el resultado del trabajo de toda esta semana en la bici.... me preocupaba haber montado un elemento decorativo, sin mucha utilidad.... Ayer la prueba de 'set-up' me dejó buen sabor de boca.... Tras la ruta de hoy, todas esas buenas sensaciones se han confirmado... La horquilla rígida funciona... no es que funcione.... es que es sencillamente increíble.

Que decir de las Crossmark Lust, creo que son fundamentales para cualquier proyecto de bici con horquilla rígida. Su capacidad de rodar y de hacerlo además a bajas presiones las hacen para mi unas de las mejores cubiertas del momento. En ningún momento he sentido 'lastre' por el peso, ni por la baja presión. Sin duda traccionan mejor que las que las Schualwbe Racing Ralph, y su poco balón las hacen francamente buenas en pistas rápidas.

He ido por una de mis rutas habituales, 45km de pistas, subidas duras y bajadas rápidas de pedregales. Mucha piedrecita, senderos, caminos y bajadas marcadas por la herida de las aguas de las últimas lluvias. Al principio he ido con respeto, pero al paso de los kilómetros rodaba con absoluta confianza y con una sonrisa de oreja a oreja. En ningún momento he echado de menos la Manitou, es mas, he llegado incluso menos cascado gracias a la capacidad de absorción de la horquilla de carbono y las Maxxis a baja presión

Está claro que esta configuración no está pensada para bajar por trialeras, pero es que yo, cuando la cosa se pone muy difícil, me bajo sin ningún pudor (dicho esto, cuando yo me bajo, otros ya llevan andando mas metros que yo.....).

Os presento la Gas en configuración Lefty-Rígida. Si ustedes lo permiten, abriré un post.... que si bien no es gran cosa, por su singularidad lo merece.

15. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La bici ha quedado preciosa. Pongo esta frase en mi firma:

"pero es que yo, cuando la cosa se pone muy difícil, me bajo sin ningún pudor"

16. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Conocéis algun plato de 30t para 4 tornillos que no sea el Extralite? A lo mejor monto la doble con un plato, y creo que un 30 podría ser suficiente con un cassette 11-34 (sé que sería mejor el 11-36, pero es lo que hay jeje).

No habéis hecho la vuelta larga, verdad? No me creo que os haya dado tiempo hasta para sacar fotos! y encima me he comido todo el barro que vosotros no teníais jajaja

Es para matarme lo manta que soy... tengo que entrenar más. Aunque bajando con la doble me he dado unas cuantas alegrías, ya se sabe...

17. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Mis épocas de trialsin (como lo llamábamos en su época) terminaron. Hay que trabajar los Lunes (y muchos fines de semana también). Los tiempos de la Cota 49 y la Torrot se fueron (muy a mi pesar).

Hoy las sensaciones han sido fantásticas... "Ponga una horquilla rígida en su vida"....

Al final acabo probando el SS.... ya verás....

18. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    hemos hecho la media, por mi culpa, que iba quemadisimo ya jejejeje

http://thelazyrando.wordpress.com/2012/10/29/30t-andersens-machine-chainring/
    http://thelazyrando.wordpress.com/2012/09/14/30t-bcd-104-chainrings/

de todas formas el año que viene shimano saca bielas compact triple, 22, 30 , 40 dientes, lo que no se es que espacio entre tornillos pretenden utilizar, porque con los 4 x 104 habituales meter menos de un 32 es cuanto menos complicado

19. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    Pero creo que las suspensiones son sobretodo para bajadas rapidas, que ez cuando si te encuentras algo, no tienes tiempo de reaccionar.
    En trialeras,que suelen ser mas lentas,prevees mas los obstaculos, ademas de que al no trabajar, no altera la geometria de la bici.
    Yo a veces bloqueo la horquilla por carretera, y me doi cuenta 20 kms despues.
    Mas detalles de esa zurda,please

20. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Que buena pinta

Compartir esta página